Pelicula: Hecho en el Cielo

16:45



He visto "Hecho en el Cielo" y creo que es una peli interesante. No sé exactamente si va o no de Llamas Gemelas... teniendo en cuenta que está hecha en los años 80 a mi me parece que era una especie de avanzadilla, como un empezar a abrir la mente al concepto de las Llamas Gemelas.

Sinopsis: Chico muere, va al Cielo, se enamora de un Alma joven y cuando a ella le toca encarnar... él baja con ella, con la esperanza de re-encontrarse nuevamente en esa vida y poder vivir juntos y felices eternamente

Igual que la Oscuridad usa el arte como instrumento, así también lo hace la Luz y esta película a mi me ha dado un mensaje. Un mensaje que ahora ya no es nuevo, pero que en ese momento debía de mover más de un Alma.

Os dejo dos enlaces, para que podáis ver la película y, a continuación, os voy a decir qué he "visto" yo, el mensaje que me llevo de ella y así el debate, si queréis, está servido.



Opción 1: Hecho en el Cielo

Opción 2: Hecho en el cielo

Repito que para mi la película, más que un relato fiel del proceso de las Llamas Gemelas, me parece una introducción a varios conceptos divinos, que son: 
-La reencarnación.
-Las familias de Luz.
-El Amor como expresión Divina, ya que nace en el Cielo.
-La mente como creadora de la realidad (Primera ley Universal, el principio del mentalisto: Lo que crees, creas)
-La vibración y la energía como elemento de cohesión entre Almas.
-La intervención de las fuerzas no materiales en esta dimensión. En la película tanto ayuda la Luz como intenta sabotear la Oscuridad.
-El Cielo (para mi es la quinta dimensión) como escuela en la que adquirimos dones y habilidades que después usamos en la Tierra.

Lo que no acabo de entender, y me lleva loca porque es algo que hace tiempo que me suena dentro... son las "pistas", las sincronicidades. Ella escribe un libro que él lee en repetidas ocasiones... son esos elementos los que me intrigan.

Cuando comencé a contactar con mis guías y mis Maestros asignados para el camino de la Llama Gemela me mostraron cómo habían estado presentes durante toda mi vida y realmente estaban siempre ante mis narices.

En este caso, en el de la Llama Gemela, tengo una percepción similar, que hay una pista o indicación que es tan obvia que ignoro, que no acabo de percibir porque justamente la tengo delante... y eso me da una rabia que no puedo. No el tema de la Llama Gemela, pero es esa sensación de estar mordiendo un lápiz y preguntar dónde está el lápiz, esa misma, esa es la que me da a mi cosa interna.

Espero que os guste y me digáis si se me ha pasado alguna cosa por alto :) y lo que vosotros habéis deducido de ella.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers