Carta de Liberación del Clan Familiar

22:10



De nuestra familia heredamos los rasgos físicos pero también rasgos emocionales y mentales. Patrones, creencias y karma. Cuando hay un karma familiar por resolver va saltando de generación en generación hasta que alguien se hace cargo de él.

Es muy importante liberarse y liberar al Clan Familiar porque así rompemos ciclos y, tanto nosotros como las generaciones venideras, ya no caeremos en patrones negativos o nocivos. Hay patrones de adicciones, de maltrato, de baja autoestima... hay, incluso, más de un patrón.

Te voy a explicar como hacer la liberación del Clan Familiar y te voy a dar recomendaciones extra en base a mi experiencia al hacerla. Piensa que a nivel de evolución de Llama Gemela hay que limpiar todo el karma, incluyendo el familiar... y que muchas veces, al ser los más preparados, nos toca a nosotros arremangarnos y meterle mano a todo lo que se ha ido acumulando en nuestra familia durante siglos y siglos.

En caso de ser adoptado te recomiendo que incluyas a las dos familias, tanto la biológica como la adoptiva, porque energéticamente tienes unión con ambas. Mejor si lo haces por separado, una carta para cada clan. Incluye a quien sientas pero en caso de adopción mínimo incluye a los dos progenitores.

Igualmente en casos de orfandad o abandono. Da igual si no has conocido a tus padres, inclúyelos poniendo aquello que sientes hacia ellos y que se libere lo que sea que has heredado de ellos.

¿Cómo hago una carta de Liberación del Clan Familiar?
Aquí tienes un ejemplo que puedes seguir de Carta de Liberación del Clan Familiar:

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR
Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas el día de hoy.


CARTA
Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algun momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.
...aquí los detalles: Ejemplo: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo. Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes. Etc.Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre. Hecho está.
Gracias, Gracias, Gracias!



Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando. Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos. Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal. Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida. Para comenzar por fin, tu nueva vida.

Importante: - El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días. - Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las mismas personas, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS. Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ya la quemé, ya hice mi cuarentena y dentro de 6 meses, recuerdo que una noche atropelló a una señora, hago nuevamente una carta, pero sólo por este atropellamiento, ya no menciono el alcoholismo, porque de eso ya se hizo duelo.
Y esta carta sirve para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir. Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas cargando, con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Podemos volver a hacerla para no heredar a nuestros hijos nuestros futuros errores o fallas.

Pero sigue siempre tu intuición, no pasa nada si te sale de otra forma o lo quieres poner de otra manera. Lo importante es que lo pongas en manos de la Luz y el Amor Divinos, que sea para el bien mayor de todos los afectados y que sea con facilidad para todos.

Cuando he escrito mi carta he llorado mucho y he sentido angustia, mal estar y ganas de vomitar. Es normal, entra dentro del proceso, he dejado que todo eso saliera, con naturalidad.

He puesto música relajante, incienso y una vela. He respirado antes de empezar, para conectarme con mi Yo Superior y estar centrada, y al acabar, la he quemado en una ollita de barro que tengo en el altar dedicado a los ángeles.

Da igual si no tienes altar, vigila cuando la quemes. Usa un cenicero grande o una bandeja desechable de aluminio. Le he puesto un poco de alcohol de quemar y salvia. Tú pon lo que sientas, pero con cuidado. Mi ollita tiene una tapa y es especial para el fuego. Parece un pucherito de barro de juguete, por el tamaño, pero me va genial para mandarle a los ángeles todo lo que quiero o necesito resolver.

Al acabar me he estirado y han llegado mensajes, y ha llegado el mensaje esperado, y no sé si lo estoy asimilando o lo llegaré a asimilar alguna vez. Lo que si he notado, tal como he acabado, es alivio y compasión pero me he quedado un poco hecha polvo, así que me ido a la naturaleza a coger fuerzas. Ventajas de vivir en el campo.

El tiempo dirá como evoluciona el grupo familiar. Hasta ahora había conflictos con un miembro de la familia, espero que ahora todo se pueda resolver de forma pacifica y amorosa, sea siguiendo nuestro camino juntos o por separado.

Recuerda que es un trabajo muy potente así que hazlo cuando sientas que es el momento y tengas ganas, y no te asustes de las emociones que te brotan, muchas no serán tuyas, simplemente salen a través de ti, son aquello que otros miembros de tu familia han cargado hasta el momento, que por fin se disuelve.

Ya os contaré las novedades. Si te apetece, puedes compartir tu experiencia en los comentarios.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. He hecho la carta, la he quemado y tiré las cenizas con agua hasta que las ví disolverse, ahora siento paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Verás que es un trabajo de sanación súper potente que, después de la cuarentena, aún te traerá más beneficios.

      Besos

      Eliminar
  2. Es normal cuando redactas la carta tener nauseas?
    Despues entiendo que si ,que es lo ques estoy teniendo. pero en el momento que la redactastambien es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no es lo normal pero sí puede suceder. Digamos que anormal no es. Sobretodo cuando la escribes porque es cuando estás removiendo la información guardada en el subconsciente.

      Espero que estés mejor y que todo haya pasado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Lo puedo leer frente un grupo de personas? Y quemarlo ahi tambien. Como un ritual?

    ResponderEliminar
  4. Me empezaron a suceder cosas buenas... libere toda mi familia y mi novio. Pero no quiero que se aleje gente que quiero..se aleja la gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se aleja la gente. O no más de lo normal. No te preocupes, que nadie que tenga que estar en tu vida va a desaparecer de ella.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers