Llamas Gemelas y Falsos Profetas

15:00



El Camino de la Llama Gemela está plagado de falsos profetas que tienen como única función apartarnos del camino. Estos falsos profetas toman muchas formas, nombres y tienen multitud de aspectos pero todos son tóxicos y dañinos por igual.

Estos falsos profetas suelen presentarse bajo una apariencia cuidada y aprovechan los momentos de debilidad y dolor para ir cogiendo hueco en nuestra vida y arrebatarnos el poder.

He hecho una lista con todos los falsos profetas que he identificado hasta ahora, para que, cuando aparezcan, puedas cerrar tu puerta a ellos y te muestro cómo actúan, para que no te pille desprevenido.

QUIÉN SON Y CÓMO ACTÚAN LOS FALSOS PROFETA

Un falso profeta es todo aquello que te dice lo que quieres oír con la finalidad de arrebatarte tu poder. Un falso profesa se mostrará compasivo, comprensivo, empatico, sensible y afable para que confíes en él. Poco a poco y sin que te des cuenta, irá tomando tu poder hasta el punto que verás y vivirás la realidad de la forma que el falso profeta quiera y cuando te des cuenta de que has caigo en sus garras, será muy difícil escapar, por eso hay que identificarlos antes.
Puede que el falso profeta tome la forma de una persona de carne y hueso, pero tal caso solo es la materialización de algo que está en tu interior. En cierta medida los falsos profetas de carne y hueso no me preocupan, porque tú sabrás con qué verdad vibras, los falsos profetas contra los que te quiero advertir son más peligrosos que los físicos, porque no se ven, casi no se oyen y muy difícilmente se perciben porque son parte de nosotros.

El principal falso profeta del que debemos estar advertidos en el Camino de las Llamas Gemelas es el ego. El ego tiene mil caras, mil formas, mil representaciones y hace más daño que la Oscuridad por qué contra la Oscuridad nos defendemos, pero no solemos actuar para desprendernos del ego.
El ego es el falso profeta que juzga, que pone la etiqueta de bueno o malo, que aprovecha cualquier momento para dinamitar tu confianza y acallar la voz de tu corazón, tu autentica verdad.
El ego te dice que eres demasiado bueno o demasiado malo para esto o aquello, el ego te dice que no perdones, que no cambies, que no hay nada malo en ti, que el problema viene de los demás, de fuera. O, al contrario, te machaca hasta el punto que te culpa de todo lo que sucede en el Mundo para que no seas capaz de ver y abrazar tu Ser.

Otro falso profeta contra el que debemos estar advertidos es el miedo. Sobretodo el miedo a perder a la Llama Gemela. Es realmente peligroso. Recuerda que nunca puedes perder a tu Llama Gemela porque es parte de ti, jamás estás separado a nivel energético, nunca. La única forma de perder a tu Llama Gemela es que tu Alma desaparezca y eso nunca sucederá, porque aunque te sientas perdido tu Alma está presente en ti en todo momento. Perderemos el cuerpo físico, se transformará nuestro cuerpo mental y emocional pero nuestra Alma es nuestra esencia, es lo único que prevalece en nosotros eternamente. Así que tu Llama Gemela, al ser parte de tu Alma, siempre te acompañará y estará contigo, siempre.

Las creencias adquiridas también se disfrazan de falsos profetas. Esas creencias que intentan encajar lo que sabes sobre el Amor, las relaciones y la vida, esas creencias que no paran de repetir que esto es así o de tal forma y que no hay otra. Es falso, vivimos en un mundo que tiene tantas realidades como Seres, vivimos en un Universo que se transforma constantemente y tenemos, todos en nuestro interior, un principio creador que nos brinda la posibilidad de crear nuestra vida como la sintamos.

El dolor, la baja autoestima, el apego son otros de los falsos profetas. Los falsos profetas tienen como particularidad el hecho que te dicen lo que quieres oír. Si estás pasando por una etapa de dolor muy profundo y severo el falso profeta de dará la razón y un bálsamo para todo ese sufrimiento. Creerás que esa puerta falsa que te ofrece es realmente una salida pero no deja de ser una trampa que perpetuará tu sufrimiento.

La forma de saber si un falso profeta está minando tu vida es simple. Todo lo que vibra con tu Alma te proporciona Paz y tranquilidad. Si en estos momentos no te sientes en paz y bienestar es porque has caído en las garras de un falso profeta. No tiene nada que ver con tener una vida perfecta o con que todo vaya bien. Tú reconoces el bienestar del que hablo, es una sensación que te sostiene y que te recuerda que nada es lo que parece. Es la sensación y la vibración de los milagros, de la confianza en la Vida y en tus capacidades para avanzar. Es la Paz de un espíritu en crecimiento que sabe que el camino es la meta, que el proceso es una sucesión de Ahora, de hoy, del momento. Es una sensación que te dice que ese dolor es bueno porque es liberador, que ese problema lleva un tesoro oculto, que te dice que solo podemos amar en plenitud y que sólo puedes integrarte con los demás de forma sana y equilibrada cuando te sientes completo.

Pero todo esto muchas veces no lo queremos saber o oír porque huimos del dolor, del sacrificio, de la incomodidad que produce el proceso de sanación. Y huimos porque nos produce inseguridad y lo que queremos y buscamos es poder andar por un suelo en calma, que nos sostiene pero ten presente que si el suelo se hunde no es para que te caigas con él, el suelo se hunde para que despliegues las alas y aprendas a volar otra vez. Para volar hay que soltar la carga y quitar el oxido de las alas, que llevan muchos siglos sin desplegarse.

El falso profeta de dice, aquí hay tierra firme, esta tierra no se desplomará a tus pies cuando vayas por ella, pero es mentira, porque más te adentres en esa supuesta Tierra firme, más desprevenido te pillará cuando desaparezca.

Ahora te voy a pedir que identifiques a tus falsos profetas para echarlos de tu vida, y te voy a pedir que te hagas unas preguntas cuando enfrentes cualquier situación complicada o dolorosa, para no caer en trampas.

En la actual situación ¿Siento paz interior?
Si acallo mi mente ¿Qué dice mi corazón?
Esta sensación de calma ¿Es sincera o es algo que me digo para no sentir el dolor?

Recuerda:
-Tu corazón ya conoce la verdad y el proceso, es el único que debes escuchar en todo momento.
-Cuando el suelo se derrumba no es el Universo que te pone contra las cuerdas, es tu Alma que te empuja para que sueltes el lastre que te mantiene anclado y emprendas el vuelo.
-El miedo, la separación y el ego son una ilusión. Las Llamas Gemelas somos Uno a nivel de corazón, antes, ahora y siempre.
-La vida en la tercera dimensión es una pantomima, una mentira, una yincama ideada para que aprendamos y evolucionemos, para que sanemos, así que ese conflicto es una oportunidad para liberarte del peso extra que oculta la Luz de tu Interior.
-Aunque no quieras oír o reconocer la verdad sabes que huir de ella sólo perpetuará el sufrimiento, pero si no estás preparado, no corras, simplemente respira y espera el momento adecuado para afrontar el tema.
-El camino es la meta, hónralo, bendícelo y agradécelo. No hay meta, no se trata de llegar a estar Unidos a la Llama Gemela, se trata de sentirnos íntegros en nosotros mismos y con nosotros mismos. El esperar la unión a nivel físico con la Llama Gemela es una trampa más, porque siempre estamos juntos. Siempre. La unión a nivel material llegará cuando toque y tenga que llevar, como está pactado, como está escrito, pero será una etapa más de nuestra evolución, pero para llevar al Nosotros debemos sanar el yo y llegar al Yo Soy. Mientas seamos tú y yo, y no Nosotros, no podemos plantearnos el futuro. A demás, el futuro no existe, es todo una sucesión de ahora, de hoy.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Excelente, realmente excelente! ! Cuantas veces nos dejamos engañar por el patetico ego. Pero bien lo dijo mi querido Jesus "conocereis la verdad y la verdad os hara libres". El aprender y entender, dejando atras las mentiras del ego te liberta y da paz. Muchas gracias por ayudarme a entender un poco mas cada dia. Voy descubriendo la verdad que ya esta dentro de mi. Gracias por ayudarnos a todos, creatividad! Abrazos!
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Angela, que sois los que inspiráis y dais vida a esta blog.
      Muchos besos, preciosa.

      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers