Para tí, mujer

15:00



Hace dias pasó algo que me hizo pensar en todas las mentiras que nos han hecho creer a las mujeres y que han penetrado tanto en nuestro inconsciente que las asumimos como algo Universal.

Son mentiras dañinas y crueles que nos minan la autoestima y la energía femenina desde la raíz. Por eso te voy a decir lo contrario, voy a ir directa a cargarme todo ese veneno que nos han enchufado por vena, que nos enchufan constantemente y lo voy a disolver con el antídoto más potente, con Amor.

Lee lo siguiente tantas veces como haga falta hasta que lo tengas tan integrado en ti que cualquier otra realidad te parezca una mentira

PARA TÍ, MUJER

Estas palabras son para ti, amada mujer. Te quiero decir que es mentira que tu talla determine tus dones femeninos. Eres un Ser demasiado valioso como para torturarte por tu aspecto físico. Eres una Diosa maravillosa, única, irreemplazable, con unos dones y cualidades que son auténticos tesoros. No malgastes el tiempo sufriendo y torturándote, en cambio...  amate como eres, reconócete como el Ser Único y vibrante que eres ya. Como una mujer plena, merecedora y digna, con capacidad para amar y para Ser amada, respetada y comprendida, una mujer que sabe dar, y sabe recibir, con gracia, con humildad, con alegría.
Olvida todo lo que te dicen que tienes que ser y se lo que ya eres, pura energía sagrada y femenina en plenitud.
No dejes que nadie te defina por tu sexo o por tu edad, puedes hacer todo lo que quieras hacer, confía en ti.
Permítete ser mujer, permítete la ternura, permítete la fragilidad, permítete descansar, permítete llorar y permítete reír. Permítete sentir desde la alegría a la pena, y permítete dejarlas marchar cuando llegue el momento.
Abre tus esplendidas alas de mujer y vuela sobre las criticas, sobre los estereotipos, sobre todo aquello que te hace mal. Vuela sobre el encanto tóxico de tener que ser siempre la niña buena y permite que la furia explote si tiene que explotar, porque una vez explota, se vacía, y si te vacías... te puedes volver a llenar.
Cuando te vuelvas a llenar, Mujer, hazlo de Amor, hazlo de Paz, hazlo de cosas ricas y buenas que te aporten bienestar. No vivas tu vida según las reglas de los demás, atrévete y crea tus propias reglas. Vive según ellas y se feliz.
No dejes que nadie, nunca, te mancille, ni te humille. No eres correcta o incorrecta por tu aspecto, por tu forma de ser o actuar, eres simplemente perfecta.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers