Esto va a ser una prueba... (Puuuuuuuuuuuuuf)

1:26



Tengo un problemón, de los gordos. Hoy, tras hacer la carta de liberación del Clan Familiar me ha venido a la mente un nombre. Como comenté en el post sobre por qué no te reconoce tu Llama Gemela, tenía que hacer esa tarea, y la he hecho, y a aparecido una imagen, y han aparecido recuerdos.

Y he dicho (adivinaaaaa): NO PUEDE SER, NO PUEDES SER TÚ. Así que lo he puesto en cuarentena, otra vez. También he pedido que me mandaran pistas y cositas para verificar la información, y sabéis lo que me han dicho los Maestros...

Va a ser que no, florecilla, que en esta ocasión vas a tener que hacer caso a tu intuición y vivir el momento con alegría, porque es una oportunidad para descubrir uno de tus dones más preciados; tu intuición. Ese don que tienes, que usas más bien poco, y que es uno de los mayores regalos que te puedes hacer a ti y al Mundo. Te toca dejar lo mental de lado. Tampoco te va a servir buscar las respuestas fuera de tí pues en tu interior sabes la verdad.

Y me he quedado... más o menos... así O.O y un poco así -.- y otro poco así ¿? porque si es él, mi ÉL, pues estaría feliz, el problema es si él NO es ÉL. Que malo no va a ser... pero tengo la sensación como que le pongo los cuernos...

Y es una tontería de campeonato, porque si es mi Llama Gemela ¿No dará igual el "personaje" que sea en esta vida?

Pues no me da igual, porque con ÉL me sentía como un polluelo de aguilucho, algo desmadejado... al lado de un cisne, un cisne que ya en su momento era como yo soy -sentido del humor absolutamente absurdo, vivencias...

Mira si lo veía fuera de mi orbita -pero en todos los sentidos- que ni me pasaba por la cabeza algo romántico con él, ya me flipaba que pudiera siquiera hablar conmigo. No iba de Dios, ni nada parecido, pero joder -lo siento por el taco pero me ha salido de dentro- es que... cómo alguien así iba a tener ganas de pasar tiempo conmigo... Y lo pasaba, y no pasaba más porque yo no quería...

Y pienso... es una tontería Creatividad... cómo va a ser él... es imposible, IMPOSIBLE, pero claro...

-Nos conocimos de forma más bien poco habitual. Puedo decir que llegué a su corazón y vi lo que nadie más pudo ver antes de llegar a hablar con él.
-Lo primero que me dijo fue: ¿Sabes que te andaba buscando?
-Teníamos telepatía... de llegar a cabrear a la gente porque no sabíamos si decíamos las cosas en voz alta o no, y llegar a hablar por las noches, cada uno en su casa, como si lo tuviera al lado. Hasta que le corté la comunicación...

A demás, me enfrenta a:
-Eliminar prejuicios, creencias y lo poco que me queda de lo que no tiene que quedar y me empuja a recordar que a nivel de corazón somos Uno.
-Me enfrenta a todos mis miedos juntos, que quedan menos -miedos- pero haberlos... vamos, que alguno hay.
-Me enfrenta a todo a lo que puede enfrentarse una a estas alturas del proceso.

Y encima, me siento mal porque al tener contacto con mi Llama vía telepática... ejem, ejem... pues pienso: Ui, si piensas en él tu Llama lo va a pillar y si no lo es se va a sentir super faaaaaaaaaaatal pero si es él y lo niego... también... pero no pienses en él porque a ver si va a tener abierto el canal y va a estar pillando todo y como no lo sea lo va a flipar...

Te puedes reír porque hasta a mi me da la risa la situación, pero mira, yo me desahogo y ya será lo que tenga que ser ¿Verdad? Tarde o temprano se desvelará porque si me lo encuentro mañana por la calle, pues seguramente es él, sobretodo si mi chakra corazón me explota de alegría y amor (o repulsión... que esa es otra).

Y si no aparece, pues misterio resuelto, pero me da que hasta que yo no tenga la certeza la cosa no va a ir ni para adelante, ni para atrás... lo bueno es que voy a tener una intuición muy trabajadita... porque no queda otra, claro está.

El hecho es que con alegría -como se puede ver- me lo estoy tomando, pero también tengo que decir que me siento como la Llama más torpe del planeta... por favor... ¿A quién se le ocurrió pensar que estaba preparada para esto? Pero no puedo fallar, no hay opción... me voy a hacer un máster en intuición, o dos... pero esto lo resuelvo como me llamo Creatividad.

Para rematarlo, como siempre me embalo con todo... me toca desacelerar y yo no llevo de serie freno de mano, ni de pedal... pero es que no quiero montarme la peli y luego que no sea él porque entonces el ¿otro? el otro ¿Qué?-me río sola de lo surrealista de la situación... ¿Tanto trabajo cuesta admitir las cosas? Pues a mi si... y mucho... y más.

Y digo yo ¿No habrá por ahí un conjuro mágico o un decreto para ver la verdad de la situación? Ahora que lo recuerdo... pues si, pero COMO NO ME CREO LA VERDAD PORQUE ME DESMONTA COMPLETAMENTE... pues no va a servir de ná de ná de ná...

Y eso nos lleva a lo siguiente... si hay dias que me daría de -no lo voy a decir que el Universo puede ser muuuuy literal- pero que me daría besos hasta dejarme seca... ¿Lo voy a aguantar por partida doble? ¿Qué vamos a hacer el día que los dos, siendo Uno, nos pongamos tontos? Lo vamos a flipar...

Y puuuuuuuuf, en eso estoy, sientiendome la Llama Torpe. Me recuerda a los pitufos...  la Llama Exprés -Phoebe, que se está pegando un curro guapo, guapo, guapo- y yo, la Torpe-Llama...

A todo esto ¿No habrá un interruptor para apagar las dudas? ¿Por dónde se me quitan las pilas? y lo más importante ¿Puedo usar el comodín de la llama-da? 

Seguro que ahora no te parece que tu Llama lo haga tan mal ¿A qué no? Y si crees que si pues podemos fundar un Club de Llamas des-Llamadas, que tampoco estaría mal.

Aiiiis, que dura puede ser la vida de la Llama encarnada... ¿Verdad?

Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Änimos! Y no sabes como te comprendo!Pues que creo que nos ha pasado a todos/as sentirnos así, y la más torpe y tonta...(y eso es algo para trabajarlo:autoestima y merecimiento).
    También lo de que nuestra Llama Gemela nos hace trabajar en el tema de la aceptación, chocan nuestras ideas, concepciones, creencias, etc.
    A mi me ha pasado de encontrarlo por la calle a fines del año pasado luego de muchos años sin vernos, de la manera más sorprendente y como expresas" Me he flipado" Temblaba toda y sensaciones en chakras corazón y plexo solar, etc. Recuerda siempre que Todo todo está siendo guiado por Dios...Confia en tu corazón!
    Un Beso
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita. joor, es que tengo la cabeza muy dura jajajaja muchooo ¿Con cuántas personas tengo telepatía en el mundo? Con él y con mi Llama... si mi corazón ya lo sabe, y sabe que puse paredes de metros y metros de altura para no estar nunca sola con él y cuando decían mis colegas de llamarlo y quedar siempre saltaba yo con: Bah, que estará ocupado y no tendrá tiempo... y le colgué la etiqueta de indiferente y de poco formal y de "chico divertido y guapo con el que pasas un ratito entretenida pero que no tiene más..." y tenía más, hace 12 años que lo vi la última vez y ya estaba "despierto"... el tema es ¿Qué nervio me toca el tema que no soy capaz de aceptar las cosas como son? ¿Qué hay ahí que sea tan doloroso o terrible como para dar tantos rodeos y vueltas? Pues no lo sé pero ya lo averiguaré. Un beso, guapa, y gracias por los ánimos.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers