Recordatorio y aviso: Hoy se abre el portal del 7-7-14

17:39



Os recuerdo que hoy se abre el famoso portal energético. Es un día de fluctuaciones energéticas y emocionales, de depuración y limpieza muy potente por eso no se si podré colgar hoy la entrada del primer chakra, pero mañana si lo haré. No vamos a dejar las cosas colgadas.

Hoy hay varios grupos que hacen meditaciones especiales para anclar la energía del portal, si encuentras alguno, genial, si no... no te apures, te llegará la información cuando tenga que llegar.

Se han abierto muchos portales antes que este y se abrirás muchos más y no siempre tienes que anclar la energía, depende de muchos factores. El portal que se abre hoy nos ayuda a tomar la responsabilidad sobre nosotros mismos, sobre nuestras emociones y pensamientos, pero también, y esto es importante a nivel de Llamas Gemelas, porque:


-Ancla la energía femenina en la Tierra
-Equilibra las dos energías o polaridades, la energía masculina lleva anclada unos meses
-Porque nos ayuda a unificarnos con nuestro YO SOY, es decir, unir al Ser multidimensional que somos

Esto supone un gran avance a nivel de Llamas Gemelas porque nos resultará más fácil a nivel energético, llegar al equilibrio interior. Supongo que por eso había tanta prisa en sacar este blog.

Se van a despertar conciencias y se van a ampliar las que están ya despiertas pero ya ha pasado lo peor. Como ya dije, lo más complicado es antes de la apertura porque es cuando se remueve en nuestro interior lo que no está sanado y sale a la luz para que tomemos nota de ello, luego la energía nos ayuda a purificarlo.

En todo caso pide que te sintonicen con la energía del día para que tu proceso sea suave, armonioso y agradable. Cuídate.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers