Subir el nivel vibratorio de un espacio

16:18



El entorno te afecta de forma directa, por eso, cuanta más energía positiva transmita, mejor te sentirás. Para empezar limpiaremos energeticamente nuestro espacio vital, vamos a mantenerlo sano y armónico con nosotros y con el Universo para estar y sentirnos fuertes, animados, felices y frescos.

FORMAS DE SUBIR EL NIVEL VIBRATORIO DE UN ESPACIO:

-Quita todas las imágenes u objetos que no te hagan sentir bien. Yo he quitado todos los carteles y papeles con frases y las he sustituido por imágenes.


-Pon fotos que te gusten. Yo me he sembrado todo con fotos de Llamas Gemelas y símbolos, porque es lo que me ha apetecido en estos momentos. Me dan alegría, esperanza y bienestar. También puedes poner fotos de niños felices, animales, de la naturaleza. Si tienes hijos pídeles que te hagan obras de arte y monta una exposición en una de las paredes. Usa también mandalas. Yo me estoy haciendo una cabecera de cama con mandalas.

-Pon minerales en los rincones o zonas que más se carguen o allí donde  realizas tus trabajos espirituales.Yo recojo piedras cuando voy al río, a la playa o a la naturaleza y luego las uso para mis trabajos de sanación. Simplemente hay que ir observando y verás aquella que te llama la atención.

-Compra una plantita. Yo me compré una por 3 euros y la voy paseando por casa. Por la noche la saco a la galería, que tome la Luna y uso las flores para ponerlas de ofrenda en mi altar. A lo mejor te parece ridículo pero como respeto mucho a los Elementales, cuando la traje a casa le di la bienvenida a ella y a su elemental. También le hablo y le doy las gracias cuando cojo una flor. Recuerda que es un ser vivo que te está prestando un servicio y ayudando en tu evolución.

-Tapa aquello que no puedes quitar y que te disgusta con pañuelos de colores a modo de funda. Mi impresora ahora parece un arco-iris...

-Haz un altar o zona de meditación. Si o lo puedes o quieres tener a la vista, usa una caja que puedas guardar y cuando trabajes o hagas meditaciones la sacas. Puedes poner imágenes de Santos, Ángeles o Maestros que te inspiren o los que sientas que más conectan contigo o te ayudan.

-Pon velitas decorativas de colores y enciende una de vez en cuando para dar calorcito a tu hogar.

-Deshazte ya de esos trastos que siempre dices que vas a tirar y que aún no has tirado.

-Devuelve los libros que te han prestado.

Recuerda: nada de plantas de plástico y nada de imágenes tristes o naturalezas muertas, eso atrae a las bajas vibraciones.

Todo esto me salió por menos de 5 euros, así que no cuesta casi nada, no hay excusas. Verás que con estos simples detallitos tu casa va a ser un faro de Luz Divina, que te empiezan a pasar cosas muy buenas y que tu energía vital aumenta.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Se hace difícil si las otras personas que viven en la misma casa no son ordenados, no colaboran y si les gusta coleccionar cosas viejas, rotas y libros y revistas sobre guerras, armas,etc.
    Cómo hacer para tener espacios bonitos? Sólo con mi habitación ordenada y bonita basta?
    Gracias
    Un Beso
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita,
      Seguramente tienes que trabajar la aceptación hacia los demás porque cuando estás en una situación que te crea tal conflicto es por un motivo mayor, para aprender algo.
      Si puedes tener una habitación en la que te sientes a gusto y te puedes relajar... tenla, porque más vale poco que nada. Conviértela en tu refugio y cárgate allí de energía positiva y paz.
      Gracias a ti, un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers