La verdadera función de los deseos y las vibraciones

21:30



Los deseos y todo lo que sientes que te vibra tiene una función especifica en todo este Universo, en tu vida. Te voy a explicar el verdadero significado de los deseos, su función, cómo saber si vienen del Alma o del ego y te voy a dar claves para que tomes nota de los verdaderos deseos de tu corazón. Verás que siempre hay una conexión en alguna parte que hará que los entiendas y realices.

QUÉ SON LOS DESEOS

Los deseos son el lenguaje mediante el cual tu Alma te dirige hasta tu destino. Como llevas el velo de la memoria y no recuerdas qué has venido a hacer, necesitas un sistema que garantice tu movimiento hacia el lugar correcto para ti. Eso son los deseos, una brújula que te avisa mediante sensaciones emocionales y corporales de alta vibración.


Su función es que encuentres tu camino, el camino hacia tu propósito y hacia la máxima expresión de tu Ser. A veces es complicado reconocer el verdadero origen de los deseos porque unos vienen del Alma y otros, del famoso ego. Pero distinguirlos es fácil, muy fácil. Cuando deseas algo y ese deseo viene del Alma... el simple hecho de pensar en hacerlo te hace cosquillas en el cuerpo entero, te alegra la vida, te ves, te ves ahí, haciendo eso, con esa gente, en ese lugar. En cambio, cuando un deseo viene del ego piensas, no sientes, piensas en los beneficios, en la satisfacción o ventajas que te aportará, en lo que sacarás tú de él. Con los deseos del Alma esto no pasa. Ni te lo planteas, simplemente quieres hacerlo, da igual el cuándo, el cómo y el por qué. Da igual el resultado, aunque requiera mucho sacrificio, deseas y quieres hacerlo. No hay anhelo, hay ilusión. Sabes que llegará lo que necesites para realizarlo, lo sabes, no hay más. Si lo cuentas, cosa que te recomiendo no hacer hasta que esté cumplido, la gente te mirará raro y te dirá que es imposible, te darán mil razones para que desistas porque su mente no es capaz de captar el impulso de tu Alma, de tu corazón. Tú, probablemente, tampoco sabes cómo lo harás, pero SÍ sabes que pasará. Con eso basta, es toda la certeza que necesitas, por eso mejor no decir nada, así no te desaniman.

Verás que todos los deseos de tu Alma se han ido manifestando de alguna forma durante tu vida. Que hay una conexión extraña que te lleva o te ha llevado ahí. Nada sucede por casualidad. También te puede pasar al contrario porque los deseos son muy juguetones. Puede que algo que hagas sin la menor intención acabe por convertirse en un deseo y que resulte que ese deseo venga de tu Alma.

Formula para reconocer, sanar y lograr nuestros deseos: Si piensas en ello, viene del ego, hay que curarlo. Si sientes eso, es del Alma, llegará. Cuando se mezclan las dos cosas, como en el proceso de la Llama Gemela... pues toca cribar y diferenciar lo que desea el ego y lo que desea el Alma para lograr armonizar nuestro Ser. 

El tiempo de espera para la materialización y realización de tus deseos: Tus deseos, al ser parte Divina en ti, se cumplirán cuando esté estipulado por tu Alma, pero se pueden retrasar si hay carga de ego. Cualquier anhelo, sufrimiento o dolor es una ego-alarma, tenlo en cuenta. Cuando esperas la realización de un deseo de tu Alma y sabes que has hecho lo que tenías que hacer... la espera es un juego, es parte del proceso y se vive con alegría y confianza. Busca y usa esas señales para tu crecimiento y ahórrate todo el dolor extra que puedas. Ese es mi Llama-consejo de hoy.
 
Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers