El Llama-extra para hoy: Vuelvo a repetir TODAS las pruebas...

15:31



El proceso de crecimiento por el que estoy pasando es... indescriptible pero voy a encontrar la forma de explicarlo. Lo principal y que recoge el sentido general de este momento es: Otra vez.

Otra vez tengo los sentimientos respecto al tema de la Llama Gemela que tenía al principio y otra vez están ante mi todas las pruebas. Las superadas y las no superadas. Todas. Idénticas.

MIS PRUEBAS Y SU REPETICIÓN

-Cuando empecé con el blog de Llamas Gemelas tuve que dejar de lado un proyecto personal. El lunes lo retomé... hoy vuelve a estar aparcado por el mismo tema y la misma razón. Pero aunque la situación es igual... yo he cambiado. La primera vez me enfadé, hoy me ha dado la risa. Genial, ya llegará el momento de ese proyecto cuando tenga que llegar.

-Tiempos. Soy una mala gestora del tiempo y parte de mi crecimiento a ido por ahí. Al Universo le da igual cómo organice las horas, lo que está intentado que aprenda es a gestionar mis recursos internos de forma efectiva y a que me tome tiempo para mi, para hacer cosas que me hagan sentir bien y descansar. Esto lo tengo a medias. Casi, casi, casi está. Ni que decir que la primera vez fue también una hecatombe para mi parte mental.

-Tema Llama. Lo destacable en el tema Llama es que tengo la información de que está ya a punto de caramelo. Que viene, ya. La primera vez que me pasó dejé todo lo demás y me puse a esperar. Mal. Esta vez... me da igual si viene mañana, pasado, en un mes o en dos meses. No se trata de confiar o no confiar en mi, en el Universo o en Dios. Se trata de relativizar y dar importancia. Ahora tengo claro que todo sucede en el momento perfecto.  Si dentro de media hora llama la Llama a la puerta, pues será porque tiene que ser. Y si la Llama no llama hasta dentro de unos meses o años ¿Qué más da? Ni tengo forma de salir del camino y pasar del tema, ni voy a acelerar las cosas por meter prisa. Solución: ¿Prueba? ¿Qué prueba? No es una prueba, es la vida. Ya lo dijo Lennon:



-Aislamiento. Ya sabéis que hay momentos que el Ser te pide introspección, soledad, calma... La primera vez... que te voy a contar... también cabreada porque quería salir a tomar algo con mis amigos, charlar, reír... Esta vez está bien. Cuando he visto que no me contestaban a los mensajes y que no me decía nadie de quedar he sido yo misma la que ha dicho: Ah, que toca descansar y meterse dentro, pues vamos.

-Merecimientos, autoestima, opiniones, creencias, incertidumbres y otras variantes. Quizá esta parte es la más molesta porque es la que más tengo, aún, por pulir. Vuelven todos los conflictos en forma de personas y situaciones, eso me exprime un poco. Pero visto que tengo una segunda oportunidad, lo intentaré hacer mejor. Tengo más recursos y menos cosas que hacer, porque las he trabajado antes. No sé si fallaré o no fallaré pero da igual. Después de la segunda, vendrá la tercera oportunidad... Le ventaja es que conozco ya el punto que está más flojo y que sé que lo tengo que ejercitar.

LO QUE DEBES RECORDAR Y TENER EN CUENTA PARA CUANDO TE PASE A TI
Lo más importante es que no creas que es algún tipo de castigo o que lo tienes que volver a pasar porque lo has hecho mal. Borra ese concepto. Reaparecen las pruebas porque cada vez que depuramos y sanamos hay un periodo posterior en el que se repite todo para que quede realmente purificado. A demás, ayuda a tomar conciencia de las cosas que están definitivamente acabadas y de las que hay que trabajar un poquito más. Puede, que al revivir las pruebas, tengas que trabajar otros aspectos, como la confianza en que todo irá bien, el perdón... no lo sé, porque cada uno somos un caso. Lo que nos vale a todos y para todos es saber que esto es un proceso más, que es un proceso positivo para nosotros y que, más paciencia tengamos y más amables seamos con nosotros mismos, antes pasará y volverá todo a su cauce natural.

Lo que me está ayudando mucho es haber borrado el concepto de: ¿Y ahora, que está mal? y haberlo sustituido por el de: Mmmm a ver... si ahora pasa eso o lo otro... ¿Por qué será? ¿Qué sorpresa buena esconde? ¿Qué es realmente eso, si quito la parte mental? Porque de esta forma estoy viendo realmente la belleza y la grandeza de la vida y de lo que nos sucede.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers