Llama-culebrón, seguimos sin saber quién es el desconocido

0:11



Me vais a permitir que me desahogue un poquito ¿Verdad? Muchas gracias. Seguimos sin novedad y hay un montón de novedades. Seguro que me entiendes... pasa que todo está igual y nada está igual. Para variar.

Ayer realicé un ritual con la Diosa griega Mnemósine, muy bonito todo. Me dio de beber agua del río que lleva su mismo nombre y que sirve para recuperar la memoria que, voluntariamente, hemos perdido. Tres copas que me trinqué pero sigo sin recordar. Hará falta más tiempo o algún proceso más... no lo sé.

Inciso, aprovecho el momento para avisar: 

Cuidado con las meditaciones y lo que os puedan dar de beber o comer, si no el algo claro, transparente, lucido, brillante y que viene de Seres de Luz no lo toquéis. Ante la duda: NO SE TOCA.

El tema es que no paran de repetirme que no hago caso de las señales. Y yo digo ¿Qué señales? Creo que me va a tocar afinar el tema de la intuición un poco más, que no debo ir yo muy fina. 

Pero estoy cansada ya de la historieta del desconocido porque sé, lo sé y eso lo conozco, que el origen viene siendo que me toca algún nervio algo doloroso pero, al mismo tiempo, tengo la incesante necesidad de quitarme el tema de encima de una vez por todas.

En este punto me da igual la unión, la fusión y el proceso porque por no tener... no tengo ni prisa. Lo único que me aprieta es el hecho de depurar cosas de una vez y quedarme, en ese sentido, tranquila.

Hoy se me ha ocurrido hacer una meditación inspirada en una foto con mensaje que he visto. Si funciona os lo pasaré, por si os puede ayudar pero, como todo lo que pongo, primero lo quiero confirmar.

La pregunta es ¿Por qué va a doler tanto saber la verdad? Y va a doler porque si no... ¿A cuento de qué vienen tantas capas de protección y ese empeño mío en olvidar esa verdad? Porque justamente por eso no pillo las señales, obviamente, en algún nivel... no las quiero pillar. 

Yo creo, en este punto, que tengo más curiosidad por saber el por qué tanto misterio que por el misterio en sí. Quiero decir, quien sea él en esta encarnación está bien, no hay ticket de devolución ¿Verdad? Y tarde o temprano me enteraré... supongo. Pero eso de tapar tanto esa información que sé y reconozco a nivel de corazón... eso... ¿Por qué? ¬.¬

Me ha dado por recapitular y no le he encontrado el sentido a nada, me he liado más... pero lo he decidido, hago el experimento de la meditación y si no llego al fondo del tema, lo dejo. No dejo el tema de la Llama Gemela, pero sí dejo de intentar ir por esa vía. Que llegue la info cuando tenga que llegar y aquí paz y después gloria.

Puede ser que diga que lo dejo y que mañana me venga por algún lado que tengo que seguir indagando en mi... que ya sabemos cómo va este proceso... pero si eso, eso mañana será.

Gracias por leer-escuchar porque a veces, con eso es suficiente.

Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers