Desapego: Hoy renuncio

12:00



Este ejercicio para trabajar el desapego nace de uno que me pasó mi mentora espiritual hace unos dias. El ejercicio que ella me pasó era a nivel general pero lo he adaptado para trabajar a nivel de Llama Gemela, que es lo que hice yo cuando me lo dio.

Aquí tan simple como lo ves te digo que es un ejercicio muy potente y que va muy bien para trabajar el desapego por lo que te recomiendo que lo tomes con calma y trabajes en él unos dias.

Te voy a dar un ejercicio estándar para Llamas Gemelas pero seria genial si dejas que salgan cosas durante un par o tres de dias y lo personalizas. Sólo tienes que preguntarte ¿Qué me está lastrando en estos momentos? ¿Qué pensamientos, personas o sentimientos son negativos para mi y cuáles puedo abandonar?

HOY RENUNCIO

Hoy renuncio a imponer mi voluntad sobre la voluntad Divina. 
Hoy renuncio al ego, al miedo y a los bloqueos. 
Hoy renuncio a la falsa sensación de control y dejo que mi Ser y mi vida fluyan en armonía con el Universo. 
Hoy renuncio a querer controlar o influir sobre mi Llama Gemela y le dejo espacio para que crezca a su ritmo, con amor y compasión. 
Hoy renuncio al rencor, a la rabia y los sustituyo por Amor. 
Hoy renuncio a seguir anclado en las heridas del pasado. 
Hoy renuncio a especular sobre el futuro. 
Hoy renuncio a sufrir, a crearme falsas expectativas sobre mi y los demás o las situaciones. 
Hoy renuncio a todo aquello que es nocivo para mi Ser y mi evolución. 
Hoy renuncio a la baja autoestima y a anteponer los deseos y opiniones de los demás a las mias propias. 
Hoy renuncio a las criticas hacia mi persona, hacia los demás o hacia cualquier situación.
Hoy renuncio a retener lo que no necesito en mi vida. 
Hoy renuncio al dolor por la ausencia de mi Llama Gemela. 
Hoy renuncio a todo aquello que ya no sintoniza con mi nivel vibratorio actual.

Renuncio a todo aquello que no me corresponde y lo hago desde la gratitud y la paz. Gracias (x3)

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Excelente muy bueno...vale la pena ponerlo en practica..gracias un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ponerlo en práctica! Un beso ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers