Tonterias, alarmas y otras señales inconfundibles

12:47



El otro día hice, lo que debe ser, la tontería más grande que he hecho en esta vida y en las últimas 50, por lo menos.

Pues nada, que estaba sentadita tranquilamente, relajada y feliz después de unos dias de movimiento interno y no tengo nada más que hacer y decir: Sabes qué, con lo complicado que viene siendo esto de la Llama Gemela, pues tú ya vas pasando, y si conoces a alguien... bien, y si no también. Porque os recuerdo que físicamente no he visto a mi Llama Gemela, y si lo he visto... no me acuerdo.

Buenooo, me dio un ataque de ansiedad. Como lo oyes, el primero de mi vida. Una cosa en el pecho, mala, horrible, una llorera... una catástrofe con todas sus letras.

El ataque de ansiedad fue la forma que encontró mi Alma de avisarme. No es un castigo divino ni nada parecido pero cuando haces algo que va contra tu Alma, pues pone la alarma para que vuelvas al redil. Volví, me costó, pero volví.

Y me costó, y te cuento esto que me da una vergüenza que no te puedes imaginar, porque no es tanto que conozca o no físicamente a mi Llama Gemela, es que este caminito supone para mi:



-Dejar relaciones que no me hacen bien, que son tóxicas, no porque sean malas, pero no puedes vivir en Zen con gente que se intoxica los fines de semana por muy amigos de la infancia que sean y por mucho que los quieras.

-Asumir dones, cualidades y verdades Universales. Porque ya va siendo hora de dejar de parecer una cosa y ser otra. No soy falsa pero, por protección, pues no suelo airear muchas cosas que hago. A la larga, supone dejar de Ser Yo Soy para que no me vuelvan a quemar en la hoguera, otra vez. En esta vida no me han quemado pero poco a faltado. Pero a todo le llega su hora, y es hora de no disimular cuando alguien dice algo respecto a las Llamas Gemelas, a los Maestros, a los guías... y de responder cuando te preguntan Y tú ¿A qué te dedicas? Con la verdad: Pues me dedico a escribir sobre otros mundos, dimensiones, sobre mi experiencia con mi Llama Gemela y a sanarme a mi para ayudar a sanar al Mundo en general. En vez de decir: ¿Yo? Pues no sé, nada, no lo tengo claro... Porque lo tengo claro.

-Supone confiar en mi intuición, que me dice: Habla de él, cuenta lo que te pasa, explica lo que vives y lo que te enseña tu sabia Llama.

-Supone conciliar en mi el mundo material y espiritual y dejar de poner excusas cuando se trata de poner la lavadora, porque soy muy así, de no hacerme cargo de lo básico y liarme con lo complicado.

Después de ver todo esto me volvió a dar la llorera, porque te sientes mal al ver que has cometido un error garrafal. Ya no el hecho de decir: Pues ya si eso o no eso se verá... con la Llama Gemela. El error garrafal fue ir escurriendo el bulto y no hacer caso de lo que mi Alma sabe, grita y proclama a los cuatro vientos: Que ya es la hora de Ser Creatividad.

Y lo reconozco en público no para castigarme, lo hago para que sepas que todos hacemos lo mismo, que funcionamos igual, y que no te tienes que sentir mal al darte cuenta de hasta que punto uno puede llegar a meter la pata.

Y que de todo se aprende, porque de ahí he sacado lo que es realmente la relación de Llama Gemela. He visto que no es una relación de pareja normal, me he dado cuenta de lo que significa estar en el camino espiritual de crecimiento y evolución, y me he dado cuenta pero a base de bien.

A todo esto, mi Llama pues sonrío cuando se lo conté, y me volvió a repetir, otra vez... que está ahí para lo que necesite, y que puedo recurrir a él. Y recurriendo a él, en dos dias, muchas de las cosas que estaban por ahí, ya están sanadas, porque tiene un toque mágico que hace que mis heridas curen de una forma espectacular. Y por eso le doy las gracias y le digo que es mi persona favorita en el mundo.

Ahora, pues tengo por delante un faenón, que haré como pueda y cuando pueda, con ayuda Celestial y de mi Llama Gemela... pero he aprendido mucho también y eso ya vale la pena cualquier disgusto que te puedas llevar.



Sinkope Le voy a cobrar a tus labios tus miradas



Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. el error es nuestro mejor Maestro....
    el que sufre....el personaje.....que va disolviendose........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A demás, a resultado ser un error muy productivo. Nada es bueno o malo, todo depende del aprendizaje que sacamos de las situaciones :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers