Encontronazo con la Oscuridad, sueños con mensajes y faros de Luz.

14:35



En esta entrada va a ir mucha información. Te pido que la leas atentamente y no lo pases por alto porque pueda ser más o menos larga. Gracias.

He tenido un sueño bastante sorprenderte, y aparte de descubrir que hay cosas que aún me pueden sorprender... he recibido un mensaje que me ha dejado bastante atónita.


He soñado que mi madre me contaba como habíamos ido las dos a la consulta de una doctora, acompañadas de mi mentora espiritual, y que allí, esa doctora y una enfermera, que no estaban "vivas" les habían dicho que yo tenía una deuda con 5 entidades y que por ahí me estaban chupando la energía. 

Yo en el sueño no recordaba haber estado ahí, por eso mi madre me contaba que mi mentora espiritual se había puesto a trabajar de inmediato porque esas deudas habían sido contraídas en otras vidas y bajo engaños o mentiras. 

Luego nos hemos subido a un coche blanco muy bello y un hombre mayor se ha metido en el asiento del conductor y una mujer, también mayor, se ha sentado detrás nuestro, el coche tenía 7 plazas... total, que los he visto "feos" y me he puesto como una loca. Le he dicho a a mi madre que nos querían secuestrar, desviar del camino y a ese hombre que o paraba el coche y bajaba o iba a encontrar la forma de echarlo yo, que eso era un secuestro y que no iba a parar hasta que se marcharan. Y se han ido. 

Ahí me he despertado y automáticamente me he puesto a hacer un ritual para anular esos pactos del Alma hechos con malas artes y malas intenciones por parte de la Oscuridad. El ritual no lo voy a contar porque, aunque todos hemos sido sacerdotes o sacerdotisas en otras vidas, no sé hasta que punto estáis en estos momentos preparados para ello, y yo si no os veo... no lo puedo saber.

Espero que no os lo toméis a mal y entendáis mi postura. Os daré otras herramientas pero para hacer ese ritual purificador he hecho mucha protección porque ha sido: Tal como haga esto van a venir a por mi si no me protejo bien. Y no quiero que nadie pueda sufrir ningún tipo de mal por hacer algo que yo pueda recomendar. El que tiene ya esas memorias despiertas y está preparado ya habrá entendido de qué va.

Y he hecho una declaración: Yo, aquí y ahora, pido protección celestial y angelical contra cualquier tipo de oscuridad y no permito que ningún ser o entidad que no sea Luz entre en mi campo energético, absorba energía de cualquiera de mis cuerpos o tenga ningún tipo de contacto conmigo. 

Es más, aviso, como cualquier entidad lance un ataque contra mi, no sólo no me va a parar, si no que saldré fortalecida e irradiaré más Luz, mucha más Luz de forma que todo mi Ser parezca incandescente.

Yo no me considero, ni me he considerado nunca una guerrera de Luz porque entiendo que si bajas Luz, OJO: que no tiene nada que ver con canalizar, ni hacer reiki, digo bajar y el que sabe de qué va lo entiende, porque al ser una dimensión polar, todo lo que bajas de Luz, lo bajas de Oscuridad... por eso siempre me he sentido más un faro de Luz, es la Luz que ya llevo dentro la que sale, es lo que la mantiene oculta lo que voy apartando, pero es la Luz que irradio, no la que bajo. Si tienes dudas sobre el tema lo podemos comentar, por ahora lo dejo ahí.

A lo que iba, total, que he hecho lo que tenía que hacer y me he ido volando para no recibir...

Y entonces he recordado que hace unos dias me empezaron a venir a la mente cosas como pactos de sangre y cosas así. No te asustes, me refiero a los pactos de sangre que hacen los críos, de hermanos par siempre y esas cosas, que siendo hechos de forma muy inocente no son inocentes. En esta vida no he hecho ningún pacto de ese tipo con nadie pero, deduzco, que en otras vidas si y que esa puede haber sido una de las formas de la Oscuridad para atarnos o vincularnos a ellos.

Ya conté que yo no tengo karma con la Oscuridad, y no es algo que diga yo y me quede tan ancha, es que durante varios momentos de mi vida, varias personas de distinta índole me lo han comentado. Esto viene siendo que ni he usado mis facultades para dañar a nadie, ni para mi propio beneficio personal, ni para conseguir nada. No soy mejor o peor persona, el karma lo he tenido por otro lado, pero viendo en ese sentido que la Oscuridad no se podía hacer conmigo, supongo que han ido por otro.

Esto del karma con la Oscuridad puede ser muy relativo, conozco a una mujer que en otras vidas hacía amarres de pareja y ahora trabaja desamarrando a la gente.

Sigo, el hecho es que también me han venido otras formas de pactos que pueden haber usado para vincularnos o atarnos de algún modo. Son los siguientes.

-Pactos de sangre, o de cualquier tipo entre críos. Como si se hubieran servido  del otro niño en esos momentos para atarnos de alguna forma.
-Matrimonios pactados o de conveniencia. En este caso habrían usado a los padres o a los adultos porque habrían sido ellos los que nos hubieran ligado de alguna forma.
-Juramentos de lealtad. Aquí veo amigos e, incluso, soldados. Es curioso, pero veo a hombres en el campo de batalla y que uno le dice al otro: Jura que vas a hacer esto o aquello, y que esto o aquello fuera algún tipo de trampa.
-Votos de varios tipos. Votos religiosos, votos secretos de algún grupo o hermandad iniciatica...
-Chantajes. Esto me ha llamado mucho la atención porque veo una figura oscura que amenaza a un niño con contar que ha hecho una travesura si no hace lo que el quiere.

Todo esto a mi me viene, o lo percibo, como hecho en otras vidas pero que no están cerrados a nivel de Alma, como si así siguieran vigentes. Como si la Oscuridad se hubiera servido de esas personas para crear algún lazo, vacío o herida en nuestra Alma, o para apartarnos del camino.

Mi intención no es asustar a nadie y, aunque no soy nada amiga de tratar el tema de la Oscuridad, siento la imperante necesidad de deciros esto y de daros un decreto que pueda anular esos acuerdos.

El decreto que os voy a dar es un decreto base con todo incluido pero lo puedes ajustar según lo sientas en tu interior.

Yo, aquí, ahora y para siempre, con ayuda Divina y protección Angelical, pido ser asistido por los Maestros Ascendidos y por la Jerarquía Espiritual de Luz para anular, borrar, transmutar o liquidar cualquier tipo de deuda, chantaje, juramento, pacto y/o voto contraído por mi Alma en esta u otras vidas con cualquier ser o entidad que no sea de Luz. Pido que sea anulado, borrado, transmutado o liquidado con Amor, Perdón y Luz, y que quede sellado para siempre, en este u otros tiempos, en esta u otras dimensiones y en cualquiera de los cuerpos y niveles de mi Ser. Que todo ello sea hecho para el bien mayor de la Humanidad, con facilidad para mi y respetando el derecho divino de elección de todos los implicados. 
Así es ya (x3)
Gracias (x3)

Espero que el decreto os ayude a limpiar lo que sea que esté abierto a nivel de Alma y no os permite evolucionar. Por mi parte os contaré si hay alguna novedad después de haber hecho este trabajo.

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers