Siete pasos para dominar el Ego

14:24



El ego es uno de los grandes obstáculos que atravesamos en el camino de la Llama Gemela porque el ego no quiere entender de perdón, de ceder, de humildad frente al otro

Del ego nace la necesidad de control, la idea de separación, las dudas, los líos mentales que nos entretienen, estorban y hacen daño, y aunque es uno de los males actuales del Mundo, en el caso de las Llamas Gemelas, nos daña aún más porque crea un abismo entre Llamas Gemelas. 

Al ego le da miedo reconocer nuestros errores. Creo que parte del gran problema de ego entre Llamas Gemelas se debe a que, de alguna forma, no queremos quedar "mal" ante nuestra Llama, no queremos reconocer nuestros fallos, no tanto por tener razón, si no... porque queremos que nos vea tan perfectos y maravillosos como sea posible. 

Esta es mi teoría, puedo estar absolutamente errada... pero en mi caso, cuando el ego a venido a poner un muro entre nosotros, lo que había detrás no era superioridad o egocentrismo puro, eran ganas de Ser. Ganas mal enfocadas y ganas desvirtuadas por la falsa realidad, pero ganas al fin y al cabo. 

Si es nuestro compañero o compañera Llama el que tiene un ego grande como un rascacielos, vamos a ser comprensivos con su proceso y recordar que el ego no es más que un sentimiento de carencia, un niño que no sabe hacerlo mejor y le vamos a mandar mucho amor, y a trabajar el ego en nosotros, para ayudarlo en el proceso. Sin discutir, sin enfrentarnos, sin hacer una montaña

Aquí tienes los siete pasos para dominar el Ego. Se puede aplicar a cualquier tipo de ego, aunque te parezca que es a rasgos generales porque todo ego tiene la misma base, la falta de Amor.





Namasté


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola, creatividad, muchas gracias por tan hermoso post. Me identifico con ello y me ayuda mucho a entender, no te imaginas cuanto! Leo tu blog a diario y estoy aprendiendo a ver desde otra perspectiva. Muchas gracias por tu blog. Te mando un abrazo gigante desde argentina.
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa Angela. No sabes cuanto me ayudas con tus palabras, son gasolina para el Alma. Gracias por leernos, sin vosotros no somos nadie. Espero que podamos seguir ayudándote con nuestro trabajo. Besuuuuus.
      Creatividad.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers