Crecer a la sombra de tu Llama Gemela

21:30



Decidido, soy el chico-Llama de mi no-relación de Llama Gemela. Lo he pensado y, muy claramente, soy la Llama-rezagada de los dos. Cuando digo chico-Llama quiero que pienses en el que hace el proceso en segundo lugar sea hombre o mujer ¿Vale? Pero yo me referiré a chico-Llama en este post, aviso para no liarnos ¿Ok? Pues eso.

Como chico-Llama me siento un poco mal porque hay una necesidad de igualdad, de estar a su altura, de darle alcance. No es algo del ego, ni es algo que tenga que ver con que me presione o no mi Llama Gemela. Al contrario, es un bendito y tiene una paciencia que no sé de dónde la saca. Es que no lo quiero hacer sufrir más porque sé lo que ha llegado a sufrir o entiendo una parte de ese dolor. O eso intento...


Supongo que es inevitable sentir esa especie de presión, si encima me pongo en la piel de un hombre, con la energía activa y de dirección que esto implica, sin tener en cuenta los factores a nivel social y cultural... pues es duro. Es duro porque te sientes torpe y te sientes mal. Te sientes así porque te das cuenta de todo lo que ha pasado y vivido tu Llama Gemela, las cosas que ha hecho por ti, toda la paciencia y el Amor que ha puesto en el proceso y en tu Ser y es... pues es... que dan ganas de llorar. Yo lloro con la misma facilidad con la que me río, mucha, pero un hombre educado en según que normas sociales... pues lo debe pasar mucho peor.

Internamente hay como una necesidad de que tu Llama esté orgullosa de ti, es como una compensación. Quieres hacer algo por tu Llama que de alguna forma compense que no te des cuenta de las cosas con la misma rapidez o con la misma facilidad o que no seas capaz de haber visto antes la situación.

En mi caso, él es muy elegante y se preocupa mucho para que nunca me sienta inferior o atrasada pero en mi posición, desde donde estoy, la sobra de mi Llama es muy alargada. Sabe mucho, controla mucho y conoce mucho. Y yo... pues soy yo. No digo que sea perfecto, lo es, a su manera, como yo a la mía y sé que hemos pactado hacerlo así y que cada uno se lleva su parte y bla, bla, bla pero mi corazón, lo que se pregunta mi corazón es ¿Qué puedo hacer para compensarte de alguna forma? ¿Hay algo que esté en mi mano que pueda compensar los años de trabajo y dolor que llevas? Porque si hay algo que esté en mi mano y que pueda borrar todo el sufrimiento que has vivido y que vives... lo haré sin duda alguna.

Como mi proceso y el vuestro es el mismo... supongo que lo que quiero decir con todo esto es que vosotras podéis facilitar el camino, una vez más, diciéndole a vuestra Llama Gemela, cuando lo pregunte, que supongo que lo hará... en qué os puede ayudar o compensar para que tenga, también, la oportunidad de crecer y entregaros algo tan valioso y único como el proceso de sanación que habéis realizado por nosotros. Gracias. Curioso que hasta en eso dependamos de vosotros... ¿Verdad?

Edguy Save me

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers