Por qué cualquier detalle desencadena una Llama-Crisis

9:30



Hay momentos en los que estás bien, incluso se podría decir que estás muy bien, con el proceso de la Llama Gemela y tu vida en general pero... sucede algo, normalmente algo muy pequeño, que desmorona por completo esa sensación de paz y bienestar. Cae todo como si de una Torre Efiel de palillos se tratara y pasas de sentir que todo tiene un sentido a sentir que sólo tienes un montón de palillos amontonados frente a ti.

POR QUÉ UN PEQUEÑO DETALLE PUEDE DESMORONARNOS EL SER COMPLETAMENTE

Cuando un pequeño detalle, como por ejemplo: un comentario o la falta de un comentario, desmorona nuestro mundo y nuestros ánimos es porque el problema estaba oculto en nuestro interior y, hasta el momento, no habíamos tomado conciencia de él. Es como un iceberg emocional. No es el pequeño detalle lo que causa y desencadena la crisis, es todo lo que hay detrás, todo lo que no has visto y que ejerce presión sobre tu cuerpo sutil que lo hace. El pequeño detalle es la chispa que incendia toda la hojarasca y que te hace sentir como un volcán de malestar e infelicidad.

SANAR: EL ORIGEN
Para poder sanar de forma definitiva y fundir ese iceberg de emociones es muy importante reconocer e identificar el origen de la cuestión. Da igual que sea algo de esta o de otras vidas porque no se trata de ir a la acción que produjo el dolor, se trata de sanar la emoción asociada a esa acción y que aún no está sanada.

Vamos con un ejemplo práctico para ver con claridad el proceso. Pongamos que Menganito huye de su Llama Gemela. Normalmente lo lleva bien porque sobrevive ignorando esas emociones pero un día se cruza por la calle con su Llama Gemela y reacciona sintiendo que su Llama lo acosa, lo persigue, lo ahoga o lo controla. Todo esto es real para Menganito pero no tiene que ser necesariamente la actitud de su Llama Gemela respecto a él pero al ver la realidad como somos, si somos un puñado de emociones no sanadas vemos e interpretamos al Mundo y a los demás desde ese punto de vista enfermo. Menganito explota emocionalmente, puede que le lance toda la porquería emocional a su Llama Gemela y le diga que lo tiene frito y agobiado, o puede ser que no lo verbalice, ni exteriorice, pero que lo piense. La causa de esa explosión no ha sido ver a su Llama Gemela por la calle, el origen es que lleva el cuerpo emocional cargado de sentimientos de presión, de expectativas personales no resueltas, de necesidad de manifestar su Ser frente a los otros, necesidad de reafirmar su libertad y emociones similares. Seguramente, Menganito, tiene una mochila emocional cargada de situaciones en las que se le ha exigido mucho, situaciones en que ha sido sometido a mucha presión, situaciones en las que ha tenido que responder a expectativas emocionales muy exigentes y a fracasado. Da igual si el origen es esta vida u otras, el hecho es que este Ser, esta Alma, se siente acosado, perseguido, ahogado y controlado emocionalmente. Si Menganito quiere sanar no tiene que trabajar enfocado en su Llama Gemela, buscando liberarse de ella, tiene que trabajar el perdón hacia uno mismo por no ser como los demás desean, perdonar a los demás por presionarlo y recuperando su poder y libertad personal.

Así mismo, si nos encontramos con alguien, sea o no nuestra Llama Gemela, que responde de forma exagerada frente a situaciones que parecen no tan importantes como para montar un drama, vamos a ser flexibles y compasivos porque sabemos que toda esa marabunta emocional no viene porque se haya tropezado un poquito, es que realmente hay mucho más detrás. Esto es fácil de ver y apreciar con niños pequeños, muchas veces se pelan una rodilla y lloran como si fueran a morir. El niño, en ese momento, está soltando presión emocional de su cuerpo sutil, no llora así por el arañazo, el arañazo es relativo en este caso, igual que en el caso de Menganito, tuyo propio o de tu Llama Gemela.

Por eso también es muy importante no entrar en juegos de ego, control y juicio con la Llama Gemela, porque su cuerpo del dolor activa tu cuerpo del dolor y es cuando se lía más todo. Si tu Llama Gemela responde de forma exagerada a hechos cotidianos, normales e, incluso, de apariencia insignificante recuerda que todo eso son emociones no sanadas en su interior y que es algo que no tiene que ver contigo a título personal con lo cual, no sientas culpa, rechazo o dolor porque no has hecho nada malo. Eso que sale estaba ahí de antes. Manda compasión y comprensión para que pueda sanar el origen y liberarse de todo ello lo antes posible porque lo que  deseas para tu Llama Gemela es su completa sanación.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Esto que planteas tiene mucho sentido, creatividad, es lo que muchas veces me decia mi voz interior. Que ese enojo o dolor no era de ese momento, sino que habria algo mas detras. Y esto me lo confirma. Yo te doy la razon y estoy dispuesta a mejorar mi manera de ver las cosas. Porque en los momentos dificiles es facil caer en la vision de tunel. Cuesta ver mas alla.
    Hay tanto mas alla!! Esta 3D es lo mas irreal que existe y lo que mas logra influenciar. Vale tanto la pena sufrir por algo que nisiquiera es real? No lo creo. Es hora de reeducar la manera de pensar y re isar el interior. Muy buena reflexion, creatividad, te felicito y mil gracias!
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela. Hay que cambiar las creencias... a ver si encuentro algo para eso, que nos irá a todos muy bien el reset.
      Un abrazo.
      Creatividad

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers