Cómo reconozco el siguiente paso en el camino de las Llamas Gemelas

14:58



El camino de la Llama Gemela es como una montaña rusa que va cambiando por momentos. Ayer estaba feliz porque tenía un plan, y hoy... tengo un plan y tengo que hacer frente a las resistencias y a un trabajo que se me antoja colosal.

Pero todo es cuestión de balanceo y de una cosa no quita la otra. Seguro que estás en la misma situación que yo, con un sinfín de tareas pendientes y con las dudas de por dónde empezar.

Más de una vez se te debe haber desmontado lo que tenías pensado hacer ¿Verdad? En plan: Voy a trabajar el desapego con mi Llama Gemela, pero sucede algo que te deja fuera de juego y le pone más leña al fuego, de forma que tienes la sensación de que todo se acumula y la montaña se hace más y más grande.

Es normal que tengas esta sensación pero es sólo eso, una percepción de tus sentidos. Tienes que trabajar las cosas, eso todos, pero es más fácil hacerlo cuando aprendes a identificar lo que te pide el Alma en cada momento y no siguiendo los consejos de la parte mental.

¿Cómo reconozco el siguiente paso en el camino de la Llama Gemela?

Sabemos que el camino de la Llama Gemela es un camino de crecimiento y evolución espiritual así que lo primero que hago es comenzar a afinar mis sentidos.

Sé que me van a llegar mensajes de mis Maestros y guías porque ellos sostienen todo el proceso y me acompañan en todo momento. No pienso, no busco la lógica, me abro y estoy atento a las cosas que me llaman la atención.

Puede ser que alguien diga algo, que escuches una canción, veas un cartel, un anuncio... o puede que llegue mediante un sueño, una meditación, una intuición o una idea. Siempre llega la información, así que no la sabotees buscando una explicación.

Aunque el proceso sea, a rasgos generales, el mismo para todos, cada uno tiene sus particularidades así que puede que necesites trabajar antes o en más profundidad algo en concreto, por eso no te compares con otras Llamas y con otros procesos. Está bien buscar consejo y ayuda, comentar, pero no comparar.

Ahora quiero que te imagines una cebolla. Mejor, ves a la cocina y corta una por la mitad. Ves que tiene diferentes capas. Tú también. Todas las capas están unidas, a medida que vas trabajando cosas se van quitando capas. No son secciones separadas, todo forma parte de tu Ser.

En mi caso actual. Mañana empiezo con un sistema de trabajo nuevo porque sentí que no tenía energía para hacerlo antes. No pensé, sentí que el lunes y mañana empezaré. Oh, casualidad, que ayer por la noche se intensifica el hecho de tener a mi chico Llama ante mis narices y no poderlo-quererlo-saberlo ver.

¿Esto significa que tengo que dejar el plan, cambiarlo o adaptarlo?
No, esto significa que el proceso va en conjunto y que mi Alma me está pidiendo que trabaje ambas cosas pero no hace falta que sea a la vez. Hoy puedo hacer una y mañana otra, y tendrán relación aunque no lo parezca, y así está bien, porque el Universo siempre mantiene un orden.

El problema es si alargo el trabajo de hoy, lo dejo también para mañana y el de mañana lo pospongo para pasado. Mi Alma siempre está trabajando en otros planos, sanando y activando aquello que estoy preparada para trabajar. Si voy en la misma dirección que mi Alma, que mi Yo Soy, y voy sintonizada con los tiempos que marca, todo se desarrolla sin caos. Si mi mente es la que decide, puedo decidir que mejor lo hago en otro momento, que prefiero hacer otra cosa o trabajar otro tema y entonces no sé por dónde empezar, me siento saturada, sobre cargada y muy estresada.

Porque soy como la cebolla, tengo que quitar capa a capa para llegar al corazón y no puedo, aunque quiera, separarme en secciones bien estructuradas y definidas, y no puedo empeñarme en quitar las capas más profundas porque mi mente lo entiende así, si las superiores están intactas.

Cuesta mucho llegar a fluir de esta forma, no porque sea difícil, es que no estamos acostumbrados a funcionar de esta forma. Todo lo planificamos siguiendo un orden determinado, lineal y estructurado. Cuando nos enfrentamos a un proceso que no es lineal, que no está estructurado según nuestra base mental y que nos resulta desconocido muchas veces nos bloqueamos.

Claro que hay que mantener un orden básico porque estamos en una dimensión que funciona así, pero sabes tan bien como yo que querer es poder y que tu Alma nunca te va a poner en una situación extrema o complicada, nunca te dará más de lo que puedas tomar, eso lo hace la mente.

Puede que me digas que no tienes tiempo para hacer esto o aquello. Te creo, no tenemos tiempo para hacerlo todo y menos a la vez. De lo que se trata es de separar y discernir qué es lo que nos dice el Alma de aquello que nuestra mente lógica dicta.

Si pienso: Ai, es que me tengo que preparar porque hoy he quedado... y son las dos y media, y a las seis tengo que estar ahí y entre que me ducho y no me ducho... y tengo que hacer esto y aquello... me estoy cansando antes de empezar.

Pero si me digo: Ok, tengo tiempo para hacer, la menos, una de las dos cosas, así que me pongo ya y cuanto antes empiece antes acabo. Y luego, ya veré la hora y si tengo tiempo y ganas para seguir o si me relajo un rato antes de prepararme.

Recuerda: Tu Alma no te dará más de lo que puedas tomar, revisa tus circunstancias porque si estás sumido en el caos es porque la pauta la está marcando la mente lineal no-Divina. Para un momento y respira, y no pienses que las cosas tienen que ser de tal o cual forma, siente y abre los ojos. Si algo te llega dos veces o más, es una señal, ves por ahí y verás que todo fluirá. No desconfíes de tus percepciones, afiánzate en tu intuición y si no tienes que trabajar nada, descansa y disfruta de los momentos de relax, que ya vendrá lo que tenga que venir cuando toque.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Gracias ; me ayudas con lo que expresas. Estoy pasando por un caos en lo humano terrenal, ya no tengo fuerzas.Hoy recibí una señal de Jesús (dos veces) y ahora leo lo que escribiste.
    Un beso
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marita, gracias a ti, porque me da mucha fuerza saber que todo esto sirve de algo, que puedo darle la mano a alguien que está como yo. Y te mando mucha fuerza y muchos ánimos y más Luz. Si tienes cualquier cosa, aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Gracias de nuevo y muchos besos.

      Eliminar
    2. Gracias, gracias Creatividad o Alma Creativa!
      Tu blog me gusta y ayuda mucho,y estoy segura que estás siendo guía y luz para muchos!
      Un Beso y también ánimos y sabes que también aquí estoy .
      Marita

      Eliminar
    3. Love is in the Air... como me mola lo que me dices Marita, porque son muchas horas las que hay invertidas, y mucho Amor y mucho esfuerzo y saber que, aunque sea a una persona, le ayuda y le sirve te hace sentir en la gloria bendita. Besazo de caramelo para tí, guapa!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers