Por qué no debemos juzgar las Llama-situaciones

15:32



Tenemos la manía de juzgar las cosas que nos pasan según las consideramos buenas o malas. Esta división o catalogación surge a partir de nuestras creencias. Si yo creo que lo bueno es que mi Llama Gemela esté conmigo unido a nivel físico, todo lo que no sea eso... será malo ¿Verdad? Pero... si dejo de juzgar las situaciones como buenas o malas según mis creencias... puedo apreciar la perfección de cada momento y actuar con mucha más sabiduría y paz.

A demás está el hecho de que toda experiencia tiene un tesoro oculto, eso que parece malo puede ser algo bueno, muy bueno y genial cuando abandonas los juicios y simplemente lo ves como es, un hecho.

POR QUÉ NO ES BUENO JUZGAR LAS LLAMA-SITUACIONES

Es importante dar este paso y abandonar los juicios porque todas nuestras reacciones van en función de nuestras creencias. Cuando estoy ante algo que considero malo... mis cuerpos se tensan, mi vibración baja y bloqueo la parte Divina en mi que sabe que todo está bien, y con ello... las soluciones o los tesoros. En cambio, si no juzgo la situación y la vivo, con apertura, naturalidad y dejando que se desarrolle... puedo ver y apreciar la verdad que hay en ella y puedo aprovecharla a mi favor y en favor de mi aprendizaje, con alegría, con confianza y con paz.

Voy a poner dos ejemplos para ver las diferencias. La primera vez que me quedé sin guías espirituales lo juzgué como una mala situación. Me estresé porque me puse a mi misma a prueba y no pude hacerlo. Esta segunda vez lo he sentido de forma diferente. Sé que es algo natural y dejo que se desarrolle. Como dejo que se desarrolle sin intervenir desde el juicio... estoy más relajada y soy más consciente del qué y por qué suceden las cosas. Veo toda las cosas buenas que hay en este momento.

Por otro lado, al abandonar también los juicios sobre el hecho de estar o no estar unida en lo físico a mi Llama Gemela me siento mucho más tranquila. Nada es correcto o incorrecto, bueno o malo, todo es perfecto para este momento y todo sucede para mostrarme, enseñarme o ayudarme a tomar conciencia de algo, pero, como dije, no juzgo la situación tampoco como buena porque si hiciera eso, a nivel inconsciente... cuando se presente mi Llama Gemela lo consideraré malo porque va en contra de mi creencia interna. Así que si no hay juicio, no hay creencia, si no hay creencia, no hay predisposición a lo negativo, si no hay predisposición a lo negativo... me relajo y veo la realidad, que nada es bueno o malo, que todo es una oportunidad.

Para llegar a este punto simplemente hay que dejar que las cosas surjan. Imagina que tienes una maceta con una semilla que aún no ha salido simbolizando tu proceso de la Llama Gemela. Sabes que hay una planta pero no sabes qué tipo de planta hay. Si crees que las rosas son buenas y que las violetas son malas... cuando salgan los claveles lo vas a flipar. Y eso es lo que nos pasa con los juicios y las Llama-situaciones. Las juzgamos, no las dejamos surgir en libertad y nos condicionamos y estresamos cosa mala.

Puede que de tu maceta ahora salga una planta que te parece endeble y fea, quizás tengas la tentación de arrancarla y plantar en tu maceta una planta nueva, una planta que consideres más bella y más adecuada para ti... pero recuerda que esa maceta lleva la semilla que tú elegiste antes de encarnar y que optaste por ella porque era lo mejor para ti.

Quiero que sepas que no servirá de nada que intentes arrancar la planta una y mil veces para que las cosas sucedan según tus creencias y lo que tienes ganas, porque si no aceptas las margaritas, la lección te la darán las amapolas pero la aprenderás igual.

Por ello te recomiendo que dejes crecer tu flor, que la observes, sin juicios y que dejes que ella te hable y te muestre el camino y la solución. Intenta ver la belleza de la situación de forma limpia, inocente, sin juicios... te sorprenderás.

Namasté. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Waoo muy cierto sabes cuesta realmente ver las situaciones de ese modo, y aunque nos duela al final acabamos comprendiendo porque todo tuve que pasar como paso, a nivel humano no se comprende entonces se deja en manos de Dios y el universo y eso hace que al pasar por dicha situacion duela menos..muchas bendiciones un fuerte abrazo y beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es todo cuestión de práctica, no? ;) Un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers