Música para acompañar el proceso espiritual de las Llamas Gemelas

12:50



He encontrado en youtube la música que uso para la mayoría de meditaciones y trabajos espirituales. En teoría es para equilibrar los chakras, pero me gusta mucho y la tengo en el pc, en cd y en mp3. Así, dependiendo de lo que hago, la tengo siempre a mano. Es muy sanadora y potente.

La uso para:
-Equilibrar chakras, te tumbas y la escuchas mientras te relajas.
-De música de fondo en las meditaciones.
-Para acompañar baños relajantes de limpieza energética o reparadores.
-Para bailar. Hago danza de vientre y es una de mis canciones preferidas. Dura una hora y algo, aún no soy capaz de bailar del tirón toda la canción, pero muchas veces me gusta poner un trocito y dejar que el cuerpo se deje llevar.
-De fondo mientras pinto mandalas o hago ejercicios de crecimiento espiritual, como oraciones o decretos.
-Para hacer ruido. Muchas personas ponen la televisión, cuando me apetece escuchar algo, por tener un sonido de fondo, es la que pongo.

Verás que es muy agradable y armoniosa, a veces la combino con las frecuencias Solfeggio y las pongo las dos. Va a gustos.

Aquí la tienes:




Namasté



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers