Ejercicio, muy potente, sobre el concepto y la verdadera realidad de las Llamas Gemelas

15:00



Este post es profundo porque vamos a meterle caña al tema de los conceptos previos que llevamos, creencias adquiridas y la verdadera realidad sobre Llamas Gemelas. Es profundo pero no pesado y vale la pena, de una vez por todas, trabajar en ello.

Vivimos según las creencias que hemos adquirido y filtramos la realidad en función a ellas. Lo hacemos con todos los aspectos de nuestra vida pero vamos a centrarnos a nivel de Llama Gemela.

¿Qué significa esto a nivel de Llama Gemela?
Pues que vas a interpretar la relación en función a esas creencias. Si entre tú y tu Llama Gemela hay una diferencia de edad considerable y llevas imprimido que este tipo de relaciones no funcionan ¿Qué haces de forma automática? Crear un problema donde no lo hay, te dices a ti mismo o a ti misma que esa relación no va a ir bien por la edad. Al mismo tiempo, en otro nivel de tu Ser, quieres esa relación y trabajas para llegar a ella. ¿Qué sucede? Que intentas ir por dos caminos al mismo tiempo y no avanzas. A demás, está la contradicción interna de pensar una cosa y querer otra, esto causa dolor y confusión a mares.

¿Cómo solucionarlo?

Identifica las creencias que tienes. Imagina a tu Llama Gemela y haz una lista de todos los por qué puede ir mal la relación. Diferencia de edad, de cultura, de raza, distancia, temas socio-culturales, económicos... y cuando la tengas hecha la cierras con lo siguiente:
Mi Llama Gemela y yo somos UNO a nivel de corazón. Somos las dos partes polarizadas de la misma Chispa Divina. Somos UNO desde el origen así que borro de todos mis cuerpos y niveles lo anterior y recuerdo que todas esas diferencias son una ilusión. Acepto ahora la verdad de mi corazón y abandono cualquier creencia, memoria o registro de diferencia y/o separación. Gracias, gracias, gracias.
Este gracias es para ti, por darte cuenta, es para tu Llama, que ha venido a recordarte que todos somos iguales a nivel de Alma, y para el Universo, que te ha dado la oportunidad de crecer con este aprendizaje.

Ahora haz lo mismo con las cualidades o defectos que ves en tu Llama. No digas que tu Llama es de tal o cual forma porque es tu reflejo, tu espejo y tu complementario. Tampoco digas que no va hacer esto o aquello, por orgullo, por miedo, por el tema que sea. Hay que vibrar en sintonía con los milagros y no podemos hacerlo si vamos saboteando el proceso.
Haz la lista con todo eso que tu Llama crees que es y cuando la tengas hecha la concluyes con:
Integro, ahora, que mi Llama Gemela refleja mi Luz y mi Sombra por eso abandono cualquier tipo de creencia, juicio o concepto que tenga hacia ella o él y dejo que mi corazón me muestre la verdad, me muestre cómo realmente es; una maravillosa Chispa Divina perfecta, brillante y bella de forma que veo que la perfección de Dios en él o en ella con total claridad.

Ahora vamos a trabajar sobre nosotros mismos. Vamos a hacer otra lista con las virtudes y defectos que creemos que tenemos. Es importante incluir las dos porque... muchas veces el entorno nos influye, queriendo o sin querer, nos empuja hacia ciertos caminos, y lo hace de la siguiente forma: Con lo bien que se te da esto o aquello tendrías que hacer lo de más allá. Puede que pintes muy bien pero que realmente lo hagas solo para divertirte y no te apetezca convertirlo en una obligación. Pasa también que otras veces se aprovechan de nuestras habilidades para escurrir el bulto, en plan: Como esto lo haces muy bien ¿Me puedes hacer el favor de hacerlo por mi? Y acabamos atrapados sin darnos cuenta. El tema defectos es similar. Seguro que durante toda tu vida te han dicho que eres de tal o cual forma, a modo de crítica. Bueno, te digo que a lo mejor has tenido esa actitud pero que la puedes limar, si te apetece. También te digo que nada es bueno o malo, ES y punto. La cabezonería puede convertirse en una fuerza de voluntad férrea a la hora de superar problemas, todo tiene sus ventajas y desventajas.
Haz la lista y concluye con:
Decido, ahora, amarme profundamente tal y como soy. Por ello abandono todo lo que he permitido creer sobre mi mismo, bueno y malo, y me observo con paciencia, compasión y ternura, de forma que veo las cualidades de Dios en mi. De esta forma mi Ser resplandece y brilla. Dejo de juzgarme y me permito Ser, libremente, una expresión Divina en su totalidad y plenitud.

Por último, vamos a meterme mano al tema de las relaciones. Haz una lista de cómo crees que son las relaciones. Seguramente se parecerá mucho al tipo de relación que tiene tus padres o las parejas de tu entorno. Escribe cómo es tu relación ideal también. Con todos los detalles. Cuando acabes, concluye con:
Cambio los conceptos adquiridos, mis creencias y registros sobre relaciones a nivel de pareja, las cambio porque ahora entiendo que la Unión con mi Llama Gemela es una Unión a nivel espiritual y que todos esos registros y conceptos no me valen, ni me son de utilidad. Elevo mi conciencia con facilidad para comprender e integrar los nuevos valores que si concuerdan con la verdad que ya conoce mi Alma y mi corazón respecto a ello.

Cuando acabes, coge las listas, ves a un lugar seguro y las quemas repitiendo:
Entrego todo esto a la Luz para se que sea purificado, reciclado, transmutado, sanado y/o integrado, según sea el caso. Lo hago dando las gracias a todos los Seres de Luz que sostienen y dan soporte a este proceso y a las personas implicadas en él. Con su permiso pido que todo sea realizado para el bien mayor, con facilidad para nosotros y envuelto en Amor, Paz y Sabiduría. Quedo, ahora, libre de todo ello a nivel de todos mis cuerpos, dimensiones y tiempos. 
Así es ya, así es ya, así es ya. 
Gracias, gracias, gracias.
Si no puedes quemarlas las coges en tus manos e imaginas como la Luz Violeta las quema, pon rayo blanco y rosa también. Después puedes tirarlas o enterrarlas o hacer con ellas lo que sientas

Es un trabajo muy potente, es puro rock and roll, por lo que... ¿Qué puede pasar los dias siguientes a la realización de este trabajo?
Pues te darás cuenta que habrá cosas que han cambiado en ti casi por arte de magia, percibirás la realidad de otra manera y, seguramente, se destapará el verdadero origen, la raíz, de los conflictos de forma que los podrás observar e integrar con sabiduría y calma interior. Puede que queden resistencias, residuos o salgan otros temas. Eso es genial porque significa que has avanzado y que ya falta menos. En tal caso puedes repetir el proceso con lo que queda o buscar otros ejercicios.

Te recomiendo hacerlo por la noche, antes de dormir, porque durante el sueño tu Alma es cuando más trabaja en otros planos y permites que el trabajo quede bien sellado, realizado y concluido

Ya me contaréis cómo os ha ido. Besos.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers