Para todos los chico-Llama

9:18



Esto que viene a continuación es lo que le diría a un Hombre-Llama cualquiera. Tomadlo como las palabras de una Llama que os entiende y os quiere hacer saber que...

PARA TODOS LOS CHICOS-LLAMA

Querido chico-Llama, 

Entiendo como estás y cómo te sientes. No es fácil ¿Verdad? Duele a rabiar... pero quiero que sepas que todo eso se va a arreglar, que sólo tienes que perdonarte a ti mismo y a los demás para empezar a sanar. Después los pasos vendrán solos... y sabrás, en tu interior, la forma de avanzar. Quiero que sepas que ella te entiende, te comprende y te perdona por todo eso que has hecho y que aún te causa resquemor. No es fácil convertirse en un hombre nuevo... pero recuerda que ese hombre nuevo ya está en tu interior, sólo debes apartar los estorbos que no lo dejan salir. 
Nosotras no esperamos que seas perfecto, ni que seas el hombre que te han educado y dicho que tienes que ser. Queremos que seas tú, con tu singularidad, que la aprecies, ames y valores, nada más. No pierdas tiempo listando tus errores porque ese tiempo que pases recriminándote cosas... es tiempo que pierdes y que puedes pasar acogido en los amorosos brazos de tu compañera. Ella no va a pensar mal de ti por llorar o por tener dudas. Ella, lo que hará, será prestarte su paño para secarte las lágrimas y abrazarte hasta que todas esas partes de ti no curadas, sanen. Nosotras estamos preparadas y con los brazos abiertos, listas para recibiros. Da igual si venís magullados, heridos y destartalados porque nosotras tenemos todo lo necesario para coser y remendar heridas, para ayudaros a crecer. No será fácil porque nosotras hemos descubierto nuestro poder y no vamos a caer más en trampas y chantajes, prepárate para llevarte más de un NO. No obstante, recuerda que es un NO que viene del profundo Amor que siente por ti y que será un NO que sólo te puede decir quien te quiere bien.
Quiero que sepas que no tienes nada que temer aunque el camino esté nebuloso y parezca incierto, nosotras estamos al final de esa subida, esperando, esperándoos para celebrarlo, para celebrar nuestro éxito y el vuestro. Recuerda que hemos venido a esta encarnación a limpiar mucha ropa sucia y que nosotras ya llevamos a cuestas unas cuantas lavadoras, sólo falta que te decidas a tender los paños que quedan. 
Pase lo que pase, no te desanimes, quiero que sepas que nos puedes pedir ayuda y que te asistiremos, con nuestros dones femeninos y con nuestra experiencia. No dejes que el orgullo y el ego se carguen, otra vez, esta oportunidad. Sé que estás listo para crecer y para Ser.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Para las chicas llama: Vamos a hacer que ésta información circule! (Como siempre, respetando la autoría y citando el sitio de dónde se tomó). Hay que difundirla para que nuestros chicos-llama tengan muchos sitios para acceder a ella.
    Estamos juntas en esto
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las chicas al poder! jajajja viene mucha cosa para ellos, creo que no saben lo que les espera... Que la fuerza nos acompañe, a todos...
      Besos

      Creatividad

      Eliminar
  2. Le dije esto una y otra vez, de frente este año, mirandolo a los ojos. Se lo dije de todas las maneras posibles. Con ternura. Con amor. Con desesperación a veces porque sentí que por más que estaba allí no podía verme. Se lo dije llorando, también entre risas, sosteniendo su mano o apoyando mi barbilla en su pecho y mi cuerpo sobre el suyo, mirándole a los ojos. Sé que quería hablar. Sé que el quería decir algo pero no podía. Se lo dije una y otra vez. Se que sabe que alli estoy, solo falta que de el paso él solito, cuando asi lo decida, así sea que antes de ello necesite huir para luego poder enfrentarlo.

    Me hubiera gustado habérselo dicho una ultima vez con amor y no con desesperación y dolor, tal como pasó antes de que de nuevo volviera a irse hace poco. Podría hacerlo a través del lazo pero quizás en este momento es mejor dejarle quieto, hasta que el simplemente de el paso.

    Muchas gracias Creatividad por estas palabras, porque estoy segura que son las que muchas o hemos dicho o queremos decir y a veces simplemente nos quedamos sin la manera de hacerlo, o quizás no encontramos las palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros.
      Seguro que esas palabras le llegaron al Alma y que, de alguna forma, están ahí para cuando esté preparado. Un beso y mil ánimos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers