Me comprometo

9:30



Este ejercicio es muy sencillo y de gran utilidad para trabajar el tema de la Llama Gemela, sobretodo para recordar que lo mejor que podemos hacer es trabajar en nosotros mismos.

Te voy a poner un ejercicio general y genérico pero lo puedes adaptar con aquello que más necesites y otro más concreto, para que los revuelvas o elijas en función a tus necesidades. Recuerda también trabajar de la forma que te resulte más cómoda. Yo voy a hacerlo extenso pero puedes trabajar el compromiso ítem por ítem, poquito a poco. Lo importante es que hagas lo que hagas, tomes conciencia para que funcione.

Este ejercicio va bien para la autoestima, el desapego, superar miedos... es un ejercicio comodín, muy adaptable y práctico. Puedes imprimir una copia y ponerla en un lugar visible, leerlo varias veces al día o intentar aplicar uno de los principios hasta que lo tengas integrados, como lo veas y lo sientas está bien y es correcto. Otra forma de trabajar con él es escribirlo a mano, firmarlo y después ponerlo bajo la almohada, en un altar o lugar que consideres sagrado hasta que sientas que no lo necesitas más.

ME COMPROMETO

Hoy me comprometo conmigo misma, con mi Ser.
Me comprometo a centrarme en mi y a solucionar los temas o conflictos que perturban mi Paz Interior y mi bienestar. 
Me comprometo a  tener pensamientos, palabras y emociones amables hacia mi misma y hacia los demás, abandonando toda crítica.
Me comprometo a aceptar la situación y a actuar, si puedo hacer algo para mejorarla. 
Me comprometo a tener paciencia conmigo misma y con mi proceso, así como con el proceso de los demás. 
Me comprometo a buscar siempre mi bienestar y mi comodidad. 
Me comprometo a abandonar al ego, el miedo, el rencor, la ira y las sustituyo por Amor, Paz y Sabiduría. 
Me comprometo a cortar con todo aquello en mi vida que resulte tóxico, sean actitudes, personas o situaciones, y me comprometo a hacerlo desde el Amor, el Perdón y la Luz.
Me comprometo a cerrar los ciclos del pasado que entorpecen mi crecimiento y agotan mi energía.
Me comprometo a crear un futuro brillante y feliz para mi, abandonando las dudas y la incertidumbre. 
Me comprometo a vivir en el presente, aquí y ahora. 
Me comprometo a proporcionarme plenitud, sin necesidad de nadie y sin importar cuales sean las circunstancias externas.
Me comprometo a perdonar y a perdonarme por lo que sea que no está sanado. 
Me comprometo a llenarme de amor hacia mi misma y hacia los demás de forma que me comprometo a amar en plenitud, sin esperar nada a cambio. 
Me comprometo con una causa y me entrego a ella pues es mi forma de aportar algo bueno al Mundo.
Me comprometo con mis dones y talentos. Me comprometo a reconocerlos, amarlos y darles uso al servicio del bien mayor.
Me comprometo a no dejarme arrastrar por el desanimo cuando las cosas no salen como yo creo o quiero. 
Me comprometo a Ser, feliz, en la medida de mis posibilidades y me comprometo a hacer las cosas lo mejor que puedo y sé. 

ME COMPROMETO
Hoy me comprometo a decirme algo bonito frente al espejo.
Hoy me comprometo a darme tiempo para descansar. 
Hoy me comprometo a liberar a mi Llama Gemela de mis pensamientos. 
Hoy me comprometo a hacer algo que me proporcione bienestar. 
Hoy me comprometo a ponerme guapa y a verme bien para y por mi misma.
Hoy me comprometo a cuidar de mi. 
Hoy me comprometo a hacer algo que me cuesta hacer pero que me conviene y me sienta bien. 
Hoy me comprometo a escuchar esa canción que me alegra y me levanta el ánimo si estoy triste. 
Hoy me comprometo a superar un pequeño reto y a no hacer más de lo que pueda afrontar. 
Hoy me comprometo a tomarme un momento para respirar y recapacitar.
Hoy me comprometo a encontrar algo por lo que reírme.
Hoy me comprometo a sentir todas mis emociones y a asumirlo como algo natural, bueno y liberador. 
Hoy me comprometo a Ser Yo Soy.


Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers