Caos, orden, Universo y Llamas Gemelas

21:30



Una amiga me dijo un día que todo en el Universo sigue siempre un orden. Lo entendí pero no lo comprendí, vamos, que no hice mucho caso de ese comentario hasta que ha tomado vida en mi.

El proceso de la Llama Gemela parece rodeado de caos y de incertidumbre pero realmente sigue un equilibrio y un orden perfectamente sincronizado y maravilloso.

PASAR DEL CAOS AL ORDEN
Ese caos que nos invade no es real, nace de la mente, del ego pero no del corazón. Nace al intentar encajar la pieza en el molde que no toca.

Vamos con los ejemplos. Imaginemos que tenemos a X. X entra en el proceso de la Llama y su vida se desmonta a pedazos. Empiezan a salir a la luz insatisfacciones, situaciones complicadas o límite, problemas de todo tipo, un caos. X lo intenta resolver como sabe y puede, de la mejor forma posible pero no encuentra la solución y se siente cada vez más consumido por ese caos. Se agota, se cansa y acaba sin fuerzas.

El primer problema de X es que ha intentado resolver problemas nuevos de la misma forma que solucionaba los antiguos y eso no funciona. 
El segundo problema de X es que no sabe o no recuerda que todo ese caos no lo es porque todo lo que se va destapando es, justamente, para ser visto y sanado. Y que lo hace siguiendo un orden, una secuencia determinada que nos permite ir avanzando etapa a etapa.

Otra forma de explicarlo y entenderlo. Caos es cuando intentas correr una maratón vestido de buzo e intentas bucear en ropa de deporte. Si te pones el buzo para bucear y la ropa deportiva para correr todo va bien. Sí, hablo en serio. Cuando afrontes algo mira la ropa que llevas de forma figurada. Observa si vas vestido de niño pequeño herido, de víctima, de personalidad, de ego, de miedo porque el vestido va a determinar la medida y resolución del conflicto.

Busca siempre el traje que corresponde al momento. No intentes razonar con tus hijos llevando el traje divino puesto y no intentes afrontar el sendero espiritual vestida de madre o vestido de padre. Todo forma parte de un conjunto integral y somos seres multi-dimensionales pero hay que aprender a pillarle el truco y el truco del traje, funciona.

Cuando tomas conciencia de este hecho el caos empieza a tomar la forma de ese orden perfectamente organizado y sincronizado de forma que podemos fluir con él de forma más cómoda y satisfactoria.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers