La cajita mágica de las Llamas Gemelas

18:29



He pensado en algo que te puede resultar muy práctico en este camino de la Llama Gemela, y es una cajita mágica, también llamado por mi: Botiquín  de primeros auxilios para el Alma. Lo puedes usar cuando quieras, pero va muy bien en casos de emergencia, porque siempre te dará aquello que necesitas.

Yo creé mi cajita de la Llama Gemela sin querer, sin pensarlo, simplemente se ha ido haciendo sola, como si tuviera vida propia, y hoy me he dado cuenta de la importancia que tiene y de lo bien que va.

¿Qué es la cajita mágica de las Llamas Gemelas?

Es una cajita en la que vas a poner los decretos, afirmaciones y ejercicios que más te resuenan, lo hayas hecho o no. No hace falta apuntarlo todo, basta con un nombre o una referencia que te resulte clara. Pon ahí todas las cosas que te llamen la atención en referencia a la Llama Gemela, títulos de libros, imágenes, frases... lo que sea que te dicte el corazón.

Y cuando tengas dudas, o no sepas por dónde ir, o qué trabajar... respira con calma y elige una tarjeta de la caja y trabaja en eso. Puede que no sea lo que esperas pero siempre será lo que necesitas... Te lo garantizo. Sólo tienes que tener la mente apagada y no intentar racionalizar la respuesta porque racionalizando vas a bloquear la solución que te están dando.

Mi cajita empezó con decretos, los apuntaba y los ponía ahí. Cuando Phoebe empezó le pasé algunos, muchos están en el blog... pero esa cajita a ido creciendo, y es como un oráculo personalizado para mi.

No necesitas más que poner mucho amor, buscar algo bonito, con lo que te sientas bien... y pedir a los Maestros y guías que la bendigan, la iluminen y te muestren la respuesta que te lleva a la sanación de tema por el que preguntas.

Antes de preguntar... respira, deja que vayan saliendo las dudas y luego coge tu papel, y no pienses que eso no es lo que buscabas porque nunca será lo que buscas. Porque el Alma no busca respuestas, ya las tiene, es el ego y el miedo el que planta la duda, y esos nunca están satisfechos digan lo que digan las tarjetas o el Alma.

Deseo, de todo corazón, que te vaya bien.

Namasté


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers