Relaciones románticas vs relaciones Llama (2 parte)

11:35




Primera Parte

Seguramente aún te bailarán muchos conceptos sobre las relaciones entre Llamas. Vamos a ir un paso más allá y a simplificar el tema para que puedas pasar de la visión romántica a la visión Llama-relación.

Resumiendo, los paradigmas sobre relaciones no funcionan cuando se trata de una pareja Llama, así que hay que revisarlos, renovarlos y adaptarlos a la nueva realidad.

¿Qué nueva realidad?

Sabes, o estás aprendiendo, que eres un Ser Multidimensional, con un propósito Divino y con una tarea especifica. Llegar a unirte con tu Llama Gemela en lo físico para, luego, avanzar más y ayudar a la Tierra y a la Humanidad a sanar. 

Ya no puedes mirar tu Llama-relación como una relación de pareja al uso, como las que has tenido antes. Ahora estás en otra realidad. Una realidad que a lo mejor no te resulta cómoda, pero es la que hay.

Y ya no eres una persona, ahora sabes que eres un Ser Espiritual aprendiendo y creciendo, sanando y en constante evolución por lo que tu realidad y tus relaciones no pueden seguir basándose en los conceptos humanos de tercera dimensión.

Ya no puedes "pensar" en tu relación como algo romántico porque tu Llama-relación no va a suplir tus carencias. Al contrario, las va a poner todas sobre las mesa y te va a empujar a trabajar en ellas hasta que estén sanadas.

Y tu Llama Gemela no va a responder a tus expectativas, ni a tus deseos, ni a tus fantasías... va a Ser completamente igual y completamente diferente a ti, nada de lo que esperas pero más de lo que sueñas.

No va a ser un príncipe azul, ni una princesa, va a ser -en algunos momentos- un ogro, que te hace enrabiar, que te cabrea, que te empuja más allá de lo soportable porque está ahí para que reconcilies y sanes lo herido en ti.

Pero no te preocupes. Una vez entiendes que a tu Llama no le puedes mentir, que somos un equipo, que realmente es tu aliado y que lo está pasando igual - o peor - que tú, que esta relación se sale de lo anteriormente conocido pero que eso no significa que sea peor... descubres las verdaderas maravillas de la Llama-relación.

Esas maravillas son el amor incondicional en ambas direcciones, la completa aceptación de tu Ser y su Ser, la Unión de Corazón, la Fusión de Almas y el Alma fundida a base de una pasión, que no es física, que es espiritual y sagrada y divina.

Y pasas de querer que te quiera a sentir ese Amor en todos los poros de tu cuerpo, a sentir una Unión que no se puede explicar con palabras y que no tiene nada de romántico pero a la vez es muy romántica. 

Y ya no es: Haces esto y me cabrea... es: Amor, me he dado cuenta que aquí, en este rinconcito de mi corazón, sigo teniendo una herida, te reconozco como mi compañero Divino y sé que estás aquí para ayudarme a sanar. Sin responsabilizarte te digo ¿Me ayudas? Y me ayudas, porque para esto estás aquí, pero ya no nos cabreamos porque hemos pasado de querer encajar la Llama-relación en el paradigma de la relación romántica a dejar fluir la relación de forma natural.

Tercera Parte

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers