Paciencia, que estoy en crecimiento

11:37



Hay un momento durante el proceso, como bien apuntó una de nuestras Llama-Compañeras en un comentario, que te quedas sin guías y en el que los Maestros toman un papel secundario en el proceso. En ese momento te quedas tú con tu Ser Superior a solas. Esto es bueno y terrorífico a partes iguales. Es como cuando te quitan los ruedines de soporte en la bici y tienes que aprender a pedalear y a mantener el equilibrio con dos ruedas. Es bueno porque significa que avanzas y estás preparado para un nuevo nivel y es terrorífico porque pasas de tener todo ese soporte constante a estar "solo".

Admito que es terrorífico para mi, puede que tu lo vivas como una aventura magnifica, que lo es, a demás, te felicito porque si estás en ese punto significa que has crecido un montón. Pero a mi me da algo de miedito. Admito, a demás, que es la segunda vez que me pasa porque la primera no superé la prueba. Nop, me rajé completamente, cuando se despidieron mis Maestros y me vi teniendo que hacer las cosas por mi misma... se me cayó el Mundo encima. Lo viví como una autentica catástrofe, casi me muero. Los añoraba, me sentía sola, no sabía qué hacer... era en plan... ¿Qué narices hago ahora? y... ¿Por qué me han dejado sola? Esto pasó en junio de este año. Parte del "problema" es que no entendí el por qué pasaba. Pensad que me cortaron la comunicación con mi Llama Gemela y fue pasar de estar constantemente notando su presencia en mi a estar a solas conmigo. Pues eso, no me vi capaz. Los Maestros, al ver que no había comprendido el proceso y que no estaba, aún, capacitada para "independizarme" espiritualmente retomaron sus puestos a mi alrededor y mi Llama volvió a invadir todos los cuerpos sutiles nuevamente. Con esto vengo a decir, que no pasa nada si no lo consigues a la primera, esto no es una carrera. No hay prisa.

Esta segunda vez, que empezó ayer por la noche... fácil tampoco es. Me está costando mucho más escribir y vivir en general porque estaba muy arropadita, pero esta vez lo voy a conseguir. Lo voy a conseguir pero no por orgullo o cabezonería, lo voy a conseguir porque sé que el proceso es complicado los primeros dias y que sólo tengo que encontrar como funcionar con este nuevo sistema. Es como irse de casa por primera vez. Tardas un tiempo en adaptarte y es normal. Sé que puedo pedir soporte y ayuda y volver a intentarlo más adelante si no me siento preparada, eso está bien porque quita presión. Pero lo voy a lograr en este segundo intento porque soy de naturaleza práctica y creo que, como tarde o temprano, tocará dar el paso y que si está ocurriendo esto en este preciso momento es porque estoy preparada... ¿Para qué alargarlo más con la parte mental?

Pues ahí me tienes ya... metida hasta las trancas en esta nueva etapa. ¿Cómo voy a sobrevivir y a superarla?

Muy claro no está el tema. Lo primero que tengo que hacer es conectar y reforzar el lazo energético con mi YO SUPERIOR y con la Fuente Divina. Mantener limpio el canal de comunicación que me une a la Divinidad, en mi. Anclarme a la Tierra profundamente y tener mucha paciencia y compasión hacia mi misma en la reserva porque...

Porque ya no vale la parte mental y pensar... tengo que hacer esto, lo otro o lo de más allá. Estoy en un proceso que requiere tranquilidad y comprensión hacia mi misma, si no puedo rendir como lo hacia dias pasados... no pasa nada, lo importante es que me concentre en mi y en pasar la transición con confianza, sabiendo que tengo que recurrir a mi, a mi interior. Realmente sí es una aventura maravillosa porque ya he integrado que la seguridad es una ilusión. Da igual si durante un tiempo me cuesta más escribir o hacer las cosas, estoy aprendiendo a ir a mi interior, y estoy aprendiendo a funcionar de otra forma. 

Sé que no estoy sola, ni aislada y que en unos dias volveré a contactar con mi Llama Gemela a nivel eterico. Sé que él también lo está pasando mal porque a nivel sutil estamos muy unidos. También sé que esta sensación de no estar conectada con él es una ilusión que tiene como finalidad que retomemos nuestro poder individual y dejemos de recurrir el uno al otro para todo. Admito que recurro mucho más a él que él a mi, así que me llevo la parte más emocionante.

Cuando tenga claro cómo sobrevivir a todo esto ya os lo contaré, para que podáis tener herramientas útiles cuando llegue el momento porque, tengo claro lo que tengo que hacer pero no mucho el cómo hacerlo.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Creatividad y también para todos/as :
    Confia más en ti y en Dios, y no tanto en guías o Maestros Ascendidos ,etc.

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sirena por tu comentario. La verdad es que ahora no hay más narices que recurrir a los propios tesoros internos... esa mina de oro interior que todos tenemos.
      Muchos besos, preciosa.

      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers