Maldiciones, hechizos, karma oscuro y Llamas Gemelas

8:45



Me ha venido a la mente algo tan básico, tan básico que estoy por darme una palmadita en la espalda... A ver, si estamos en un sendero de sanación espiritual y el propósito de las Llamas Gemelas es traer sanación a la Tierra... todas las Llamas Gemelas somos potencias sanadoras. Esto no es el EUREKA, eso ya lo sabía. En lo que no había caído, y que es lo básico es en el proceso, es en lo que implica.

Llama-Corazones, para llegar hasta aquí hemos tenido que trabajar y aprender mucho en otras vidas y durante el proceso entre vidas. Esto supone haber formado parte de escuelas iniciativas y comunidades religiosas. Sí, esto también lo sabemos. En lo que no había caído es en lo siguiente:

Para llegar a controlar ahora como controlamos nuestros propósitos divinos hemos pasado por discípulos, sacerdocios y por vidas-bruj@s. Voy a poner un ejemplo para que veas por dónde voy. Imagina que en tu vida actual tienes facultades para sanar con plantas, piedras y energías. Todo ese aprendizaje actual se debe a que en otras vidas lo has hecho con anterioridad para aprender y perfeccionar los conocimientos. Significa que estas facultades no son nuevas, y significa que en otras vidas o en otros momentos los has podido usar incorrectamente. Pueden quedar maldiciones, hechizos y karma con la Oscuridad pendientes de resolución. Eso se tiene que sanar y concluir a la de ya.

El proceso es parecido al que se realiza para sanar y concluir votos karmicos y al que se hace para anular y suprimir juramentos. Vamos a decretar.

DECRETO PARA SANAR Y ANULAR CUALQUIER HECHIZO, MALDICIÓN O KARMA CON LA OSCURIDAD

Amada Presencia Yo Soy en mi, ahora; libero, sano, reparo y concluyo cualquier palabra, acto, pensamiento o sentimiento de baja vibración que haya emitido contra cualquier Ser o situación. Pido que sea liberado, sanado, reparado y concluido cualquier proceso -consciente o inconsciente-  que tuviera su origen en mi, sea en esta u otras vidas, en este u otros tiempos, en esta u otras dimensiones y a nivel de todos mis cuerpos, realidades y Mundos.
Sano ahora el origen que me impulsó a maldecir, atacar o a pactar con la Oscuridad para actuar contra mi o contra los demás. Lo sano mediante el perdón hacia mi mismo, hacia mis actos y pidiendo perdón a todo Ser afectado.
Me perdono y me libero, ahora, de toda culpa por haber usado mis habilidades, dones y facultades para atacar, herir, humillar o dañar a cualquier ser vivo. Les pido perdón y los libero de ese nudo también a ellos. 
Ahora tomo conciencia de la situación y pido que sea todo reparado para el bien mayor, con permiso de todos los implicados, con facilidad para nosotros y con la ayuda y obra de la Gracia Divina.
Así es ya, así es ya, así es ya.
Gracias, gracias, gracias.


Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola, quien sea que haya publicado este decreto, gracias al terminar de leerlo senti algo, sabra usted a que se deba que de un tiempo de para aca de hecho hace creo mas de 4 meses para aca se me estan devolviendo las cosas con la fecha exacta de la del año pasado, en una fecha del 2014 yo lastime a alguien y en esa fecha del 2015 se me devolvio, igual una enfermedad que tuve en marzo del 2015 se me regreso en este año 2016, claro ya menor el resago, y ahora otra situacion se me regreso del 2015 a esta fecha, o sea me esta ocurriendo exactamente igual, no quiero vivir asi! Es una maldicion? O solo es un castigo ? Por que yo trate de hacer un amarre pero me arrepenti y apague las velas en el altar del brujo con quien habia ido, sera eso ? O sera que alguien o Dios me ha castigado solo por un año para aprender la leccion, en verdad si alguien me cree son fechas exactas! No me habia pasado asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti (soy la del decreto)...

      El tema es que dudo que nadie te esté castigando. En todo caso, te estás castigando a ti misma (inconscientemente creas situaciones en las que te "castigas" para aferrarte a la culpa).

      Sí, intentar hacer un amarre es una barbaridad, solo pensar en hacer un amarre ya es una salvajada pero Dios no castiga. Dios ni castiga ni premia. Todo lo que hacemos o dejamos de hacer es algo que evaluamos nosotros (como Seres Multi-dimensionales que somos).

      Lo que veo, por lo que dices, es que te estás castigando por las cosas que consideras haber hecho mal. Sí, intentar hacer un amarre es algo... feo, pero nadie más que tú te condenas o juzgas por ello. Te voy a poner un ejemplo... soy lo más menos amarres que hay en este Mundo. Solo pensar en los amarres me siento asqueada porque me parecen una autentica vejación respecto a uno mismo. Pues bien, con esto por delante ¿Sabes que pienso de ti y de lo que has hecho? Pues pienso que te mereces toda la compasión y el perdón del Mundo porque el simple hecho de plantearte un acto así me dice que hay una carencia de amor abismal. Es decir, te juzgo como persona, simplemente calibro el hecho ¿Hacer un amarre está mal? Sí, pero porque te estás atando a ti misma... porque te haces daño a ti y por mil cosas más que siempre acaban en el mismo punto: generarte auto-dolor, pero eso no significa que te merezcas un castigo por ello o que la Divinidad te castigue por ello. Al contrario, lo que necesitas a capazos es compasión y perdón. Una compasión y un perdón que solo puede empezar por ti...

      Sé que solemos tener tendencia a funcionar es castigo-recompensa pero no es la realidad espiritual del SER.

      Siento que llegaras a vibrar en no-amor hasta ese punto pero eso no es lo importante, lo importante es ¿Estás dispuesta en vibrar en amor, ahora? Porque si la respuesta es sí, empieza a hacer trabajos de perdón hacia ti.

      Gracias por compartir tu experiencia. Lamento que te auto-castigues de esa forma.

      Un beso y ánimos!!! Que el peor mal es siempre el que no estamos dispuestos a rectificar, no a sufrir.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers