Cuánto pueden tardar las segundas Llamas Gemelas en despertar

21:30



Estos dias el tema de Llama-conversación más popular es... ¿Cuánto crees que van a tardar en despertar los hombres-Llama? y ¿Crees que van a tardar tanto en hacer el proceso como nosotras? Sabiendo que esta es una cuestión que os importa a muchos, vamos a explorar el tema. Os voy a decir por qué creo que las segundas Llamas no van a tardar ni en despertar, ni en hacer el proceso. Aviso: no me refiero a fechas, porque no tengo ni idea, mi opinión está basada en percepciones, sensaciones y situaciones que voy a exponer a continuación.

¿CUÁNDOOOOOO VAN A DESPERTAR?

No sé cuando van a despertar las segundas Llamas pero como segunda Llama de mi no-relación Llama si te puedo algunas indicaciones.

1)Creo que ya se están despertando las segundas Llamas porque estoy despierta y encarno la energía Masculina de los dos. Ergo, si yo estoy despierta... les tiene que pasar a los demás. A demás, conozco el caso de un chico-Llama que no tiene aún ni idea de la Llama pero que está haciendo el despertar espiritual.

2)Se están acelerando los procesos a nivel general lo que supone que, de igual forma, sucede con las Llamas. Esta semana cinco personas me han preguntado cosas sobre el despertar de conciencia. Ninguna está en el proceso de la Llama pero da igual, si se despierta la gente en general también se despiertan Llamas.

3)Cada vez se tarda menos en sanar los procesos. Antes se tardaban años en sanar un tema, ahora, en una consulta se pueden sanar cinco temas de golpe, que lo he visto yo con estos ojitos. Bueno, cualquiera de vosotros que haga cualquier tipo de terapia lo puede comprobar. Piensa ¿A que costaba más sanar antes que ahora?

4)Este blog. Hay más chicos que los que pensáis que nos visitan pero son más tímidos y no se han presentado a nivel general, pero en proporción... hay bastantes hombres que están empezando ya. Y no, no voy a dar datos, nombres y no, no sé si alguno es vuestra Llama Gemela. Lo siento. Igualmente, tampoco os lo diría porque les corresponde a ellos, llegado el momento, darse a conocer. Así que nada de preguntar si se ha puesto en contacto conmigo vuestra Llama porque no voy a responder. Pero que estar aquí, ya están.

¿Por qué crees que van a tardar menos?
1)Porque si lo piensas un poco no tiene sentido que la segunda Llama tarde lo mismo en hacer el proceso que su primera. No sé cuando empezó mi chico-Llama pero lleva más que yo, eso seguro. Pero pongamos un ejemplo. Imagina que hace diez años que se despertó la chica-Llama de los dos, o la energía femenina... si su Llama tiene que tardar lo mismo... pues vaya aburrimiento. A demás, que en ese caso nunca se llegaría al equilibrio porque uno siempre estaría primero.

2)Porque más joven eres menos cuesta el despertar y el proceso. Tiene que ver con los índigo, creo. Los casos de índigos-Llama Gemela tardan menos porque tenemos menos karma y las facultades más despiertas. Al menos, los casos que yo conozco, cuanto más joven menos tiempo.

3)Porque se sabe más sobre el tema y hay más herramientas disponibles para la sanación.

4)Porque las primeras Llamas habéis abierto el camino que hacemos las segunda Llama en despertar. Si yo lo tengo más fácil es porque mi Llama ha invertido mucho en si mismo, en su proceso y sanación. Y porque sigue haciendo lo mismo pero conmigo, porque me sostiene energeticamente y eso me facilita mucho, mucho, mucho todo. Pensad que si mi Llama no está Iluminado ya... poco le falta porque es capaz de desbloquearme los chakras con un solo pensamiento. Con toda esa ayuda ¿Cómo no vamos a tardar menos? Por eso os digo que es importantissimo mandar buenos pensamientos y sentimientos de compasión a vuestra Llama, la rapidez de su proceso puede depender de ello. La verdad, sin toda la ayuda que he tenido por parte de mi Llama no iba a ir ni por la mitad de la mitad de la mitad. Gracias chico-Llama... Y esto no lo ha hecho pensando: si la ayudo lo adelanto, todo esto lo ha hecho por puro Amor incondicional hacia mi, para ayudarme, para no verme mal. Y me ha dicho que no cuando ha sido por mi bien. En resumen, a sido un esplendido Maestro que ha apartado muchas piedras de mi camino. Ergo... puedes hacer lo mismo por tu Llama.

5)Porque se están abriendo portales energéticos uno detrás de otro y eso significa que cada vez estamos todos más elevados. Todos incluye a los segundos Llama.

Pero repito, no puedo dar tiempos porque es algo que no sé, ya ves en qué me baso. Igualmente, creo que la Unión física en este plano, tiempo y dimensión no sólo depende del proceso individual de las Llamas pero eso lo trataremos en otro post.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers