Por qué te rechaza tu Llama Gemela

10:35



He tenido una noche muy movida, aparte de soñar con símbolos de transformación he caído en la cuenta que mi Llama Gemela es como yo, y eso me ha causado un escalofrío y una sensación de ¿Soy capaz de amarme tanto como para aguantarme por duplicado?

Y he sabido que de ahí nace el rechazo que sufren muchas parejas de Llama Gemela, porque tu Complemento Divino eres tú, ergo... si no tienes una buena relación contigo mismo y no te aceptas ¿Cómo lo vas a soportar dos veces?

A sido muy divertido, y raro, y surrealista todo. Y he tenido la suerte de ser consciente del proceso, cosa que no le pasa a todo el mundo. Eso me ha dado la oportunidad de poder reflexionar sobre el tema, llegar a conclusiones y buscar vías de solución. Si, cuando me pongo... me cunde pero bien.

¿Qué hacer cuando tu Llama Gemela sale despavorida?

Como ya sabes que es porque tiene una mala relación consigo misma y tú eres el reflejo de ello... te vas a trabajar la autoestima porque todo lo que trabajas en ti, lo estimulas en tu Llama Gemela.
Y le vas a mandar compresión y compasión, que la necesita.
Recuerda: No te rechaza a ti, se está rechazando a si mismo o a si misma, ten paciencia, se comprensivo y no te amargues pensando que eres la fuente del problema porque no lo eres.

¿Qué hacer cuando eres tú el que sale por patas?
Lo primero es reconocer que el problema no está en el exterior, que está en el interior. Después, trabajar la autoestima para tener una buena relación contigo y con tu Llama. Por último, si eres muy valiente... reconocer ante tu Llama la fuente del conflicto. Es muy liberador cuando eres capaz de mirar a tu Complemento Divino y reconocer las cosas. A demás, te ayudará a afrontar el tema y trabajarlo ¿Imaginas a alguien mejor para sanar el tema? Yo no.

Por último, no pierdas el sentido del humor y para un momento a observar las cosas. Verás que realmente estás huyendo de ti mismo, o amándote mucho -según el caso- y es divertido. Es divertido ver y saber que hay otro Ser con las mismas peculiaridades (que en nuestro caso, son muchas) rondando por el Mundo. A mi me parece, simplemente, genial.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

25 comentarios

  1. Hola,
    Creo que entiendo muy bien lo que aquí se explica. Conozco a una persona muy especial por la cual siento una muy fuerte atraccion. Esta siendo un camino muy duro Hace mas de 9 años que estuvimos una noche juntos. Despues de esto siempre he sentido que esta persona me rechazaba, pero nunca me ha dicho un NO claro, por mas que se lo he pedido.Estuve muchos años sin verlo. Intente borrarlo de mi mente, pero no ha dejado de aparecerse en sueños. Solo en un sueño me besaba y despues se marchaba. En todos los demas sueños siempre me rechazaba. Yo mientras, me case con otro hombre maravilloso con el que tengo una hija. Hace unos meses me reencontre con este chico. Mi mente dio un vuelco y me estoy separando de mi marido. El chico no me hace ni caso, le mande mensajes para explicarle mis sentimientos y pidiendo por favor que me ayudara a "cerrar" esta puerta. Contesto, pero no ha cerrado la puerta. Todo son largas...Mientras trato de olvidarlo, y cuando estoy feliz porque no pienso en el...Vuelvo a soñarlo rechazandome de nuevo!!! Estoy cansada de que no me diga nada claro y encima, no deje de aparecer en mis sueños...Asi no hay quien pueda olvidarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al camino de las Llamas Gemelas.
      Lo único que te puedo decir es que te centres en ti, en encontrar tu bien estar y que aceptes esos sueños como algo normal. Si meditas, pregunta en las meditaciones qué quiere decir ese sueño y si no meditas, empieza ya a meditar -empieza por meditaciones guiadas- porque te va a ayudar mucho.
      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder!! Voy a intentar hacerlo....aunque me pongo muy nerviosa porque soy muy mental y me vienen mil pensamientos! muchas gracias!

      Eliminar
    3. No te preocupes por eso porque al meditar desplazarás tu centro al corazón, si usas meditaciones guiadas la parte mental se callará porque te quedarás dormida ;) Por eso no sufras, tu cuerpo y tu Alma son muy sabias y sabrán como despistar a la tu mente.
      Y todo es ponerse e ir poco a poco, la práctica hace al maestros. No te desanimes y ves haciendo porque de esta forma descubrirás que te va mejor hacer.
      Un beso y gracias a ti.

      Eliminar
  2. Hola, necesito tu ayuda
    Yo también he pasado por esta experiencia. Hace 5 años conocí a mi alma gemela en el día menos pensado. Solo me bastó un día para sentir lo que nunca he podido sentir con nadie. En un día, es difícil de creer, pero en un día hablamos de nuestro casamiento y de tener hijos. Ha sido la historia más bonita de mi vida, puesto que con nadie sin conocer de la nada se me ocurriría hablar de cosas tan serias como lo hice con él. Creo en el destino, y sé que en esta vida me ha tocado encontrármelo. Él es de Brasil y yo de Perú, y por cosas del destino nos tocó conocernos nada más y nada menos que en un pueblo de pocos habitantes (Inglaterra). Es una historia bonita, pero así como bonita, también es triste. Me ha costado aceptar que en esta vida no nos ha tocado estar juntos, todos nuestros planes se fueron abajo y lo peor que creo que hemos hecho ha sido jurarnos estar juntos pasara lo que pasara. Hoy en día él está casado y tiene un hijo, yo estoy intentando seguir con mi vida procurando vivi con filosofía. Quien haya tenido que conocer a su mitad y tener que dejarla marchar no es nada fácil. Lo que sí se es que he aprendido a despertar la parte más espiritual de mi misma y que mi vida no sea tanto una agonía. La cuestión es que sueño con él y en todos mis sueños el me rechaza o me mira con indiferencia, a veces me habla claro y me pide que no lo busque, que él ama a otra persona, que no me quiere ver y pide que me vaya. Yo lo paso mal, me veo llorando en mis sueños y siento tanta culpa por que lo nuestro no haya podido realizarse. Yo soy consciente y ahora asimilo mejor las cosas, pero estos sueños que no son muy seguidos ya, me desmoraliza bastante. Por favor, dime que puedo hacer. He orado por el mucho, en cuanto a la meditación es algo que ni lo había pensado...pero sería necesario?? Ya no pienso cada día en él, solo que cuando se me aparece en sueños es como si tuviera más fuerzas que yo. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spacesita,
      Creo que esos sueños pueden ser el reflejo de tus propios miedos más que algo entre vosotros. Meditar te puede ayudar a descubrir la verdad sobre ellos. Mi consejo es que pruebes una meditación para superar los miedos y que, después, veas qué pasa. Igualmente esta semana publicare un sistema para reconocer la verdad de nuestro corazón que también te puede ir bien. Voy un poco tarde con las publicaciones pero lo preprararé para cuanto antes. Meditaciones para superar los miedos hay en el blog, sólo tienes que poner la palabra clave en el buscador ( parte superior de la barra lateral derecha) y las encontrarás.
      Un beso y en cuanto me organice os preparo eso ;)

      Eliminar
  3. Hola, no sabes cuanto he amado este blog desde que me tope con el, no se si leas esto, pero creo que ha sido algo maravilloso que desees compartir tus vivencias y sabidurias con las demas personas , quiero contarte mi historia, tal vez para desahogarme o porque siento que aca me entienden..Hace 5 años conoci a quien creo es mi llama gemela, o por lo menos mi alma gemela, nos conocimos gracias a alguien de mi familia, la verdad estaba pasando por un momento de mi vida no muy bueno, acababa de pasar por muchos cambios que me habian dado una sacudida terrible, recuerdo el dia en que vi su foto, solo eso y senti algo demasiado fuerte dentro de mi, una sensacion extraña pero no preste atencion pasaron los meses y apesar de que me concentre en otras cosas de mi vida un dia por casualidad termine con mi familiar en donde el estaba, recuerdo que era una casa vieja que comenzaban a arreglar, recuerdo todoo de ese dia senti algo inmenso cuando lo miraba a los ojos sin que el se diera cuenta, fue un encuentro muy especial aunque se quedo en esoo...pasaron los meses y el estuvo en otras relaciones, recuerdo como me senti cuando supe de eso pero la verdad no me afectaba, algo en mi siempre me decia "no importa si pasan meses, o incluso muchiiisimos años, en algun momento estaremos juntos por que asi tiene que ser" lo sentia de una manera que nunca he sido capaz de describir, como si algo mas alla de mi lo sintiera y tuviera la certeza, y asi paso luego de un tiempo, comenzamos a hablar por internet, sentia como si lo conociera de todaa la vida, jamaas me habia sentido tan comoda de hablar con alguien , pero a la vez mi cuerpo experimentaba demasiadas sensaciones extrañas, era una especie de ansiedad pero a la vez exitacion, esa etapa fue hermosaaaa, fue como renacer, sali de ese cascaron en el que estaba y por primera vez fui yooo, completamente yo en toda mi esencia ...el tiempo paso y decidimos que queriamos estar juntos, todo comenzo como una relacion hermosa, las sensaciones eran unicas, pero energeticamente increiblemente fuerteees, el estar juntos fisicamente era una sobrecarrga de energia, he pensado y supongo que aun no estabamos preparados porque creo que descargamos esa energia de taaal forma que ya no era saludable para ambos, el contacto sexual era algo indescriptible apesar de que nunca llegamos a traspasar esa barrera, el solo tacto era una cosa impresionante, era como que ambos nos ibamos de este plano, asi de fuerte era..luego vino el ego y empezo a tirar todo al suelo, ese amor taaan incondicional que nos hemos tenido comenzo a lastimarse por cosas que en si siempre que hablabamos sabiamos que no eran cosas de nosotros, era como si algo mas alla tomara control y nos estaba hiriendo muchoo, yo lo sabia y trataba de explicarselo pero gente de afuera se involucro y empeoraron las cosas, recuerdo que fue justo por ese tiempo cuando comence a oir de las llamas gemelas, ya habia escuchado del tema, pero en ese momento es como si llegara de golpe, recuerdo que el dia que escuche a alguien hablar de eso, me dio tal ansiedad que queria salir huyendo de ahi, ese dia tambn fue duro para el ya que una guia espiritual habia eestado hablando con el y habian removido algunos temas de su pasado, temas que su alma no ha resuelto, y yo estaba ahi ese dia a su lado y recuerdo que sentia toooda su tension, con el tiempo cada vez me llegaba mas informacion de ggolpe sobre este tema , por donde mirara, asi estuviera en otras cosas...nuestra relacion siguio pero ya de otra manera como si ambos hubieramos despertado, pero al mismo tiempo cegados por demasiadas cosas, yo desarrolle una dependencia asi el y lo que teniamos y el solo se alejaba porque necesitaba estar consigo mismo y yo no era capaz de aceptarlo, habiamos pasado por unos tiempos taaan duros en que solo peleabamos pero que solo era por ese ego, por esa necesiadad mia de saber siempre si aun se sentia de cierta forma, por presionarlo, porque el de la nada habia descubierto taaantas cosas en si mismo y necesitaba afrontarlas solo pero yo no lo admitia

    ResponderEliminar
  4. ...pasaron demasiadas cosas, yo perdi a mi abuelo y me fui a otro pais por un mes mientras el estaba encerrado en su mundo, todo estaba patas arriba para ambos, habian salido todos esos problemas internos, yo pase por una depresion y el se recluyo en si , eso hacia toda la carga muuy pesada...luego de ese tiempo volvimos a vernos y dijimos que esta vez hariamos las cosas de manera distinta pero no lo logramos, el ego siguio ganando y la energia se volvio demasiado pesada y mi apego no ayudaba , el ha vuelto a huir y yo lo estaba persiguiendo hasta el dia de hoy que tome la decision de decirle que le dare la libertad que necesita, que me apartare mientras asi sea necesario, pero aun lo siento, aun siento su animo y se que la conexion todavia esta, pero que tenemos que enfocarnos en nosotros mismos y esos demonios para lograr salir adelante y reencontrarnos, ya me canse de seguirlo mientras huye, se que aun me ama pero ya la carga esta muy fuerte y es hora de aprender...me he quemado la cabeza mil veces pensando si en realidad esto solo fue una relacion karmica pero algo en mi siempree me dice que es algo mucho mas fuerte porque en el me descubri a mi misma, comence a saber que tengo que gtrabajar en mi y mil cosas que antes no existian para mi ...

    ResponderEliminar
  5. ya solo se que el destino es sabio y si estamos destinados a algo en este mundo las cosas se volveran a dar, es solo que es taaaan dificil , nuestra relacion nunca fue tipica nunca fue esa relacion romantica con regalos y cursilerias, fue algo mas alla que en algun momento yo debo admitir deje que la sociedad misma nos nublara, fue un amor incondicional apesar de todo, un amor mas alla de lo romantico, fue mas una union. Hoy siento que mi mundo se desmorona, siento como si estuviera muriendo por dentro, pero se que dios esta dentro de mi y que soy una mujer fuerte, nunca nadie entendio nuestra relacion porque siempre fue tan privada y distinta pero hoy solo quiero que el sea feliz, que encuentre su paz interior y se de cuenta de el ser tan maravilloso que es no ese ser oscuro que el cree, que es mas grande que sus demonios y que siempre lo amare y se que el a mi, pero hoy nos toco tomar distancia por el bien de ambos y que ojala algun dia todo este bien aunque ahora las dudas no dejan de atormentarme y me siento casia sin fuerzas, sigo sintiendolo a el y creo que siempre sera asi


    si te tomaste el tiempo de leerlo te lo agradezco,solo soy un alma que queria desahogarse y quitarse un poco de la pesada carga que lleva encima...P.D: amo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste y te ayude este espacio. Mil gracias! Ahora a lo tuyo... Sé que no te conozco y que no conozco todos los detalles pero ¿No estarás pasando por una noche oscura del Alma? Porque la noche oscura del Alma se siente tal y como la describes pero solamente es el paso previo a un renacimiento interior porque te leo muy clara, con mucha claridad sobre tu situación y me parece que te estás alumbrando de nuevo, más brillante y resplandeciente. Ya me dirás si te vibra porque se pueden reducir los efectos y pasarlo más cómodamente.
      Tu historia es muy bella e intensa, realmente espero que me digas que todo a acabado bien. Un beso y gracias a ti!

      Eliminar
  6. Hola, yo conocí a mi llama gemela en el 2010 en situaciones muy raras (sincronías del universo). Le guste de inmediato pero el no era mi tipo de hombre. Insistiendo tanto empezó a conquistarme, yo no creía tanto en el amor porque hacia poco había sufrido una decepción pero el llego llenando mi vida de esperanza, su amor, su comprensión, me daba amor incondicional. Nunca antes me había sentido amada y los momentos de intimidad eran increíbles... No se que hubiera sido de mi si lo hubiera rechazado, me hubiera perdido la oportunidad de vivir la mejor experiencia de mi vida pero gracias a el y a su insistencia por hacerme feliz pude al fin encontrar el verdadero amor. Tuvimos un hijo, no lo planeamos porque aun estamos jóvenes, ambos tenemos 23 años pero ser padres es lo mejor que nos pudo haber pasado. Pero no todo es color rosa, llegaron las pruebas y la relación se fue deteriorando poco a poco, reinando los celos, las discusiones, los engaños, el maltrato verbal etc hasta que todo colapsó y tuvimos que separarnos. Hace 9 meses que nos separamos, el ya tiene pareja y yo estoy sola. Hace 5 meses que comenzó mi despertar y este tema de las llamas gemelas, pues no tenia ni idea de que esto existiera por ende yo ya lo reconocí a el como mi llama pero el aun no me ha reconocido, o mejor dicho el aun no ha aceptado sus verdaderos sentimientos; puesto que ha cerrado su corazón para no volverse a enamorar. El no ama a la mujer con la que esta y solo esta con ella para huir de la soledad cosa que yo si me he atrevido a enfrentar sola y me toco sufrir, me toco llorar pero sino fuera por todas esas experiencias no hubiera llegado a este despertar. El y yo llevamos una excelente relación por nuestro hijo pero el piensa q no merece ser feliz, su autoestima esta muy baja, en cambio la mía esta muy alta, hasta el punto que un día me dijo que yo me subvaloraba demasiado. jaja tuve que aprender a valorarme porque antes no lo hacia y por eso el no me valoraba cuando estábamos juntos. Ahora ya no miro hacia atrás, se que cometí muchos errores poniéndolo a el por encima de mi pero ya eso ha quedado atrás, ahora yo ocupo el primer lugar en mi vida, yo solo ansió que el ocupe su lugar en su vida, que se ame, se respete, y se de la oportunidad de ser feliz con el mismo asi seria mas fácil nuestro reencuentro. Pero como carajos jaja discúlpame la palabra pero mi llama no sabe nada acerca de esto, el esta mas dormidoooo que un koala :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y el también me rechaza, yo quisiera estar con el para enseñarle a sanar, para enseñarle a vivir el presente, para enseñarle todo esto que he aprendido pero el me rechaza, dice que si volvemos nada volverá a ser igual, estoy cansada de decirle que se despegue del pasado, que el pasado no existe pero el vive anclado al pasado, a lo terrenal. A veces me canso de el y digooo : Que terco que ess, yo sere asi de terca? jajaja este tipo no se deja enseñar y tampoco se deja querer jajajaja pero asi terco lo amo

      Eliminar
    2. Jeni, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
      Seguramente eres igual de terca que él ;) pero eso es un punto a favor para ti porque dónde pones el ojo, pones la bala y conseguirás todo lo que te propongas en esta vida.

      Creo que más pronto que más tarde... también le sonará el despertador porque está sonando para todos. Jeni, no se libra nadie!!! Él tampoco :)

      Y sigue tan "sobrevalorada" que te lo mereces!

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. hola, hace mas de año, soñe con una persona, lo dibuje y a lo largo de mas de dos años, se me han dado señales de quien es mi llama gemela, como saber que signo astrologico es (virgo), que es mucho más grande que yo y con ese diibujo tener una idea mas clara de como es fisicamente (alto, tez clara, cabello claro) .
    Resulta que hace un mes conoci por un sitio de internet a un hombre muy parecido a mi dibujo, me llamo la atención demasiado que decidí contactarlo, respondió de inmediato, estuvimos charlando y oh sorpresa, es virgo, y es mucho mayor que yo. Tuvimos una larga charla de casi tres horas por telefono, a lo cual quedamos de volver a platicar.
    Algo sucedio y ya no contesto mensajes, llamadas, y al preguntarle que sucedia me dijo que tenía una serie de problemas y que en cuanto los solucionara el se pondria en contacto conmigo, ya han pasado un mes de eso y me siento algo tconfundida, pues le he estado enviando mensajes de apoyo y motivacion por la situación por la que esta pasando. Solo me constestó una vez diciendo que espera que todo termine pronto (esa situación en la que esta), veo que se conecta a su whatsapp pero no lee mis mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tea (espero que no te moleste que te llame así)
      Creo que tienes en ti misma la gran fuente de información. Igual que te llegó el dibujo, te llegarán todas las repuestas que necesitas. Mi consejo es que no te agobies para que tu intuición fluya con naturalidad y puedas recibir todo lo que tu Alma te va informando.

      Espero que solucione pronto sus problemas y que te llegue todo de una forma fácil, cómoda y natural.

      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Hace veinte años q me casé pero antes existió en mi vida un chico muy importante q ame muchísimo y jamás e vuelto a querer así.. le sentía en muchos sentidos.

    Hoy en día estoy a punto d separarme y por circunstancias d la vida o por destino nos hemos vuelto a encontrar mi ex y yo. El sigue soltero... pero siento su alma sobre mi le siento repetir mi nombre...siento como me dice q me ama... siento como me echa d menos.. es una sensación tan extraña sentir todo eso y lo mejor d todo Ezker q yo comienzo a sentir lo mismo ...mi alma está inquieta...y siento como una presión en el pecho.

    Le siento a él . Nuestros deseos son espirituales, no es carnal, . Hemos hablado algunas veces pero nos cortamos al expresar ciertas cosas.
    Siento q comienzo a quererle ...a amarle.. como si mi alma me estuviese obligando a quererle porque es mi alma gemela.
    Siento tantas cosas bonitas... q son imposibles d explicar aquí.
    Ojalá algún día nuestras almas y cuerpos puedan abrazarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sientes es más normal de lo que crees... no te preocupes por eso, siempre y cuando... escuches siempre a tu corazón :)

      Suerte!!!

      Eliminar
  9. Hola, quiero comentarles una situación que vengo viviendo desde hace 9 años...Me reencontré con una mujer que conocí en la secundaria que me impactó profundamente y me enamoré apasionadamente a los 17 años. Hasta llegué a ver un aura blanca en ella. Por entones ella tenía novio. Pasó el tiempo y no la volví a ver más hasta que cumplimos los 20 años de egresados del secundario. De pronto, un profundo amor y una profundísima pasión me ató a ella, y una terrible migraña empezó a afectarme. Siempre la sentí como un ser familiar, como una parte de mí. Ella se había olvidado de mí, pero en ese reencuentro quedé asombrado de la cantidad de cosas que teníamos en común. Eramos muy parecidos. Yo sentí que ella no era feliz con su pareja. Y tenía intuiciones fuertísimas sobre ella. Llegamos a tener una amistad platónica entre ambos, pero un día le confesé que la amaba. Ella me dijo que si yo podía superar eso, seguiría nuestra amistad, de lo contrario, ella se marcharía. Llegó a tener una relación con alguien que en realidad no la amaba, y una noche desesperada me llamó para que la consolara, pero me pedía incondicionalidad. Dos veces hizo lo mismo y me decía que ella nunca había tenido una experiencia así, ser amiga de un hombre que no la buscase porque fuese atractiva. Me elogiaba, decía que me quería mucho, incluso salíamos juntos a cenar y la pasábamos bien como amigos, yo dejando a un lado mi amor por ella para mantener la amistad. Teníamos juegos mentales, ella admitía que éramos parecidos y que pudimos ser hermanos en otra vida. Pero de pronto empezó a despreciarme y empezó a salir con otros que no eran para ella. Una vez fuimos juntos a una meditación. Ella estaba sentada a mi lado y cunado entro en estado de relajación empiezo a sentir que el campo áurico de ella me envolvía por completo. Salí de la meditación porque me dolia percibir la energía de alguien a quien amaba, pero me rechazaba. Yo decidí alejarme y se lo dije, porque no podía soportar tanta pasión. Además seguía esa horrible migraña que persiste hasta hoy y que sólo se me iba cuando podía expresar mis sentimientos a ella. Hace un año a ella la tuvieron que intervenir por un cáncer de mana y yo percibía su sufrimiento. Una mañana dos días después de enterarme de ésto, apenas me despierto escucho un llanto de dolor de una mujer a los pies de mi cama. No era un sueño. Era como si alguien estuviera ahí, en mi habitación. Ahora ella se ha transformado mucho y se dedica a dar reiki y es biodecodificadora. Yo siempre le dije que era una gran sanadora, pero lo descreía. hoy es una realidad. Lamentablemente estamos alejados, ella se unió a otra gente y se alejó poco a poco de mí. Ya no soy parte de su vida, a pesar de tanto afecto, consuelo y cariño que le dí. No puedo sacarla de mi mente, por más que lo intente. Y lo por de todo es esa migraña terrible que no logro sacarme con nada...y esa migraña empezó cuando la volví a ver hace 9 años atrás. Ya no sé que hacér. lo intenté todo. No quiero ser esclavo de un sentimiento tan fuerte y no correspondido. Pido guía porque es una situación que no resisto más. Trate de soltar de todas las maneras posibles, pero no pude.La migraña sigue. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Lamento mucho que persista tu dolor de cabeza. A lo mejor te parece una locura pero... ¿Has pensado en consultarle a ella -como sanadora- lo de las migrañas?

      Supongo, y espero, que estén descartadas todas las posibles causas médicas para tu dolor de cabeza.

      Carlos, gracias por compartir tu vivencia con nosotros y espero que tu dolor mejore pronto.

      Un abrazo!!!

      Y si necesitas algo, ya sabes dónde estamos!!!

      Eliminar
    2. Hola Alma, descubrí hace poco que mi dolor de cabeza en realidad es producto del esfuerzo mental que hago para reprimir el profundo sentimiento de amor que ella me genera. Es un conflicto interior muy profundo, si dejo aflorar mis sentimientos hacia una persona que me rechaza, termino siendo esclavo de algo imposible. Es como un círculo vicioso. La verdad es que todo esto es muy triste. He tratado de soltarla y ocnocer a otra persona, pero ella está siempre en mi mente. Estoy distanciado de ella y siento que ella no está bien, se ha cerrado demasiado en temas esotéricos o terapias alternativas. Se olvida que el AMOR sana mucho más.

      Eliminar
    3. Carlos, desde mi humilde opinión... creo que no vas a solucionar el tema soltando a tu Llama, creo que la clave está en el origen de esa... ¿función neuronal?. No sabría que nombre ponerle pero es como que tienes una conexión neuronal mal enchufada, lo que hace que tus pensamientos siempre se dirijan hacia ese lugar en vez de hacia la paz mental.

      Me dejas con la intriga... te hace escribirme y lo hablamos detenidamente??? el correo es: elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com

      Ya me dirás!

      Eliminar
  10. Hola tienes que liberarte de lazos karmicos, en la pagina de sabiduría akashica, mientras que ella este en su fase hacia el reencuentro tu sensación de abandono y apego ira remitiendo, a mi me ha funcionado y por fin soy yo mas importante que el, puedo hacer que la vida tenga sentido sin su amor,,un saludo y no dudéis pues funciona, ya esta bien de sufrir por quien no nos corresponde, que se encargue dios de las misiones que tengan que cumplir nosotros ya hemos. despertado y es hora de nuestra recompensa a nuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  11. Hola tienes que liberarte de lazos karmicos, en la pagina de sabiduría akashica, mientras que ella este en su fase hacia el reencuentro tu sensación de abandono y apego ira remitiendo, a mi me ha funcionado y por fin soy yo mas importante que el, puedo hacer que la vida tenga sentido sin su amor,,un saludo y no dudéis pues funciona, ya esta bien de sufrir por quien no nos corresponde, que se encargue dios de las misiones que tengan que cumplir nosotros ya hemos. despertado y es hora de nuestra recompensa a nuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  12. Alma soy Alberto S.N., donde puedo mandarte mi caso, lo escribi por este blog pero esta muy largo y no pude ponerlo o donde puedo compartirlo donde los demas puedan leerlo, gracias saludos mi correo robalo1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto,

      Ahora mismo te mando un correo y miramos.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers