Desapego: Libera tus miedos

9:30




Esta imagen me inspiró un ejercicio muy revelador que ayuda a liberar y deshacerse de los miedos respecto a cualquier tema. Va especialmente bien para trabajar el desapego porque el apego es miedo a la perdida. Cuando superas ese miedo, cuando sabes que pase lo que pase tu Llama Gemela se unirá a ti en esta encarnación para acometer juntos vuestro propósito Divino, el miedo y el apego desaparecen.

EJERCICIO PARA LIBERAR MIEDOS Y APEGOS
Coge papel y boli y escribe: Si estuviera libre de temor.... rellena la línea de puntos con aquello que deseas o quieres y, cuando hayas completado lo que deseas, pon: pero tengo miedo a que.... y acaba la oración con el miedo y la razón. Hazlo los mismo por tantos deseos o temores tengas, sea del tema que sea.

Ejemplos:
Si estuviera libre de temor sobre la economía, me iría de vacaciones al Caribe pero tengo miedo a que el dinero no me alcance para cubrir mis necesidades básicas necesarias. 

Si estuviera libre de temor sobre mi Llama Gemela, ahora mismo me sentiría mucho más relajada y feliz pero tengo miedo a que si me relajo el proceso se alargue. 

Si estuviera libre de temor sobre mis capacidades montaría ese negocio que me apetece tanto pero tengo miedo a fracasar.

Una vez has acabado con la lista de deseos, concluye con lo siguiente:
Me libero, ahora, de todos estos miedos y temores. Lo hago con facilidad, con la ayuda de la Gracia Divina y apelando al bien mayor. Estos miedos, independientemente de su origen, quedan sanados ahora en todos mis cuerpos, niveles, vidas, dimensiones, tiempos y Mundos de forma que me declaro, ahora, un ser libre de todo temor. Yo soy libre, yo soy libre, yo soy libre. Así es ya, así es ya, así es ya. Gracias, gracias, gracias.

Imagina como tu lista es purificada por las Llamas Maestras. Puedes elegir el color Violeta para transmutar tus miedos en certeza y seguridad o puedes dejar que vaya a ti la Llama necesaria de forma espontánea. Ahora, quema el papel, ponlo en un altar, rómpelo y tíralo a la basura o entiérralo, lo que sientas.

Lo interesante de este ejercicio es que, al escribir tus temores, tomas conciencia de ellos y luego los liberas. Tomar conciencia de ellos es importante porque todo lo que reconoces, lo desactivas pero, a demás, al liberarlo, lo sanas.

Puedes hacer este ejercicio todas las veces que sea necesario hasta que sientas que la emoción a sido completamente liberada. Ten en cuenta que esa emoción puede llevar en tu cuerpo sutil muchas vidas y que, seguramente, hay que depurarla por varias vías o representaciones (miedos).

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Muy bueno el ejercicio, este y el otro que publicaste esta semana sobre las cualidades y defectos que vemos en nosotros y nuestras llamas, me ayudaron mucho para ordenar pensamientos y sentimientos y como decis para tomar conciencia de ellos, gracias por poner estar herramientas a disposición de los demas.
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por el estimulo y la inspiración. Muchos de estos ejercicios están naciendo de vuestros comentarios y experiencias, porque al hacerme participe de vuestras situaciones vienen a mí ideas que de otra forma no hubieran aparecido. Todo sea por el bien mayor. A lo mejor es algo tonto pero mi consuelo es pensar... independientemente de mi proceso, avance o no avance, sí que puedo ayudar a liberar a otras Llamas y eso es lo que me da fuerzas, ganas y motivación para continuar con alegría y gozo.
      Una vez más, gracias a vosotros.
      Creatividad

      Eliminar
    2. No no creo que sea para nada tonto todo lo contrario, pienso que realmente ayudas y mucho!!!!, queria preguntarte en relación al reconocimiento de tu llama por lo que compartis y que es muy duro para vos no reconocerlo, si alguna vez intentaste hacer un boceto de su rostro pero sin pensar demasiado tomar lapiz y papel y ver que sale o solamente una parte como sus ojos por ejemplo, por ahi podes descubrir algo nuevo.
      besos
      Laura

      Eliminar
    3. Gracias Laura. Es una idea genial, el llama-retrato-robot, mola, pero dibujo fatal, me he quedado en las redonditas y los palitos, no creo que me sirva de mucho... pero se lo diré a una amiga artista con la que tengo mucho contacto y que lo ha llegado a percibir, seguramente ella pueda conseguir algo. Muchas gracias, Laura, por la idea, es realmente genial.
      Un abrazo.
      Creatividad

      Eliminar
  2. No de nada, ojala te sirva, y mucha fuerza para esta nueva etapa que estas comenzando seguro que vas a salir adelante!!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por tu idea y tus ánimos. Lo llevo mejor de lo esperado... ya he ordenado un montón de cosas y estoy preparando un nuevo proyecto para pronto. No se lo digas a nadie pero creo que mi Yo Superior es un poco hiperactivo... ya os contaré cómo va.
      Muchos besos

      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers