La felicidad ES el camino.

9:00




Hay algo que puedes hacer para conocer la verdad de tu corazón y saber si algo sintoniza con tu Alma o es positivo para ti. Sirve para cualquier situación, no sólo para la Llama Gemela.

Es un ejercicio simple pero que no va a funcionar si lo que dice tu Alma choca con lo que dice tu mente, aún así, será positivo porque podrás identificar el conflicto y reconciliarlo en tu interior.

LA FELICIDAD ES EL CAMINO

Este simple frase es una clave muy poderosa. Por un lado el Ser es la felicidad y la plenitud, si eres feliz eres Yo Soy, tu Ser más puro. ¿Por qué? Porque has integrado que la vida es un aprendizaje, porque no te apegas a las circunstancias, a las personas, a las emociones o a las ideas. Porque cuando la felicidad brota de ti, de tu interior, es que ya eres UNO con TODO LO QUE ES.

A niveles prácticos puedes usar también esa consigna para evaluar aquello que realmente va con tu Alma y desquitarte de todo aquello que mantienes por inercia o a causa del ego, la baja autoestima, la falta de perdón...

Sólo tienes que tumbarte y respirar profundamente. Una vez estás relajado, imagina las opciones o las situaciones de tu vida, como si fueran una película que pasa ante tí.  Mientras miras esa sucesión de imágenes, pon la atención en tu cuerpo, sobretodo en la zona del corazón y observa qué sucede.

Si eso que ves sintoniza con lo que tu Alma desea sentirás mucha felicidad, algo extraordinario... hay algo que me hace mucha ilusión hacer, a nivel profesional,  pero que dudaba si venia de mi Alma o de mi ego, así que hice este ejercicio y mi corazón saltaba de alegría al verlo realizado. Lloré y todo de la emoción al dejar que esa sensación de plenitud me invadiera. Fue algo que no puedo explicar porque lo tienes que sentir, y es algo que sucederá, aunque ahora parezca imposible, porque ese deseo me proporciona tal sensación de alegría pura y profunda que no puede ser de otra forma. Tengo la certeza de que se hará realidad, que está en mi, en mi camino, que ya es mío.

Cuando algo choca con los deseos de tu Alma y proviene del ego o de una energía de baja vibración... no te sentirás feliz hasta el punto de Ser como una super-nova luminosa. En este caso, pide a tu Yo Superior que cree, que te muestre la misma situación pero desde la esencia de tu Alma, y aparecerá la solución o la respuesta.

Puede que no sea de forma automática y que llegue en forma de canción, de comentario, de cartel... todo está bien, el tema es que llegará.

Este ejercicio lo puedes hacer tantas veces como quieras y para los temas que quieras. Más practiques más fácil será identificar, leer, las emociones y los mensajes.

Ante cualquier duda, la que te proporcione mayor felicidad ES el camino. Pero no te confundas, puede que la meta sintonice con tu Alma pero el sendero sea pedregoso... por ello también es importante recordar que todas las situaciones nos ayudan a crecer y a evolucionar, y que no hay que juzgar, pues la piedra en tu zapato de hoy puede ser un diamante maravilloso mañana.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers