Mi verdad entre varias verdades

13:33



Me llega muchas veces el siguiente mensaje: Di tu verdad, sigue tu verdad, mantente firme en tu verdad. No soy a la única que le pasa. Sé de más Llamas que han recibido el mismo mensaje y eso me ha dado que pensar.

Al principio me parecía confuso porque pensaba que ya estaba contando mi verdad, en el blog mismo, pero no era esa verdad. Hoy he llegado a una conclusión que encaja con esa verdad mía y que no contradice ninguna de mis creencias, de mis otras verdades, porque verdades hay muchas, dependiendo del momento y del estado. Siempre tienes una verdad u otra, pero no siempre las verdades son verdaderas.

No, no te quiero liar. Para ti puede ser verdad que eres torpe, que no sabes hacer algo hasta que lo haces y transformas esa verdad en otra verdad. Pero la verdad que tenemos que seguir es otra muy distinta. Como siempre, todo es mucho más sencillo y más complicado de lo que parece.

¿Cuál es mi verdad? ¿Cómo me mantengo en mi verdad?

Cuando empezamos a recibir el mensaje de: di tu verdad, mantente firme en tu verdad, sigue tu verdad es porque tenemos que recordar la verdad de nuestros corazones, esa que dice que todo está bien aunque nos parezca que está mal.

La verdad que tenemos que decir no se la tenemos que contar a otros, la tenemos que sentir nosotros mismos porque es ser fieles a nosotros mismos. Ser fieles a nuestro Ser, a nuestra Alma. No se trata de predicar una verdad, como por ejemplo, empezar a hablar de Llamas Gemelas con todo el mundo, que se puede dar el caso... pero no hablo de eso en estos momentos, en estos momentos me refiero a nuestra verdad interna, a la que discute con el ego, con el miedo, con los apegos... Lo que intentan hacernos entender es que seguir la verdad de nuestro corazón es la clave para sanar.

Voy con un ejemplo. Pongamos que sé en mi interior que mi proceso va de determinada manera pero veo un vídeo, leo algo, hablo con alguien que cuenta otra cosa. Puede ser lo más mínimo. Mi verdad me puede estar diciendo que es un buen momento para trabajar el desapego pero mi mente lógica o algo que leo me dicen que "lo correcto" es hacer esto o aquello, o preocuparme por lo de más allá. ¿Qué hago cuando sucede esto? Dejar de confiar en mi verdad, la pongo en duda, la pongo en duda y me mareo, me desoriento y empiezo a sentirme mal.

 Esto no significa que esa persona, articulo, vídeo o información esté errada, significa que por tu proceso, necesitas dar ciertos pasos, o dar los pasos de cierta manera. Si ahora eso que lees o ves no encaja con la verdad de tu corazón... no te preocupes, sigue tu verdad y verás como con el tiempo le encuentras un sentido, una lógica que ahora no tiene pies, ni cabeza. Ya tendrá sentido cuando llegues ahí, mientras... sigue tu única verdad.

También pasa que la Verdad de tu corazón se da patadas con la lógica, con el momento... con todo, porque es una verdad que no encaja con las otras verdades de tu vida. En esos momentos recuerda que muchas de tus verdades, de tus creencias, son adquiridas. Haz una criba y quédate, solamente, con la verdad que viene de tu interior, no con la que viene del exterior. 

Decir tu verdad también significa que, pase lo que pase, o lo que parezca que pase, en el fondo sabes que esto no es más que un proceso pantomima que parece muy real pero que es efímero y cambiante, no definitivo.

Así que busca y di tu verdad, sin temor, olvidando lo que nos han inculcado sobre la vida, sobre el Amor, sobre nosotros mismos. Olvida todo lo que no sea la verdad de tu corazón y permítete sanar.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Con cada post voy reflexionando un poco mas. Y es cierto hay verdades internas que se pelean con la logica. Mi mente humana me dice no seas idiota todo esta destruido y mi corazón me dice es solo un proceso, un paso mas, no hay separacion, no hay final, todo esto es para un bien y un proposito mayores. Cuantas trampas nos tiende el ego!! Y voy aprendiendo mientras. Ayer meditaba y escuchaba que algo en mi corazón me decia "con cada aparente separacion y pelea se van fortaleciendo los lazos verdaderos. Se va saldando karma y solo permanece lo verdadero". Yo me quede asombrada. La logica humana dice que pelear es malo y destruye. Pero a nivel del alma hay "peleas" que sacan a luz aspectos que necesitan ser sanados y de esa manera no solo no destruyen sino que reparan y en todo caso construyen cosas nuevas. Estoy aprendiendo mucho en estos momentos. Mi mente humana estaba desvastada. Pero mi corazón y mi alma la tienen mas clara. Muchas gracias por ayudarnos a todos con tus aportes!!
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Angela preciosa. La mente humana superará la devastación, lo importante es que tu corazón y tu Alma florezcan, crezcan y se fortalezcan. Niña, empoderate, agárrate a ti y vibrarás con la vida.
      Me gusta saber que avanzas, campeona. Lo estás haciendo muy bien.
      Mil besos alegres y contentos al saber que vas dando pasitos buenos para ti.
      Con amor,
      Creatividad

      Eliminar
  2. Que hermosa reflexión-publicación Creatividad!
    Nuestras almas saben...y también Dios, nuestros ángeles y guías nos ayudan.
    Confiemos en nuestra alma, en nuestro corazón!
    Un beso
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita,
      Vamos a decir y a vivir nuestra verdad, a brillar y resplandecer.
      Muchos besos.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers