Relaciones románticas vs relaciones Llama (3 parte)

11:45



Primera Parte

Segunda Parte

Vamos a seguir explorando el tema de las relaciones románticas y relaciones Llama para que pases de tener una visión de tercera dimensión a una de quinta dimensión, mucho más completa y realista (teniendo en cuenta nuestros casos...)

Lo primero, y no me cansaré de repetirlo, hay que meterse en la cabeza y en todos los poros de nuestros cuerpos multidimensionales que nuestra pareja Llama está también en pleno aprendizaje y que hay que tener COMPASIÓN. Compasión no es pedirle que nos llame y nos atienda, compasión es decirle:
Anda que... en vaya lío nos hemos metido, corazón mío. Tú también estás sufriendo tela ¿Verdad? No te preocupes que entre los dos nos curaremos y todo saldrá bien. Para tener esta actitud no necesitas que tu Llama Gemela haga nada, sólo tienes que tomar conciencia de la situación.

Después tienes que intentar, de todas, todas, borrar todo lo que has aprendido hasta ahora sobre relaciones, y olvidar el: Si realmente me quisiera haría esto o aquello... Amor, está aquí, en la Tierra, sufriendo, luchando contra miedos, demonios, contra todo, por ti. Puede que no lo recuerde, pero lo hará. Y en su corazón siente ese Amor Incondicional, pero no puede salir por toda la porquería acumulada.

Porque es imposible que tu Llama Gemela no te ame, imposible, y a medida que crezca y avance, irá descubriendo la verdad de su corazón, y te recordará, porque te lleva en el Alma, así que, por los dos, borra todo lo que se supone que debe ser y deja que sea cuando tenga que ser.

No lo midas, ni lo compares con nada porque no se puede ni medir, ni comparar con nada que hayas conocido. Te lo digo en serio, pero para llegar ahí no camines por el lado que no te corresponde, culpando al otro, señalando al otro y esperando que el otro haga porque no funciona así.

La única forma de llegar ahí es entrando en tu interior, explorando lo que está mal en ti, no en el otro, no intentando entrar en razones porque la forma de arreglarlo es sentir. Sentir el dolor, aprender a soltarlo y cambiar muchos conceptos.

No puedes avanzar en tu evolución si no cambias completamente los conceptos e integras que:

-Tu Llama es tu reflejo y tu complementario a la vez, no la pareja de tus sueños que va a pintar tu vida de rosa porque la pintará, de colores inimaginables hasta ahora, pero sólo si le dejas Ser.

-Que tu Llama no va a cubrir tus carencias, las va acentuar, para que las sanes.

-Que es tu aliado, no tu enemigo, pero un aliado que puede no saber más que tú, ni cómo hacerlo mejor.

-Que tu Llama está en la misma situación que tú. Esperando que tú hagas o digas o entiendas tal cosa o la otra, como estás haciendo ahora.

-Que este tipo de relación no es una relación, es una forma de evolución y crecimiento, que tienes que dejar de buscar lo bonito e ir a por lo feo, para limpiarlo y poder ver, así, la verdadera grandeza de la Unión.

-Que sólo vas a llegar a tu Llama trabajando las cosas en ti.

Entiendo que son cosas muy complicadas de integrar y aceptar porque es algo que me pasa a mi con mi Llama. Pero hemos aprendido que el otro no lo hace mejor porque no sabe, que nos tenemos que ayudar porque es la única forma de salir del punto muerto.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers