Amor Incondicional

21:59



Acabo de ver este texto y me ha gustado tanto que lo quería compartir con vosotros. Creo que define de una forma muy clara y bella qué es realmente el Amor Incondicional. Ha aparecido en una página de facebook que se llama "Hombres y Mujeres hacia el corazón". No tiene nada que ver con Llamas Gemelas pero suelen colgar información muy interesante sobre relaciones y reflexiones que nos pueden ayudar en el proceso de la Llama Gemela. Te recomiendo que la visites y, así, saques tus propias conclusiones.

Te dejo el texto, no es un decreto en si pero yo sí lo voy a repetir las veces que haga falta porque condiciono de mala manera mi proceso de Llama Gemela a causa de no acabar de integrar el Amor Incondicional. No es que ponga condiciones, pero pre-juzgo y eso no es amar incondicionalmente porque si hay juicio, no hay amor.

AMOR INCONDICIONAL

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas
de la forma que te parezca apropiada.

Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que "deberías" ser.
En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.
No puedo saber que es lo mejor para ti, lo que es verdad o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
Solo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna, yo sólo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.
Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.
No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros...

~ Carmeli Donoso

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers