¿Lo notas? Movimiento, cambios y aire fresco

15:00



Seguramente notarás que parece que todo se acelera de alguna forma, el tiempo, los procesos, las ideas... todo va a la velocidad del rayo. Yo también lo he notado y, por ahora, no te puedo decir mucho más porque las piezas aún vuelan en mi cabeza, pero se avecina movida de las guapas.

Por lo que pillo... ha habido algo, puede ser el portal que se abrió el pasado 23 de agosto, puede que sea por cualquier otra razón que desconozco... pero hay algo que suena a aire fresco, a movimiento, en el horizonte.

Esto lo puedes estar viviendo-sintiendo de dos formas:

-Agobio por los cambios, miedo, incertidumbre...
-Alegría, felicidad, sensación de recta final.
Esta sensación de recta final no tiene tanto que ver con la Llama Gemela, con la Unión en lo físico y esos temas, va más por el lado de... me estoy transformando, estoy en obras, todo se mueve, pero es para bien, estoy limpiando, purificando y creciendo, cerrando ciclos y creando lo nuevo.

Realmente, tengas la percepción que tengas la situación es la misma: Se mueve. Estas semanas, calculo que dos pero vete a saber porque soy de letras..., iba diciendo, estas semanas que vienen van a ser muy movidas ¿Cómo sobrevivir y disfrutar de este proceso? Manteniendo tu verdad y tus ideas firmes y claras. Cerrando ciclos, etapas y relaciones de tu pasado que ya no vibran con tu Ser. Abandonar lo viejo que estorba y no sirve. Tranquilizándose.

Hoy me ha venido a la mente la imagen de una excavadora moviendo los cimientos de una casa. Eso es lo que nos está pasando, se está renovando nuestro Ser completamente, se están cerrando, curando y concluyendo todo lo que ya no nos pertenece. 

Para aprovechar este proceso de la mejor forma para ti es imprescindible tener la cabeza fría e ir con el corazón en la mano. ¿Qué significa? Significa que te plantees las cosas desde un nuevo punto de vista. Haz una revisión de tu vida, de tus ciclos y de tus relaciones. Las siguientes cuestiones te pueden ayudar a hacer el proceso. Verás que son muy generales, se pueden adaptar a cosas, situaciones y personas.
-¿Cuánto tiempo hace que no usas-llamas-disfrutas con eso? (Eso equivale a persona, situación o cosa)
-¿Realmente lo quieres en tu vida?
-¿Por qué razón lo pusiste ahí? ¿Por satisfacción propia o porque era lo que se esperaba-deseaba que hicieras? ¿Fue algo de corazón o de ego? ¿Te proporciona felicidad, ahora? ¿Tiene una función en tu vida positiva? 
-¿El estilo de vida que quieres llevar, que te aporta realización, bienestar y felicidad vibra con tu vida actual? ¿Qué debes apartar? ¿Qué no necesitas más? 
-¿Hay algo en el corazón que te dice que dejes eso aún ahí? 
-¿Qué dice tu cuerpo, tu intuición?

No se trata de borrarlo todo y empezar de cero, se trata de tomar conciencia y quitar lastre. Puede que mantengas una relación de amistad con alguien que ves poco pero sientas en tu interior que es positivo para ti mantenerla o puede que esa relación te aporte bienestar, perfecto ¿Por qué quitar lo bueno? Exacto, lo bueno, lo que pide el corazón, eso no se quita, ni lo vas a perder. Se queda.

Para lo que tienen miedo: Ese miedo no deja de ser resistencia al cambio y miedo porque no controlas la situación. Bueno, nadie controla la situación pero todos podemos elegir cómo vivirla y cómo atravesarla. Es como el mar, si vas contra las olas te agotarás, si las pasas por debajo cada vez que vienen, avanzarás. No puedes controlar lo que pasa en el Mundo pero puedes controlar lo que vas a hacer. Si vienen cambios ¿Por qué no intentar ir con ellos? Entiendo que parte de ese miedo es a que todo se derrumbe. Lo siento pero se derrumbará lo que se tenga que derrumbar por mucho que apuntales las paredes. Es la ley de la gravedad, sin base que lo sostenga, lo que está en el aire se cae.

Para los que no tienen miedo: ¡Por fin! ¿Verdad? Recordad, hay que volar alto manteniendo los pies en el suelo porque entonces lo tenemos todo controlado.

Namasté.

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers