Desvincularse de la Llama Gemela o cómo tomarse vacaciones de la Llama Gemela

21:30



Por mi propia experiencia y por las que voy conociendo cada día creo con más firmeza que necesitamos vacaciones de la Llama Gemela. Y las necesitamos porque lo enfocamos mal y nos agotamos. Acabamos consumidos por el tema, por las emociones, por todo en general. Eso, el acabar consumido, va contra el principio principal del camino de la Llama, la plenitud espiritual.

Es imposible que nos sintamos plenos, felices y completos si vamos poniendo los huevos en la cesta de la Llama Gemela. Soy la primera que lo he hecho y me ha costado darme cuenta. Pido perdón ello y le digo a mi Llama Gemela: Ya te vale también. Le vale porque él ha alimentado, de alguna forma, ese tipo de dependencia. Lo entiendo, supongo que gusta saber que tu Llama está pendiente de ti y como no tenemos miedo de que me despiste ¿Verdad, Corazón mío? Pues venga a darle de comer al monstruo.

Pero es que así no podemos funcionar, ni él, ni yo, ni tú, ni nadie. A demás, es algo de pre-escolar de Llama Gemela: TRABAJA EN TI, EN TU CAMINO, EN TU PROCESO. NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE ENFOCARTE FUERA, DE ENFOCARTE EN TU LLAMA GEMELA.

¿Y qué hacemos todos, o casi todos? Caer con las cuatro patas y enfocarnos en nuestra Llama Gemela, en el proceso desde el ego, en controlar... mal, muy mal.
No mal porque nos vayan a echar del plan divino, mal porque nos hacemos daño, nos perjudicamos y nos herimos profundamente.

He estado pensando dónde fallo y cómo resolverlo. Cuando me refiero a fallo apunto directamente a preguntarme cuál es la puerta de entrada, aquello que hago y que no vigilo bien, por la que se van colando las cargas explosivas peligrosas que me dinamitan al Ser.

He llegado a varias conclusiones que sirven a nivel general porque, aún siendo únicos, parece que todos cometemos los mismos fallos. J******s a nosotros mismos, con perdón de la expresión.

¿Cómo me tomo vacaciones de la Llama Gemela?

Lo primero es ordenar las ideas. Te dejo una lista de cosas a revisar para que identifiques el agujero por el que entra el mal estar.
1)Sabemos que para evolucionar en el tema de la Llama Gemela tenemos que ir  trabajando en nosotros mismos, por eso te pregunto ¿Estás trabajando en ti? Y trabajar en ti significa ¿Estás trabajando aquellas áreas de tu vida que no te proporcionan bienestar, plenitud y felicidad? Porque ese es el baremo que tenemos que tomar si queremos ir por el buen camino. 
2)Pregunta... ¿Lo que haces... lo haces para acercarte a tu Llama o para acercarte a ti, a tu Corazón? Si, yo también he tenido que reconocer que era por la Llama pero es que no sé que tiene esa Llama mía, tuya, que nos desmonta y nos atrae como un imán. 
3)¿Crees que si te tomas un descanso vas a atrasar o entorpecer las cosas? Yo también respondí que si pero que no, que no es verdad, que no atrasamos nada. 
4)¿No estás hasta las narices de tanta infelicidad? Pues esa esa infelicidad como gasolina y cada vez que te de por pensar en la Llama quema esas ideas que vienen del ego, del miedo y del pensamiento. Verás como te quitas mucho peso de encima. 
Lo segundo es hacer algo que te divierta y te proporcione bienestar. Dentro de tus posibilidades. Anda descalza, come chocolate, mira una peli, escucha música, lee un ensayo sobre filosofía clásica, duerme, date un baño, una ducha, desnúdate, baila, llora... lo que sea que cuando acabes digas: Por favor, cómo lo necesitaba
Tercero, quiero que tengas claro que no vas a poder borrar a tu Llama Gemela de tu vida, de tu corazón, que vas a seguir haciendo proceso, pero te puedes tomar vacaciones de pensar, de suponer, de dudar, de padecer... de sufrir porque todo eso merma tu energía. No es el proceso lo que te deja seca y cansada y ufff, no puedo más. Lo que te quita la energía es cargar con todo ese peso extra que llevas y que no te permite invertir en lo que tienes que invertir: en ti.
Cuarto, despreocúpate del tema pero sin olvidar la responsabilidad ¿Cómo? Haciendo las cosas que sabes que tienes que hacer pero que no haces porque prefieres pasar ese rato pensando en tu Llama Gemela. Es de traca, cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo eso casi me río de lo lista que puedo llegar a ser. Tú también sabes, en el fondo de tu corazón, que tienes que hacer aquello, lo otro y lo de más allá, que es urgente que lo hagas pero, como yo, seguro que pierdes el tiempo, los recursos y la energía imaginando, teorizando y ocupando espacio en tus cuerpos con el rollito de la Llama Gemela. Corazones... recordemos que la forma de llegar a la Llama Gemela es mediante nosotros mismos... una cosa que hay que hacer y la hacemos mal. Me da la risa... de verdad te lo digo, ains...
Quinto. Busca tiempo, un espacio tranquilo. Pon velas, pon música, baja la luz y estírate en algún lugar cómodo. Respira profundamente y deja que se forme la imagen de tu verdadero Ser, sin Llama Gemela. Imagina quien eres o quien quieres ser, no con ella o él, visualiza tu Ser en plenitud y toma nota de esa emoción. Toma nota de cómo vistes, de cómo te mueves, hablas, qué haces y ve directamente a trabajar en ello. Imagina que estás feliz y que no sabes ni que existe la Llama Gemela. Hacer este ejercicio de esta forma es importante porque es la forma de dejar salir lo que realmente eres, sin influencias de ningún tipo, porque no imaginas lo que tu Llama quiere, lo que los demás quieren que seas, sólo dejas salir lo que eres en tu corazón, lo que realmente deseas Ser.

Espero que esta desvinculación te sirva para darte cuenta realmente que cuando menos piensas en ello, cuando menos te esfuerzas y cuando más relajado estás, más fluye el corazón, la Llama y la vida en general en plenitud, felicidad y paz.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. Realmente has puesto en palabras mis pensamientos actuales y la intención que creo estar dirigiendo en estos momentos. Acción enfocada y consciente, e interiorizar... esa es la cuestión. ;) Eso siento... gracias y namasté.

    Ashra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ashra,
    En un ratito sale precisamente un artículo sobre la intención que puede ayudar a tomar aún más conciencia y a poner el enfoque más claro.
    Gracias a ti y Namaskar :)

    ResponderEliminar
  3. En verdad agradezco con todo mi corazon hermanita tu pagina tu compartir que es de tanta ayuda pues mas y mas estamos en este proceso de las llamas gemelas y si que es todo un reto,es fuerte,tempestuoso y de mucho trabajo es tan importante tener la resonancia del enfoque adecuado desde la conciencia real en luz de todo este camino para poder transitarlo de la mejor forma despegada del Ego, estas siendo de mucha ayuda para mi tus reflexiones desde tu experienci y me sorprendo que tan similares suelen ser, hasta el dia de ayer es que se han cumplido 8 meses d mi distanciamiento total de mi llama gemela y no entendia tantas cosas solo un profundo muy profundo dolor dsde el alma misma y una licuadora de emociones, pensamientos y dudas,ahora mas tranquila y enfocando aun como dices llega como rayo y se mete directito a tu mente ella, la llama gemela que tb se que es por que ella puede estar pensandote por la gran conexion que hay que estamos conectados en cada chakra aqui y en tantos puntos de existencia del cosmos pues como no si somos Una sola almita tan solo experimentando en cuerpos diferentes,acabo de hallar la meditacion de abrir caminos se que me sera de gran apoyo la ralizare con mucho agrado y que se que estamos conectadas tb tanto todas las llamitas pues formamos parte del gran plan divino de acsencion que somos los puntas de lanza para abrir en amor divino y verdadero a nuestra hermana humanidad, gracias doy por que mis guias me han traido hasta aqui y esta retroalimentacion es tan valiosa hemanita bendita eres y todas mis hermanitas llamas que tb han sentido este llamado,seguire leyendo diariamente, gracias,Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y bendiciones, de todo corazón. Me has emocionado profundamente. Namaskar. Un beso.

      Eliminar
  4. Alma Creativa, me gustaría conocer tus reflexiones sobre la posibilidad de conocer a otra persona y si tendriamos que seguir ese camino o no. Personalmente el Universo durante toda mi vida apenas me ha presentado mujeres para intentar tener una relación con ellas, en muchas ocasiones llego a pensar que es parte del contrato de almas y que la mia se niega a estar con otra persona que no sea mi Llama Gemela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Vincent, para empezar creo que no puedes decidir si sigues en este camino o no porque tu eres el camino :) por eso creo que si surgen otras relaciones son relaciones que están incluidas en el proceso de la Llama Gemela, que no te apartan del camino porque son el camino pero la mente humana suma dos y dos y cree que si hay una tercera persona ya nos estamos apartando pero yo no lo veo así.
      Creo que lo importante no es tanto mirar el camino en sí si no nuestro corazón. Observar si surge una relación de forma natural o si estamos buscando una relación para cubrir o tapar los sentimientos de soledad, de dolor, de abandono... creo que eso es lo importante porque si lo que buscamos en otra relación es que nos anestesien, que nos borren el dolor a la larga vamos a acabar sufriendo más porque esa relación no va a cubrir nuestras carencias y llevaremos, igual, el peso de la Llama. Ahora bien, si surge de forma natural, apetece y es una relación pacifica entiendo que es una etapa más del camino que pasa por hacer el aprendizaje con otra persona pero sin que eso sea, realmente, un problema a nivel Llama.
      Ahora bien, en tu caso particular puede suceder que ya has acabado con el aprendizaje a nivel de relaciones y no necesitas seguir expandiéndote en ese sentido. No es que el Universo presente o no mujeres para tener relaciones, es que quizá ya tienes el graduado en ese sentido. No estoy segura porque no conozco tu caso en particular y tampoco sé lo que ha ido sucediendo en vidas pasadas entre vosotros dos pero esa es una opción.
      En mi caso no es que no se presentaran las opciones, es que yo las negaba una y otra vez. Hasta la semana pasada no me di cuenta que realmente tenía mi propio club de fans ;) Lo digo medio en broma medio en serio porque fue un shock darme cuenta que allí donde yo veía ninguna posibilidad había posibilidades a raudales. En mi caso era un problema de autoestima que no es un problema porque es más una herida energética de las gigantes y era una herida que automáticamente borraba la posibilidad de nada. Realmente he creído durante muchos y muchos años que mi Llama Gemela no tuvo, cuando nos conocimos, ningún tipo de interés por mi, ni atracción, ni nada... y aún me bailan los conceptos al respecto. Resumiendo, en mi caso no ha sido por contratos, a sido por esa herida del Alma... pero para saberlo de forma concreta y especifica es necesario un estudio de campo :) O escuchar a nuestro corazón.
      No sé si he resuelto tus dudas porque me pasa que me pongo a escribir y mi mente va por un lado y mi Alma por el otro jajaja pero si no ha sido así no dudes en volver a preguntar tantas veces como sea necesario que alguna vez acertaré.
      Un abrazo y mil gracias por tus comentarios, me mola mucho ver que los hombres Llama van saliendo del Llama armario.

      Eliminar
  5. Hola mira en mi caso, ultimamente me andado muy acelerada, impaciente y me siento muy cansada, algo irritada tambien, el tiempo casi no me alcanza, siento que no me rinde nada, entre otros malestares, sera alguna fuga de energia, quien sabe y se lo he hecho ver al chico llama y no responde nada sobre la situacion, yo no he tenido relaciones estando ya en este camino, por el contrario encontrarlo a el, me hice abrir los ojos y cerrar el circulo vicioso en que me encontraba con mi expareja, ah como lo agradezco, el ha tenido dos relaciones despues de conocerme, pero super fugaces y al final siempre regresa ami y yo lo recibo recibo sus besos abrazos y palabras de amor via facebook y correos ya que vivimos en distintos paises..interesante fue leer este articulo sobre relaciones en el camino llama gemela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, siento el retraso!
      Es normal que te sientas así porque hay mucho movimiento energético. Calma, calma y calma!
      Gracias y un beso con intereses de demora.

      Eliminar
  6. Gracias y si es lo que me digo constantemente calma..relax, jajaja..mi pregunta es que si los chicos llama se sienten igual que nosotras el movimiento energetico, igual un besote para ti, me encanta tu blog..super completo y de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo hago con mucho cariño :) EH... Creo que ya te he respondido.... Hoy a las 9 sale la, creo, aclaración a tu duda... Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers