Llamas Gemelas, karma y Maestros Ascendidos

17:12



Hay algo que no recuerdo dónde leí, ni de dónde salió, que me ha venido a la mente hoy, ahora, y que creo que es algo que todo el mundo debe saber y conocer en referencia al karma de las Llamas Gemelas y a los Maestros Ascendidos.

Ya sabéis que no soy de guardarme nada y cosas como estas todavía menos. Cuando lo leí a mi me causó un sentimiento de dolor y corrí, literalmente, a meditar para confirmarlo y para dar gracias. Entiendo que no todo el mundo es tan sensible como lo puedo ser yo respecto al tema de los Maestros, por eso también os voy a contar la relación que tengo que ellos, puede que así resulte todo más fácil de comprender.

Llamas Gemelas, karma y Maestros Ascendidos

Los Maestros han estado siempre presenten en mi vida. Siempre. En casa de mis abuelos no había habitación que no estuviera sembrada de imágenes de Jesús y de la Madre María. En casa de mis abuelos maternos y paternos. De hecho, en la habitación el en la que dormía cuando me quedaba en su casa había una figura gigante, de esas que van en vitrina con ventanitas de madera incluidas, de la Virgen María. En mi casa han sido religiosos a su manera, están despiertos espiritualmente y no he tenido la clásica educación católica, religiosa o como lo quieras llamar. Así que siempre he sentido cierta cercanía y proximidad con los Maestros y guías. Por alguna razón que desconozco y que preguntaré, el Maestro Jesús a sido protector de mi familia desde hace muchas generaciones, más de las que puedo enumerar, tengo muchos familiares que han soñado con él, han recibido mensajes y que lo han tenido de Maestro... no soy yo la única en mi casa que tiene cierta cercanía, somos todos.

Cabe decir también que siempre he tenido una especial conexión con el Maestro Morya, avatar del primer rayo cósmico. Especial conexión por decir algo porque es un Amor verdaderamente profundo curtido en alguna vida que he tenido el honor de compartir con él. No he sido, nunca, nada del otro mundo, quiero decir que no he sido ningún personaje histórico o importante pero he tenido el honor de compartir alguna existencia con ese maravilloso Ser. De ahí nació un lazo que aún nos mantiene conectados.

Pues bien, antes de activarse el karma entre Llamas Gemelas o de Llamas Gemelas, mientras está dormidito, no descansa en una habitación con su mantita y en su cunita, ese karma, hasta que viene a nosotros, lo lleva uno o varios Maestros Ascendidos. Ellos llevan, mientras vamos despertando, todo ese peso por nosotros. Han llevado el mío con mi Llama Gemela y llevan el vuestro. Lo llevan sin quejas y muy amorosamente, pero lo llevan, y se me rompió el corazón cuando lo leí y cuando lo sentí como cierto en mi corazón.

Vale que supongo que los paquetitos de karma no pueden estar flotando en el espacio y que ha nadie se le debe haber ocurrido hacer una habitación especial para ellos, pero fue... dejé lo que estaba haciendo en ese momento y pedí conectar con el Maestro Jesús... y allí estaban los dos. El Maestro Jesús y el Maestro Morya. El Maestro Morya pidió expresamente llevar parte de mi karma  porque... me quiere, no hay más que añadir. También os quieren a vosotros, sólo que no os dais cuenta, pero están realmente próximos. También puedes conectar con ellos, es tan fácil como dejar los miedos y dudas y preguntar por ellos.

El hecho es que rompí a llorar como me pasa siempre que pienso en ello y pedí perdón. Me dijeron que no había nada que perdonar, y en parte lo sé porque entiendo que así fue pactado, pero soy humana, y como humana el karma se me atragantó de lo lindo, y pensar que han llevado estos años -tampoco muchos, que soy joven- pero que han llevado estos años ese peso por mi, por nosotros, me abrió el corazón de una forma absoluta y ahí empecé a sentir el verdadero Amor Divino que nos brindan y que ignoramos por toda la Maya y este Mundo de Ilusión.

No soy muy dada a contar mis experiencias en la quinta dimensión y no me gusta ir en plan: He visto a tal o cual Maestro... pero no puedo dejar que eso se interponga entre vosotros y ellos. Prevalece y prevalecerá el bien mayor y creo que es el momento de que comencéis a tomar conciencia de vuestra propia Divinidad y de vuestras capacidades Divinas.

No os cuento esto tampoco para crear culpa, es lo último que quieren los Maestros, que nos sintamos culpables por ello.... lo cuento porque espero que cuando estés pasando un mal momento recuerdes que hay una ayuda que no puedes ver pero que está siempre presente para ti, sosteniéndote, ayudándote y amándote profundamente. Y que esa ayuda está tan cerca que no hay ni que estirar la mano para tocarla pero es necesario abrir el corazón para dejar que penetre en nuestro interior.

Por mi parte les doy gracias, a los dos, a todos los Maestros, yo...que no paro de hablar, no tengo palabras para decir lo que siento y lo mucho que les agradezco todo lo que hacen por mi y por nosotros. Menos mal que se lo puedo mandar vía corazón y que por ahí no hace falta decir nada.

Aclaro en este punto que no canalizo más que vosotros y que todos los contactos que tengo con Maestros son para recibir información personal. Lo lamento, pero no soy la persona designada a canalizar sus mensajes para vosotros, de forma que no os podré dar información concreta sobre casos particulares, pero si os puedo ayudar a limpiar el canal y a percibirlos por vosotros mismos, que tampoco está mal.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. como se limpia el canal y podemos percibirlos nosotrs mismos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes una meditación que te ayuda a conectar con los guías y Maestros de Luz.
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/meditacion-para-contactar-con-tus-guias.html
      Y aquí cómo descargar las bajas vibraciones de nuestros cuerpos, que es lo importante, descargar bajas vibraciones para que nuestro canal esté limpio.
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/como-descargar-las-bajas-vibraciones-y.html
      Pero no te preocupes que trataremos más el tema y daré diferentes formas de hacerlo para que todo el mundo tenga las herramientas que mejor sintonizan con su Alma.
      Besos.
      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers