Para la Oscuridad y protección de las Llamas Gemelas

21:30



Los Oscuros son unos pesados, me da mucha pereza hablar de ellos pero cuando toca, toca. A ver... siguen los intentos de poner la zancadilla por parte de la Oscuridad, eso es bueno, significa que estoy haciendo bien las cosas y les chincha. El tema es que he ideado una oración para ellos. Ya conté que el perdón, el Amor y la Paz es como ácido para ellos, pues eso vamos a hacer, mandarles un montón de cosas buenas. Verás que el título es para y no contra la Oscuridad ¿Por qué? Porque a todo lo que te opones le das fuerza. También te voy a contar como lidiar con esas personas que se dejan tomar como instrumento de la Oscuridad y otros trucos de utilidad

Para la Oscuridad

Querida Oscuridad, te doy gracias por ponerme la zancadilla e intentar entorpecer mi camino y mi proceso, gracias a eso he descubierto que tengo muchas más habilidades y recursos de los que creía tener. 
También te agradezco enormemente que me dediques tanto tiempo y esfuerzo pues tanta dedicación por tu parte me alienta a seguir derramando mi Luz. 
Gracias de todo corazón por los obstáculos que me mandas, cada vez que supero uno salgo mucho más fortalecida. 
Gracias por ayudarme a identificar mi propia sombra, sin ti mostrando y señalando mis partes oscuras no lo hubiera logrado nunca. 
Te perdono por todo lo que hagas o hayas hecho contra mi o contra mis hermanos-humanos. Cada guerra, cada enfermedad, cada crisis despierta un poco más la compasión entre nosotros y eso es gracias a ti. 
Valoro tanto tu esfuerzo que te mando Paz y Amor Divinos a raudales, que te lo has ganado. 

PARA LIDIAR CON PERSONAS QUE SE DEJAN USAR POR LA OSCURIDAD
A mi no me gusta nada llamar a la gente Oscura o decir que son Oscuridad pero hay personas que de forma consciente o inconsciente les sirven de canal, como los hay que canalizan Luz. En caso de tener que lidiar con alguien que les sirve de canal te recomiendo:
-Ser súper amables con ellos. Yo tengo una familiar que es... bueno, digamos que a su lado Sauron y a todo un equipo de Orcos son niños de guardería. Pues ¿Qué hago cuando trato con ella? Hablarle con mucho amor, con mucha dulzura y mandarle amor a cantidades industriales. Al principio ella me intentaba hacer entrar al trapo pero como ya ves del palo que va, pues le mandas amor, le das la razón y dejas a la persona desubicada. 
-Como he dicho, mandarles amor y comprensión a litros y litros. Tanto como puedas, incluye también perdón por todo intento de dañarte que haga. 
-No caigas en la trampa de sentir odio porque esa es su principal misión, así que nos vamos a las emociones neutrales o a las de alta vibración. 
Vigila con las personas que critican o hablan mal de otras, parece una tontería pero eso baja las vibraciones de forma espectacular. Cuando hables con alguien que no tiene palabras bellas para otros dile cosas bonitas sobre su aspecto, sobre su carácter, sobre su vida y le cortas el flujo negativo a la de ya

OTROS TRUCOS
-Imagina a la Oscuridad como si fueran malos de película. Ver Oscuros acojona, por eso vamos a imaginarlos como malos de pelis, para perder el miedo, que es lo que quieren generar. Funciona. 
-Cuando notes que hay Oscuridad cerca canta y baila. También funciona. 
-Busca algo por lo que reír. 
-Usa su fuerza para fortalecerte tú ¿Cómo? Piensa que si van a por ti es que lo estás haciendo muy bien. Felicítate y agradécete todo el fuerzo que has hecho, agradece también que se hayan dado cuenta de tu evolución y dales las gracias, huyen despavoridos. 
-Recuerda que todos somos UNO con la Divinidad, no caigas en el racismo, clasismo o cualquier tipo de emoción, pensamiento o conversación que rebaje a nadie. 
-Pide asistencia y protección divina. Imagina un escudo plateado protector que te cubre completamente, más grueso mejor. Blanco no porque el blanco no deja entrar pero tampoco salir. Plateado.

No olvides nunca que la Luz ya está en tu interior y que sólo la tienes que dejar salir. Tampoco olvides que eres sumamente fuerte y que nada, ni nadie te puede dañar sin tu permiso, elige la Paz.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Jajajaj me ha encantado ! hasta me hizo reir. Una gran herramienta, me la guardo

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers