Palabras Llama-mágicas que te recomiendo decir ¡YA! + Ho' oponopono

9:30



Durante estos dias he recogido y usado varias afirmaciones que han resultado ser llaves mágicas hacia mundos nuevos, felices y desconocidos. Algo espectacular... por eso lo pruebo todo antes de escribir porque puedo explicar cómo han ido las cosas y esto que viene a continuación te lo recomiendo muy mucho. Es más, te voy a explicar la forma de hacerlo y lo que he vivido, para que tengas pruebas tangibles.

Varios dias antes del momento Paciencia, que estoy en crecimiento empecé a repetir:  

-Dejo que el Amor se exprese y actúe a través de mi.
Esta afirmación nace del concepto que el Amor simplemente ES y que cuando dejamos que el Amor tome el mando, todo fluye. Que no hay que hacer nada para Ser Amor, simplemente dejarlo actuar y expresarse a través de nosotros. Bueno, algo... veía como se iban derrumbando creencias y bloqueos cosa fina. También me ha cambiado completamente la percepción del Amor hacia mi misma, hacia mi Llama Gemela y hacia el Mundo. Y cambios... ni te cuento. Aún me queda el paso de re-conocerlo, pero es menos por trabajar que hace una semana, mucho menos.  No sólo en el tema de la Llama Gemela, es que ha habido una apertura general en mi vida.


Esta maravillosa afirmación a ido acompañada de varias frases de Ho'oponopono. El Ho'oponopono es una técnica de los chamanes de Hawai que consiste en borrar memorias (recuerdos), registros, bloqueos... karma... todo mediante el uso de varias palabras. Lo puedes hacer mental o verbalmente en cualquier sitio, lugar o situación. No requiere pensar en el problema, ni buscar el origen. El Ho' oponopono va haciendo...  Mejor si te concentras en la situación, la persona o la causa del dolor o bloqueo, pero que es algo que si vas por la calle lo puedes ir repitiendo, tú verás. No te puedo contar más sobre cómo funciona porque soy practicante pero no experta en el tema. El pilar básico del Ho'oponopono es:
-Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Cada vez que repites esto te lo vas diciendo a ti mismo aunque te enfoques en un problema o persona exterior. Como por ejemplo... exacto, en tu Llama Gemela.
Después tenemos varias frases de soporte, las que mejor me han funcionado son las dos primeras. Espectacular...
-Azul Cielo
-Llave de la Luz
-Gotas de Rocío
Son como claves, no encuentro el enlace y recuerdo sólo el significado de Llave de la Luz que viene siendo que le das al interruptor de Luz Divina para ver la verdad de la situación y sanarla. Las primeras veces que probé Llave de la Luz y Azul Cielo pensé que bueno, por probar... pero es que son realmente una pasada. Ya me hubiera gustado saber esto a mi hace unos meses... la de trabajo que me hubiera ahorrado. El Ho'oponopono también se puede hacer por escrito. Por ejemplo:
-Lo siento, si te hago daño al no reconocerte.
-Perdóname por ese dolor que te he causado y/o te causo.
-Te amo, por ser tal como eres.
-Gracias, por venir a la Tierra a pegarte está panzá de trabajar conmigo.
----------
-Llave de la Luz: Ahora le doy al interruptor de la Luz para ver con claridad la situación y sanarla. Y expones la situación.

No basta con decir las frases una vez y ya veo si ha funcionado o no, repite cada frase tres veces, como mínimo. Yo me pongo en plan loro y se nota como sube el nivel vibratorio y como van limpiando cosas. Tampoco es que cuesten mucho de recordar o repetir. Cuantas más veces, mejor.

Recuerda que el proceso de sanación es curioso y travieso. En mi caso, para llegar a re-conocerlo estoy limpiando temas de trabajo y cosas varias hasta el punto de pensar... ¿Y esto qué tiene que ver? Pues no lo sé, pero sí sé que por algo sucede y que alguna relación tendrá, desconozco en estos momentos cual pero haber conexión... la hay. Te aviso para que no creas que no funciona si te pones a trabajar el tema desapego con Ho'oponopono y la afirmación y te salen a relucir temas de autoestima. Es normal, es el proceso de sanación... travieso y misterioso.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers