Mariposas: La transformación y la transmutación en el camino de la Llama Gemela

10:14



Hoy tenía pensado abordar el tema de la profunda transformación personal que se produce durante el proceso de la Llama Gemela y justo sueño con un Escarabajo egipcio, esto de los símbolos me tiene loca. Te he dejado el enlace para que puedas consultar, si tienes curiosidad, su significado.

Ahora, a lo que iba. El hecho de estar en el plan de Llamas Gemelas, en el camino o proceso... supone un cambio, una transformación, que no es fácil. No es fácil porque está la mente, el ego, el miedo a los cambios, el apego, etc. Y pasa que te das cuenta que, a medida que avanzas, ya no queda nada - o casi nada- de tí, de lo que creías que eras o intentabas ser.

Pasar por ahí es complicado porque supone hacer un borrado completo y, simplemente, Ser. Ser es simple pero a la vez complicado ¿Verdad? Pero hay formas de hacer más fácil la transición y la transformación.

Si observas la naturaleza, verás que la oruga, antes de ser mariposa, pasa un tiempo en su crisálida. Pues nosotros tendríamos que hacer igual. No se trata de encerrarse de forma literal, se trata de ir a nuestro interior un tiempo para poder hacer el proceso con mayor comodidad.

La crisálida representa no ir al exterior a buscar razones, motivos, es no actuar, es dejar que la naturaleza haga su curso para que todo se cure, se ponga en su lugar. Así podremos salir reforzados, volar, y "seducir" a nuestra Llama Gemela con el maravilloso color de nuestras alas.

Porque así se seduce a la Llama Gemela, mostrando los colores que llevamos dentro y volando a su alrededor, con gracia.

A niveles prácticos, y simplificando, el tema es que:

-Vas a "morir" y renacer varias veces durante el proceso, aparta todo lo que no sea vital. Si no tienes claro si te siguen gustando las mismas cosas o personas, lo pones en cuarentena mientras sea posible y acabe el ciclo vital en el que estás sumergido. 

-Pasarás por momentos de tristeza profunda. Es el luto por eso que dejas atrás, mímate más que de costumbre porque ninguna transformación es fácil. 

-Cuando no sepas qué hacer, observa la naturaleza y ella te guiará. Observa sus ciclos y sus ritmos, descubre los tuyos y respétalos.

-Te claro que estás haciendo uno de los trabajos más difíciles de transformación personal y espiritual que hay porque estás moviendo todo el Ser Multidimensional a base de bien así que no te desanimes, ni te dejes vencer por el cansancio porque eso que estás haciendo es espectacular. Eres muy valiente y muy fuerte, lo estás haciendo muy bien porque no es nada fácil, y los que estamos en ello lo sabemos bien.

Es habitual que durante estos picos de renacimiento y transformación veas mariposas o sueñes con mariposas porque son el símbolo espiritual de esa transformación. También puede que te hagan como a mi, y te cuelen un escarabajo pelotero de turquesa en sueños... simplemente que recuerda que todo está bien.

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers