Llamas Gemelas y rechazo familiar

23:27



Puede ser que se de el caso que tu relación, o no-relación, de Llama Gemela cree un conflicto a nivel familiar, con su familia o la tuya.

Podemos discutir mucho sobre a qué se debe pero sabiendo que este proceso es un camino de crecimiento interior vamos a tratar el tema desde esa perspectiva.

¿Por qué tu relación -o no relación- de Llama Gemela genera rechazo familiar?

Primero, como el camino de la Llama Gemela es un camino de sanación si hay un tema familiar por resolver, al nivel que sea, la Llama Gemela lo va hacer salir como un volcán.

Puede ser un karma familiar sobre razas, diferencias de edad, de nivel socio-cultural... pero también puede ser que este rechazo esté ahí para hacer que la familia trabaje la tolerancia.

CÓMO RESOLVER EL RECHAZO FAMILIAR
Sea un tema de karma o sea una lección que toca aprender como familia puedes trabajarlo igual.

Puedes hacer una constelación familiar, si se te presenta la ocasión, o puedes hacer el trabajo a nivel energético.

TRABAJO ENERGÉTICO PARA ARMONIZAR CUALQUIER CONFLICTO FAMILIAR.

Primero de todo busca un ambiente tranquilo, pon música que te ayude a conectar con tu Yo Superior, prende una vela que te de Luz Divina y pon incienso. 
Cierra los ojos y respira profundamente varias veces, hasta que alcances un estado de paz y tranquilidad internos. Cuando estés en calma, pide a los Maestros de Luz y a los guías personales de todos los implicados que te ayuden a resolver el conflicto y a sanar la situación. 
Llama al Yo Superior de todos los implicados y pregúntales si quieren participar en este proceso de sanación. Una vez estén todos los implicados reunidos haz un circulo con ellos e imagina como la Llama Violeta os envuelve a todos y transmuta la energía de conflicto a perdón. 
Cuando sientas que ya no hace falta seguir con el Rayo Violeta, da las Gracias por su ayuda y finalizas tu tarea con él. Ahora, llama al Rayo Blanco que es el Rayo de la armonía a través del conflicto, para que acabe de disolver y sanar la situación que genera rechazo entre unos y otros. Cuando percibas que ya no es necesario seguir, también te despides del Rayo Blanco y le das las gracias. 
Para finalizar, envuelve a todos los implicados en Luz Rosa brillante, para que la energía del Amor fluya entre todos y armonice la relaciones. Mientras los tienes a todos envueltos con el Rayo Rosa pide que todo el proceso de sanación se realice con facilidad para todos y para el bien mayor de todos los implicados. Te despides del Rayo Rosa, le das las gracias y concluyes el trabajo dando gracias a todos los implicados por participar y a los Maestros, energías y Seres de Luz que han apoyado y ayudado en el proceso.

Seguramente, mientras realizas ese trabajo de visualización, veas y reconozcas la verdadera raíz del conflicto, si no, te llegará en breve información de algún tipo. Puede que haciendo este ejercicio una sola vez esté todo resuelto pero puede ser que necesites repetirlo varias veces, dependiendo de la resistencia al cambio de los miembros de tu familia o de tu Llama. Sea como sea puedes apoyar este proceso con la Carta de Liberación del Clan Familiar y esta meditación para Sanar cadenas ancestrales. Espero que te sea de ayuda y que pronto el conflicto esté resuelto.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers