Por qué tengo que ser amable con mi Llama cuando él o ella no para de hacerme daño

21:30



Hemos comentado antes que tu Llama Gemela y tú sois un espejo en el que se reflejan las propias virtudes y defectos. A lo mejor soy una pesada con el tema pero me causa mucho dolor en el corazón saber que las parejas Llama sufren tanto por un matiz tan pequeño.

No me refiero a que el dolor sea pequeño, quiero decir que hay un pequeño matiz que pasamos por alto pero que es prioritario recordar:



TÚ LLAMA SIENTE LO MISMO HACIA TÍ QUE TÚ HACIA ELLA Y TÚ TAMBIÉN LE ESTÁS PONIENDO EN BANDEJA TODO LO QUE NO LE GUSTA DE SI MISMO

Es normal, muy normal que nos centremos en nuestros sentimientos. Es bueno, incluso, pero cuando hablamos de Llamas Gemelas es importante recordar que hay un lazo energético muy potente, invisible pero existente, que hace que todo viaje de uno a otro.

Tus emociones, pensamientos y palabras le llegan a tu Llama Gemela. Dependiendo del nivel de conciencia de ambos y de lo limpio que tengáis los cuerpos y el canal de comunicación, pues os ayudareis a ir para arriba o os empujareis hacia abajo.

Y, por favor, integra que todo lo que te duele que haga él o ella también le causa dolor a tu Llama Gemela. El proceso es el mismo. A veces decimos: Parece que él o ella... o Él o ella hacen esto, lo otro y me causa dolor. Entiendo tu postura, el tema es que recuerdes que tu Llama vive lo mismo. Al hacerlo, al reconocer que es un camino de dos direcciones y que todo toma dos vías despiertas la compasión.

Compasión al punto de ver al otro y reconocer su sufrimiento y compasión para entender que no lo hace mejor porque no sabe hacerlo mejor. Cuando la compasión va creciendo en ti, y es lo que le mandas a tu Llama Gemela, sanáis los dos porque eso es lo que viaja por el canal que une vuestro corazón.

Tu Llama Gemela puede estar en la otra parte del Mundo, pero nunca está separada de ti, ese es el verdadero significado de "No estar separados", energeticamente hay una Unión, invisible y real, que hay que tener en cuenta y que nos puede ayudar.

Entiendo que puedas estar cansado de esperar si eres el que va más adelantado, pero cree cuando te digo que tu Llama no lo hace mejor porque no sabe, y al no saber, no puede hacer nada más de lo que hace. Así que, en nombre de las Llamas-rezagadas, te pido perdón y que lo perdones y te recomiendo hacer un el siguiente ejercicio.

Busca un entorno tranquilo y monta la paradeta de música, velas, incienso y todo lo demás. Respira profundamente varias veces e imagina que tienes ante ti a tu Llama Gemela. Cuando lo veas frente a ti recuerda que está también en crecimiento y evolución, así que míralo con toda la compasión que puedas.
Una vez veas a tu Llama con la mayor compasión que seas capaz de reunir, imagina el cordón que une vuestro corazón y manda por ahí, en la forma que desees: bolitas luminosas de energía, imágenes, palabras, pensamientos... todas las cosas positivas que le quieras hacer llegar. No vale manipular, ni mandar pensamientos interesados, todo lo que le brindes es a condición de que lo hagas de forma incondicional y sin esperar una respuesta a cambio. Es tentador, lo sé, pero realmente no funcionará porque la energía se quedará bloqueada. Si tienes la tentación, no hagas el ejercicio o córtalo. Es lo mejor para el caso. 
Te recomiendo que le mandes pensamientos de perdón, de gracia Divina, de gratitud, y buenos deseos para el trabajo, para su vida, para su bienestar, así como Paz y Amor a raudales. 
Puede que ahora digas que en el estado actual de tu proceso no te sientes capaz de tener sentimientos positivos hacia tu Llama. Yo te digo que están en tu interior y que sólo es cuestión de dejarlos salir pero para ello debes apartar primero al ego. 
Acaba la visualización dando gracias a todos los Seres y Maestros de Luz que os sostienen y da las gracias a tu Llama Gemela por participar, por venir a la Tierra a sufrir lo que no está escrito para sanar y reunirse contigo.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Que hermoso post, creatividad! Tuve que leerlo por partes porque no podia evitar llorar. Me hablo directo al corazón y hoy mismo hago ese ejercicio. Y no sera la unica vez , porque me parece un hermoso ejercicio para desarrollar esa relacion de alma a alma y de corazón a corazón. De mas esta decir que sera algo muy sanador. Muchas gracias por tu noble mision y por compartir tu luz con todos nosotros.
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela. Creo que es muy importante que quitemos todas las barreras que podamos y que lleguemos a eso, a la comunicación de las Almas porque ahí es donde está la verdadera Unión, el resto es todo ilusión. Una ilusión que duele y fastidia mucho, pero ilusión al fin y al cabo. La Matrix de las narices ¿Verdad?
      Con cariño,
      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers