Al chico Llama desconocido

0:46



Pasan los dias y sigo sin llegar al punto clave, al corazón. Lo intento y no lo intento, no por falta de interés, es para no forzar las cosas. Eso de no forzar la situación es complicado porque me siento como el chico-Llama de la no-relación Llama... y ya no sé qué me toca hacer y qué no, creo que en caso de duda, mejor no hacer nada ¿No?



Pero eso no es lo que te quería decir, lo que te quiero decir es que, te vea o no te vea, tengo la sensación de tenerte muy, muy cerca. Tan cerca que parece que siempre estás ahí para sostenerme, para apoyarme, para darme la mano si me caigo. Es casi algo literal, realmente es como si estuvieras ahí de verdad, físicamente, esperando a que la niña-niño Llama crezca y esté preparada para ti.

Siento, percibo, te siento, te percibo tan cerca que casi puedo identificar tu perfume, tu esencia, y es tan familiar... tanto... que es casi parte de mi... pero no sé si reconozco tu presencia porque somos una esencia o porque realmente estás cerca, cerca, cerca, parece que tan cerca que si alargo la mano te puedo tocar... Eso me hace sentir en desventaja pero, al mismo tiempo, me da tranquilidad, una tranquilidad extraña, quizá algo loca, pero tranquilidad al fin y al cabo.

Sé que te conozco y te reconozco, el problema es que no recuerdo lo que recuerdo de ti... no lo encuentro, y ya no queda barullo, ni sonido de fondo, ya no hay nada, una nada en la que estás pero que sólo me muestra pequeños flash de claridad que se desvanecen, que aparecen y desaparecen en décimas de segundo y que no me dan tiempo para observar.

Sea como sea, esta es la única forma que se me ocurre de hablar contigo de forma "real" o tangible... que no sea a nivel astral, y necesito hacerte saber que estoy en ello, sin estar en ello, ya me entiendes, fluir y esas cosas.

Esto es como estar montando un puzzle al que le falta una pieza, una pieza que está perdida bajo el cojín del sofá o que se ha metido en alguna caja, en algún lugar... una pieza que aparecerá cuando menos la busque, por eso la dejo de buscar, en parte para que aparezca, en parte porque tengo que hacer otras cosa antes.

Eso ahora está bien, ya no me agobia. Sí, desde hace un par de dias parece que me han cambiado, estoy que no me reconozco de Zen. Veremos, cuando venga la prueba para ver si lo tengo integrado si sigo tan animada o se cae todo como un castillo endeble de naipes. Si eso pasa, si todo se cae de nuevo, no pasa nada, se tendrá que volver a montar y todo en paz.

De lo que estoy segura es que eres en cielo, que tienes una paciencia que te habrá costado siglos y vidas cultivar, que me sorprendes tanto que me desmonto al punto de llegar al pavor y que, aunque estés pasando unos dias malos por unas cosas y otras, todo se arreglará. Tengo la cabeza dura pero algo va entrando y pillando sitio por ahí. Más tarde o más temprano, llegaré... sobretodo con toda la ayuda que me das, que me brindas, que me entregas tan amorosamente... porque lo noto, te noto pidiendo por mi, protegiéndome, mandándome energía a raudales y Luz a mares. Lo noto y me lo cuentan, me cuentan los guías y los Maestros todo lo que haces por mi, también me cuentan que alguna Llamita más también se acuerda de mi, y lo agradezco, mucho.

Y sueño contigo, sueño con como me proteges, con como me enseñas, con como me curas, y lo veo, veo lo que hiciste con los tambores y flipo en colores. Chico-Llama, no sé dónde narices has aprendido a trabajar así con la energía pero me quito el sombrero... Y sé que estás cabreado conmigo por un par de cosillas y que me va a tocar aguantar uno, o dos, de tus famosos sermones. No me quejo, me encantan, me da la risa pero es que vengo así de serie, no porque no te tome en serio. De hecho, te tomo tan en serio que uno de los sermones ya casi te lo puedes ahorrar, y el otro... prontito también. Recuerda que te invito a medio chicle.

Mientras, voy ganando confianza, alegría, seguridad, creatividad, locura... me voy integrando, tranquilizando, afinando... me voy yendo a donde me tengo que ir, a mi mismo centro. En mi mismo centro no se está nada mal, lo estoy aprendiendo a disfrutar. Mola, a ratos... hay momentos en los que me acojono porque vislumbro el futuro a tu lado y, macho, eso es mucho rock and roll para este cuerpo, que ya es decir. Pero poco a poco, ya no viene de aquí. Pasito a pasito se hace Llama-Camino.

Sé que hay momentos en los que esto se te atraganta, mucho, como me pasa a mi y que tú también te acuerdas de todo cuando la cosa se pone como se pone, pero... ya madurará la fruta en su momento. Yo ya tengo claro que nosotros somos así, tanto para unas cosas y tan poco para otras. Sabemos tanto como ignoramos, eso está bien, todo está bien hasta que está mal.

También sé que nos enrollamos como persianas cuando tenemos algo que decir y lo que iba diciendo es que, de alguna forma, sé que vas a leer esto, que me vas a reconocer, que me vas a querer estrangular -con cariño- y que necesitas que te diga que te entiendo. Que entiendo la situación que intuyo, que no hay presión, que hagas lo que tengas que hacer porque cuando haces algo, aún sabiendo que va contra los deseos de tu corazón, es porque te servirá de algo.

Por mi no sufras, yo a lo mío, que es lo tuyo, que es ocuparme de los que los dos sabemos, poner orden en mi vida de forma radical y definitiva pero sin violencia, sin pesar, sin resistencias. Tú, haz también lo que tengas que hacer, que no pasa nada. Todos tenemos conflictos internos por sanar, se resolverá, tengo confianza en ello. En ti, aunque no lo creas, aunque no lo sepa expresar, aunque me ponga farruca con mis cosas y eso que ya sabes.

Recuerda; sin presión, con cariño, con amor, pasito a pasito, poquito a poco pero avanzando firme. Ya no más abarcar mucho y apretar poco, Llama-palabrita.

Me despido de ti con una sonrisa y dándote las gracias, las eternas gracias por todo.

T.A.C.D.A.

Creatividad

P.D: Deja ya de dar la tabarra con los Cranberryes que no los soporto... con Amor te lo digo. Muy chulas las letras pero si los veo o los escucho en algún sitio más me tiro al suelo y hago la croqueta, así de desesperada estoy. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Creatividad:
    Esto es lo que me gusta de ti! Tu alegría-sencillez-frescura-simpatía!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esos pirapazos, me he puesto roja y todo. Curiosamente me intento poner seria cuando escribo, que lo intente no significa que lo consiga... pero es algunas veces me pondría en plan Gremlin despeinao cosa fina pero me da cosilla porque al ser temas tan serios no quiero herir los sentimientos de nadie... Pero realmente sólo puede salir lo que hay ¿Verdad?
      Mil gracias de nuevo, Sirena Corazón.
      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers