Sólo por hoy...

8:29



Llevo unos dias revisando papeles, buscando decretos y ejercicios para vosotros y he encontrado los principios del Reiki. Hayas hecho o no Reiki me parece interesante recordarlos y tenerlos presente cada día. Yo voy a poner los míos en la pared del escritorio, si encuentro espacio... porque creativa soy un rato pero como administrativa un desastre.

Estos principios me gustan mucho porque actúan sobre el ahora, no sobre el pasado o el futuro, cuando eres capaz de aplicarlos, sólo por hoy, tu vida se transforma de una forma mágica.

SÓLO POR HOY

Sólo por hoy, me voy a conceder permiso:
para abrir dulcemente un nuevo sendero,
para aprender una nueva forma de vivir, 
para dudar, para cometer errores,
para reír, llorar, amar, reflexionar, descansar...
para conocer la paz de la renuncia. 

Sólo por hoy, me voy a conceder permiso:
para ser amable conmigo mism@,
para honrar mi cuerpo, mi corazón y mi alma, 
para confiar en el futuro, en Dios, en mi. 
Para venerar la vida que disfruto, 
para recordar quien Soy. 

Sólo por hoy, me voy a conceder permiso para tomarme todo el tiempo necesario para Ser lo que estoy empezando a Ser. 

Sólo por hoy: 
Voy a encontrar el valor necesario para mantenerme firme,  para escuchar, para escuchar el susurro de mi corazón entre el sonido del trueno, para cantar al viento. 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers