Meditación de Sanación de la Etapa Intrauterina

15:34




Ayer probé esta meditación y es una de las meditaciones que he hecho que más cambio he notado y con efectos inmediatos.

Durante la etapa intrauterina absorbemos de nuestra madre no sólo los alimentos, también nos llevamos sus emociones y pensamientos por eso, cualquier conflicto que viva nuestra madre durante el embarazo, queda grabado en nuestras células.

Antes de empezar la meditación, la terapeuta, relata los casos más comunes de "creencias adquiridas" y los conflictos que acarrean después, hasta que se sanan y realmente da qué pensar.

Esta meditación te ayudará a sanar a muchos niveles, puede que resuelva tus problemas de autoestima, de apego, problemas con la abundancia, con el perdón... porque limpia todo aquello que está imprimido a nivel celular y que no te pertenece.

Es como un borrado general, un reset. Aquello que no te pertenece, que es herencia de tus ancestros, desaparecerá y será sustituido por una sensación de bienestar muy profunda.

No te preocupes si no tienes percepciones sobre aquello que se está trabajando porque lo notarás en tu día a día. También puede ser que te apetezca hacerla más de una vez, en tal caso, sigue siempre la guía de tu corazón pues es el único que conoce tu verdad.

Aquí la tienes:








Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers