Olas de Oscuridad

11:34



Tengo que volver a tocar un tema que no me mola nada pero es lo que hay. Hoy, tras tropecientos dias sin ver la televisión, he visto un informativo mañanero y me he quedado... no asustada, no deprimida, no asqueada, me he quedado... que no lo sé explicar.

El tema tiene que ver con las Llamas Gemelas pero es algo que todo ser consciente puede ayudar a equilibrar y es que están mandando olas de oscuridad sobre el Mundo.

No soy conspira-noica, ni nada parecido pero es obvio, es muy obvio que la epidemia de Ebola es un ataque para que la población entre en pánico y baje la vibración, las guerras... todo esto es para crear malestar y así ir minando las esperanzas y la evolución del conjunto Humano.

Ya conté que nuestros cuerpos se unen a los cuerpos etericos de la Tierra, entonces, si la mayoría de la población de la Tierra tiene miedo, baja la vibración y el cuerpo sutil de la Tierra también entra en miedo, con lo cual, el miedo es lo que va penetrando, de retorno, a nuestros cuerpos.

La forma de contrarrestar estas olas de dolor, miedo, sufrimiento, desanimo, pánico y malestar es buscando en nuestro interior la felicidad, la alegría y el Amor y dejarlo salir a borbotones por nuestros poros, también podemos hacer decretos o meditaciones de sanación para la Tierra. Sea lo que sea que nos eleve el ánimo está bien. Y todo lo que eleve el ánimo de los demás, también.

Da un abrazo, sonríe, se amable contigo y con lo demás, porque estos pequeños detalles diluyen las emociones y pensamientos que bajan la vibración.

Como Llamas Gemelas nuestra tarea es ayudar a la Tierra a sanar pero no hace falta que ahora tengamos todas las herramientas, podemos empezar ayudando un poquito, dentro de nuestras posibilidades, porque más seres humanos vibremos en Amor, Alegría y Paz, antes inclinaremos la balanza.

Manda buenos pensamientos a todo aquel que sufre, no discutas, evita enfadarte, haz cosas que te gusten y te hagan feliz, descansa, canta, baila, mira películas que te hagan reír y sentir bien, juega con los niños, pinta... cualquier cosa que hagas está bien.

Te dejo una meditación para ayudar a la Tierra a sanar.









Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers