Oración de perdón

7:53



Está oración de perdón es de cosecha propia.  Es muy mío esto de los planos y los tiempos... sobre todo después de la época en la que todo eran regresiones a otras vidas. Espero que te ayude, te la entrego con todo mi corazón.

ORACIÓN DE PERDÓN:

Aquí y ahora, en este y otros planos, en este y otros tiempos, me perdono y perdono a todo y todos por los actos derivados de nuestra ignorancia, de nuestros miedos o por los errores que hayamos podido cometer unos contra los otros. Me perdono y los perdono por todos los pensamientos, sentimientos, palabras y actos de no Amor. Me perdono y los perdono, los bendigo y me bendigo y nos baño en AMOR, LUZ y PERDÓN. 
Gracias (x3) 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers