Ejercicio: Limpiar "Juro que jamás..."

23:04



Seguro que te suena esta escena de Lo que es viento se llevó



Mítica ¿Verdad? Pues debes saber que ese tipo de juramentos se quedan grabados a nivel de Alma y que pueden ser los causantes de infinidad de problemas en tu vida y en tu no-relación de Llama Gemela.

¿CÓMO ME AFECTAN EN LA ACTUALIDAD ESTE TIPO DE JURAMENTOS?

De mil maneras. Imagina que en una vida pasada le has dicho a tu Llama Gemela: Juro que jamás volveré a confiar en ti ¿Qué pasa en esta vida? Que desconfías de tu Llama Gemela.

De igual modo pasa con todo tipo de juramentos, juro que no volveré a..., juro que jamás... porque esta línea de puntos suspensivos puede significar muchas cosas, como amar, como sentir, como confiar, como hacer algo que nos proporciona felicidad o plenitud. Hay que tener en cuenta que todos ellos han nacido de sentimientos de miedo, rencor o dolor y que estamos purificando nuestro Ser y sanando toda baja vibración. Tengamos también presente que estos juramentos están hechos cuando nuestro nivel de conciencia era menor y que no los recordamos, así que vamos a decretar para eliminarlos.

No está de más revisar tus actuales Yo juro, que los tienes, los tengo yo y no somos diferentes, por lo que... toca pararse a observar. Para no señalar a nadie te voy a contar mis yo juro actuales. No te rías que son de verdad.

Juro que jamás tocaré ni de lejos a un músico y mucho menos me acostaré con él. Quedan incluidos desde los músicos que tocan el arpa, el triangulo hasta las estrellas del rock. Vamos, pero que ni con un palo. 
Esto debe venir de otra vida porque en esta vida no me he acercado a ninguno.  Que ni les hablo.

Juro que jamás volveré a beber tequila.
Esto viene de una noche loca de verano. No pasó nada extravagante pero la resaca fue mortal de necesidad. Desde entonces, agua.

Juro que jamás volveré a confiarme.
Este juro me ha generado mucho estrés cuando no domino la situación. 

Como verás, se repite mucho el volveré... ergo... significa que hemos registrado una experiencia concreta como una verdad incuestionable y evitamos caer en eso que vivimos a nivel de Alma como un error porque nos causó dolor, pero... ese tipo de juramentos pueden estar impidiendo que ahora gocemos de la vida. No lo digo por el tequila, eso lo juro de verdad para la eternidad.

DECRETO PARA ELIMINAR YO JURO
Aquí y ahora, anulo y suprimo cualquier juramento realizado por mi Ser en esta u otras vidas, dimensiones, niveles, tiempos y mundos. Los suprimo con perdón, amor, paz, compresión y compasión hacia mi y hacia todos aquellos o aquello contra lo que fueron realizados pues entiendo que se formularon desde un sentimiento de no-Amor. Los suprimo, anulo y libero y hago lo mismo con la raíz y el origen de estos, de forma que quedo libre y libero con ello a mi Ser y a todo Ser implicado. También anulo, suprimo y libero cualquier tipo de juramento realizado contra mi persona, lo hago también desde el perdón y el Amor hacia aquellos que los formularon. Ahora, quedamos todos los implicados libres de cualquier tipo de odio, resentimiento, dolor o limitación causada por este tipo de juramentos y de su origen. Quedamos libres con facilidad y con la ayuda de la Gracia Divina. Doy las gracias a todos los implicados por participar en esta sanación y pido que sea realizada para el bien mayor. 
Así es ya, así es ya, así es ya. 
Gracias, gracias, gracias.

Verás como muchas cosas cambian después de realizar este decreto y no olvides vigilar lo que dices a partir de ahora.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers