Por qué no te reconoce tu Llama Gemela

12:10



Siempre he escuchado decir que hay algunas Llamas Gemelas que no reconocen a sus compañeros Llamas y me sentía muy mal por ellos, por lo que debe significar pero es que ayer tomé conciencia de algo. No estoy reconociendo a mi Llama Gemela.

Paradójicamente, me niego a reconocer a mi Llama Gemela, y soy yo la que lo hace, no él, él me reconoce y reza para que, esta vez, también lo reconozca. No es la primera vez que lo ignoro en otras vidas y, por lo que parece, en esta... (sorry).

El hecho es que he pensado que te puede ayudar saber por qué tu Llama no es capaz de reconocerte, sobretodo si la experiencia viene de alguien que justamente está haciendo eso, no reconocer a su Llama Gemela. Espero que así sea y que se libere algo de dolor al ver el otro punto de vista.

¿Por qué no te reconoce tu Llama Gemela?

Primero te quiero decir que en el fondo de su corazón tu Llama Gemela te reconoce, pero hay algo que le impide tomar conciencia de ti.

Ayer hice una meditación para llegar a ver la imagen que tengo grabada en mi corazón de mi pareja Llama y vi una foto, y se veía todo con claridad y nitidez, todo menos su cara y sus manos. Estuve sentada mucho rato,  mirando, preguntando ¿Por qué no te puedo ver?

Y una Maestra me dijo lo que me dicen siempre los Maestros: Mi niña, es que no nos crees. Te lo decimos pero lo borras de tu mente, no te crees que sea él, no lo quieres creer. Te resistes a aceptar la verdad.

No tuve que preguntar por qué no quiero aceptar que es él, eso lo sé. No lo reconozco porque es alguien que hace que mis creencias se tambaleen, que se sale de lo que la mente no-Divina tiene programado. Es alguien que tira por el suelo mis percepciones y me pone cara a cara con problemas de autoestima porque, siempre que lo he rechazado a sido por considerar que era demasiado bueno para mi.

De hecho, me supone tal shock que he bloqueado cualquier memoria que tengo de él. Intenté hacer una revisión de los chicos que conozco y poner rayo Verde para ver la verdad y me dijeron que lo había bloqueado tanto que no llego ni a recordarlo porque le he puesto capas y capas y capas de NO PUEDES SER TÚ. Y es jodido no saber si nos conocemos o nos hemos conocido o si nos vamos a conocer y no lo voy a reconocer porque sigo en mis trece de seguir en: NO PUEDES SER TÚ, otra vez.

Esto es muy duro. Entiendo que si tu Llama no te reconoce lo debes estar pasando muy mal pero el otro lado tampoco es cómodo. Se te desgarra el corazón porque no es que no quieras reconocer a tu Llama, es que no puedes, y lo sabes, y te crea una sensación que es dolorosa y rara y te hace plantearte muchas cosas que no son agradables.

También me dijeron que siempre he huido y rechazado a los chicos que me recuerdan a él, que he mostrado una antipatía descarada y una repulsión exagerada, porque me conectaban con la imagen que llevo de él en el corazón.

Así pues, no es que tu Llama se salga de tus "estándares" habituales y sea lo contrario a tus gustos, es que tienes esos gustos porque huyes de aquellas personas que te recuerdan a él.

He buscado la forma de desbloquear la situación. La respuesta es que me reconcilie conmigo misma, que cierre las heridas del pasado, de esta u otras vidas... y llevo haciendo inventario bastante rato, pero no logro localizar el conflicto. Que yo recuerde estoy en paz con mi pasado, estoy reconciliada conmigo misma pero eso está ahí, así que mis percepciones no son de fiar...

Pedí ayuda para aclarar la situación y la clave está en mi porque el problema es que no quiero reconocer la verdad y llamar a las cosas por su nombre.

Me he llevado a plantear si es que realmente no estoy saboteando el tema porque hay una parte de mi que se niega a estar con mi Llama, que se resiste y lo bloquea todo.

Pero tampoco quiero ahondar en la parte mental, porque entonces me lío, me lío y podemos acabar mal o peor. Pero no le encuentro la solución... y duele porque sólo de pensar en el tema me dan ganas de llorar y eso me hace pensar: Cómo será el peazo bloqueo que tengo que sólo el hecho de pensar en reconocerlo me hace llorar y sufrir así.

No sé como puedes ayudar a tu Llama si no te reconoce, pero te pido que tengas paciencia y compasión porque no es un plato nada agradable para el que no reconoce, porque te ves las caras con tus bloqueos y te ves las caras con el dolor que le estás provocando a tu Llama. No digo que sea peor, simplemente, que no es fácil para ninguno de los dos.

Por ahora me voy a concentrar en integrar que a nivel de corazón somos Uno,en trabajar la autoestima, la parte mental -quitar creencias-  y en meditar para estar en mi, y así, dejar que salga lo que tenga que salir, cuando toque. Y no será fácil pero es algo por lo que hay que pasar, y tengo claro que no es fácil porque me niego a soltar algo que no puedo identificar. Y en esas estamos.

Sólo me queda pedir de nuevo perdón a mi chico Llama y decirle que en ello estamos... que en ello estoy y que lo siento. 



Tahúres Zurdos Entre Llamas

Espero que ahora seas capaz de entender un poco más a tu Llama, entender el por qué te rechaza y espero que la ayudes, mandándole compasión, comprensión y perdón por no reconocerte.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

50 comentarios

  1. Hola Creatividad :
    Muy hermoso y valioso es tu blog! Me ha gustado mucho lo que he leído.
    He compartido en mi blog algunos materiales de tu blog:Mira :
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/reconocimientos-y-rechazos-huidas-entre.html
    Espero que no te moleste. (creo que tú también eres visitante-lectora del mío "Almas Gemelas que se Unen" pues he visto que lo recomiendas . Te agradezco!
    Un abrazo grande de luz y espero que sigamos en contacto.
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sirena Corazón:
      Gracias por tus hermosas palabras. No me molesta que compartas siempre que se cite la fuente, como has hecho. No me molesta para nada, al contrario, me estimula saber que viaja más allá de esta casita virtual.
      Si, recomiendo varios blogs sobre el tema porque me gusta que todo el mundo pueda encontrar su lugar y crearse su opinión. Puede que aquí no encuentren todo lo que necesiten o sienten y que sí lo hagan en otro lugar. Al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco.
      Y nada más, aquí tienes tu casa Sirena Corazón, para lo que necesites. Un beso.

      Eliminar
    2. Encontré a mi alma gemela.... Dos veces y en las dos me rechazo aun sabiendo quien era yo.... E aprendido a despertar la consciencia mi nueva meta para la siguiente vida es dormir mi consciencia por completo y a mi llama gemela no reconocerla para asolubtamente nada, así me evito otra vida de espera y de dolor

      Eliminar
  2. Muchas Gracias! Como verás en mi blog siempre informo de donde he tomado y/o autor de los materiales interesantes de otros blogs que comparto.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial, preciosa. Estos dias estoy de reformas, en el blog y en casa pero cuando acabe nos podíamos pasar los correos para charlar un ratito y, si te parece bien, coordinarnos para colaborar la una con la otra. ¿Te hace?
      Muchos besos.
      Creatividad

      Eliminar
    2. Hola Creatividad:
      Sigo leyendo tu blog y me gusta tu "empatía" y simpatía,te aliento a seguir pues estás y vas a ayudar mucho. Se que no es fácil (yo escribo mi blog desde el 2011) pero verás como también te ayuda mucho a ti en tu propio proceso-camino.
      Mira comparto contigo y con tus lectores más aviso-palabras de ánimos:
      Es una idea que hace tiempo también compartí ,pues a veces unas simples frases nos ayudan a seguir.
      Hace unos meses he publicado en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" algunas frases,palabras y pensamientos que nos ayudan en el camino de las Almas Gemelas, miren aquí:
      http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/algunas-frasesreflexiones-y-pensamientos.html


      http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/mas-frasespalabraspensamientos-para-el.html

      http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/palabrasfrasesy-pensamientos-para-el.html
      Un abrazo de luz! Y también me gustaría sigamos en contacto.
      Sirena Corazón

      Eliminar
    3. Gracias, gracias, gracias, hoy no voy a necesitar comer de lo hinchado que tengo el corazón gracias a tus palabras. Ya me siento satisfecha.
      No sé como irá la cosa, en dos meses -casi tres- que lleva el blog me ha dado muchas satisfacciones y algún que otro disgusto -he dicho ya que el tema del diseño no es lo mío?- pero se adivinan grandes aventuras derivadas de esta pequeña aventura.
      Me siento muy satisfecha al poder dar algo al Mundo, y flipo con lo que recibo de él. Esto es muy grande, mágico. También tengo que decir que parece que el Universo me lo está poniendo todo en bandeja de plata porque más facilidades no podría tener y eso es de mucho agradecer.
      Yo seguiré dando lo que tengo, lo mejor que pueda en cada momento, al máximo, adaptándome a todo de la mejor forma y con mucha ilusión. El tiempo dirá, yo sólo tengo el Ahora-hoy.
      Me alegra mucho saber que todos mis desbarajustes ayudan a los demás porque ese es el fin y la finalidad del blog, ayudar. Ayudarme a mi, forzándome a ordenar mis ideas, el material, a ser disciplinada, a seguir mi intuición y ayudar a los demás, como buenamente se pueda.
      Agradezco todas las palabras de ánimos pero, Sirena Corazón, cuando esas palabras vienen de alguien que está haciendo algo parecido, que conoce el proceso y que está en tu misma piel, ese "reconocimiento" tiene un sabor especial. Te agradezco mucho tu generosidad, tu aliento y tus palabras.
      Creatividad.

      Eliminar
  3. Que impresionante!, cada vez que leo algo de tu historia, pienso ¿esta historia es mía?, jajajajaja, por que es muy parecida, no se si tienes tu historia por allí escrita aquí y también quería preguntarte donde puede uno escribir la propia.

    Con respecto a esto del reconocimiento, yo siempre pensé que era yo la que estaba en posición de esperar incondicionalmente mientras la otra parte huía, no me daba cuenta que soy yo la corredora, esto es principalmente por que en general se dice que es la parte masculina la que corre. Bueno creo que eso es lógico, pero en mi caso y como veo ahora, en el tuyo, eso no se aplica con esa estructura.

    Fue muy sorprendente para mi darme cuenta que era yo la que lo rechazaba!!! fue chocante a decir verdad, lo he abandonado sistemáticamente, y lo peor es que el se ha encargado de decirme lo doloroso que es eso para el. Cuando yo me enteré que era él, cuando lo vi por primera vez y reconocí en él esa energía que sentía en mis sueños, bueno le escribí en su facebook oficial, muchas veces, nunca le dije quien era yo, pero si lo que sentía por el, me di cuenta que los mensajes bajaban en intensidad en la medida que yo me preparaba para correr, pero eso era inconsciente, resulta que en mayo de este año le escribí por última vez, y en junio cuando intenté escribirle de nuevo, me di cuenta que había bloqueado los mensajes internos de su FB, ufff me ofusqué, al mismo tiempo que llegaban señales a mi de dolor, ruptura, separación, no podía entender, lo único que entendía es que él me había rechazado, que mi amor había sido rechazado después de dos años de escribirle, pero no era así, ahora puedo unir todas las piezas del rompecabezas (continúa)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me costó aceptar que había sido rechazada de esa manera, preferí pensar que eso había sido casual, en ese momento aún no me conectaba con el telepáticamente y recién retornaba de una huida de 1 año (y según yo era la que esperaba :/). Bueno, ahora que me decidí a escribirle todo sin rodeos e enviárselo físicamente, es que él me ha insistido que lea los mensajes que le había enviado en FB, yo no podía entender para qué, esos mensajes sólo hablaban de amor y no de esta unión que tenemos, bueno tanto que insistió al final corte y pegué esos mensajes, y comprendí la realidad que estaba allí y que yo no quería ver, a parte que los mensajes bajaban su intensidad, también escondían mensajes de despedida a cada rato!!!.... incluso la diferencia de tiempo entre los dos últimos era de un año, ¿como podía yo decir que lo amaba? si la única forma de comunicación física era esa y yo lo único que hice fuer decirle "te amo, pero espero que seas feliz con alguién más".... que idiota fui.... más encima el último mensajes decia eso mismo, "espero que seas feliz con las personas que amas"... como si yo me fuera a otro mundo... al mes sacó los mensajes de la página, y bueno las señales que a veces me envía muy tristes asumo que son por mis abandonos continuos y lo que quiere ahora es que tome la decisión definitiva, por él y por nosotros.

    Por último, por lo menos en mi caso, me ha costado mucho aceptar a mi llama en todos sus cuerpos, es decir, siempre reconocí su energía en su humano, pero no podía reconocer a su humano completamente, los separaba y no se por que, si bien es atractivo, no lo era para mi en su totalidad. Ahora ya es distinto, después que nos fusionamos ya lo amo completamente y con eso surge otro problema, que me siento insignificante a su lado, pfff otra tarea que solucionar!!! Pero bueno, de eso se trata.

    Besos y amor para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S,
      Pues si quieres contar tu historia y se que publique en el blog sólo tienes que mandar un correo con lo que quieres que ponga y lo haré. Me especificas si quieres que sea de forma anónima y esas cosas y ya.
      Respecto a lo otro, sí, mi historia está por aquí contada jajaja creo que en cada post va un trozo de ella, un pedacito... pero está, están las experiencias de las regresiones, la historia, todo... no me guardo nada.
      A mi también me costaba aceptar que yo podía despertarle algo a él. No es famoso pero... guapo un rato largo. De esos guapos naturales que parecen no saber que son guapos. Creo que en alguna ocasión he dicho que mi Llama Gemela no es a mi gusto, es al gusto de casi todas... y sí que me creaba inseguridad pero... hay algo ahí. A mi Llama siempre lo han infravalorado por ser el típico chico guapo y simpático pensando que no da para más y eso no es cierto. Es un hombre inteligente, divertido -más que divertido... delirante- educado, sencillo, pacifico y muy discreto. Lo ves y no te imaginas todo lo que hay dentro de su corazón, porque lo ves, y te quedas con esa imagen de superficial cuando no es una persona superficial. Yo sé que eso le ha causado dolor durante su vida, que nadie se parara a mirar en su corazón, y se ve, se ve su luz en su sonrisa y en sus ojos. No es amor de Llama, es que es una persona que destaca, que llama la atención, sin querer y sin pretenderlo. Pues justamente lo que quiere, lo que yo le puedo dar, y sólo puedo darle yo, es eso. Es mirar dentro de su corazón, porque yo sí veo lo que lleva dentro. Lo que lleva de alegría y lo que lleva de pena. Y yo sí veo que su cuerpo físico no es ni la mitad, de la mitad, de la mitad de bello que el resto de su Ser, porque lo cierto es que si te quedas en su imagen que estás perdiendo lo mejor de mi Llama Gemela. Jooo, es que me gustaría que el día de mañana se animara a poner una foto porque sería ver su sonrisa y decir: Pues sí, Creatividad tiene razón, no es Llama-Amor, es que el chico es todo Amor.
      Yo conseguí sanar esa parte al tomar conciencia de todo lo que yo y sólo yo le puedo dar, y que es lo que realmente quiere y que nunca a recibido. A demás, soy la persona perfecta para darle eso, justamente eso, porque no hay nadie en el Mundo que lo conozca como lo conozco yo, porque se abrió como una flor a mi.
      Así que... ponte a pensar en las cosas que realmente quiere y aprecia tu Llama Gemela, pregunta a su Alma y verás que es todo lo que ya eres, y sabiendo eso, tras un tiempito de integración, se te pasarán las manías jajajajaja Lo del tiempito lo digo porque parece irreal que alguien que consideras que lo tiene todo no tenga lo que quiere, que es lo más sencillo y natural para ti. Ya me contarás :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Amiga, comprendo perfectamente lo que dices, en el caso de mi llama es lo mismo, es un hombre que todas las mujeres quieren y cada vez es peor, cuando lo conocí no era tan famoso como ahora y sigue creciendo, que abrumador. Pero cuando yo lo veo, se que él es mucho más de lo que se ve, incluso tiene muchas inseguridades aunque me cueste creerlo. Te contaba, que bueno no me di cuenta que yo corría como una loca, y que me di cuenta una vez leí los mensajes que le enviaba, la mayoría de despedidas, y ahora descubrí algo más, el es actor, pero no se por que ahora canta, siendo que no es cantante, su primer álbum lo sacó hace un año y no se por que.... bueno creo que por mi huida inconsciente, no me dediqué a poner atención a las letras, ahora lo hice, habla de muchas cosas, pero lo mas increíble es que lo hace de forma y contenido, exactamente igual como lo hacemos telepáticamente, eso me llena de emoción, a pesar de la tristeza de él en esos momentos. Y ahora hace unas semanas sacó su segundo álbum, que es totalmente directo, me habla de su amor, de mis conflictos, incluso de mi actual relación de pareja, que es lo que debo resolver y me cuesta.

    Estos últimos 4 meses, en que he decidido volver a él, han sido muy intensos, a veces hay cosas que no entiendo, como la que te comentaba anteriormente pero después voy viendo la relación entre ellas, y esos acontecimiento vienen sólo a confirmar que todo esto es real. Aún me cuesta entender, por que él esta tan lejos y siendo lo que es ahora, y no logro comprender como es posible que ya me conozca, o sea que sin saber como soy, ya me vea en sus sueños o en nuestras experiencias extra corpóreas, pero bien quizás tiene más habilidades que yo.

    Mucho amor para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Por si te sirve, te cuento mi experiencia. Mi Llama Gemela es un master en temas de sanación pero no porque tenga más habilidades que yo, es porque ha estado trabajando en ello durante estos 14 años, no como otras... que estábamos ocupadas, corriendo y esas cosas. Y mi Llama me va dar clases, porque es un maquinón, y yo me alegro por ello. Por eso están tan afinados, A.S, todo el tiempo que nosotras hemos ocupado mirando para otro lado... ellos se han aplicado sus tareas.
      Mi consejo es que le pidas consejo y hagas lo que su Alma te diga, en mi caso no falla nunca. Si mi Llama me dice, haz esto o lo otro... da en la diana.
      Ánimos, A.S, que algo resolveremos :)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola Alma creativa, yo tambien tengo dos blogs y uno de ellos especial en temas del amor en el cual publico tanto de tu blog como de otros sobre el tema de llamas. Mi otra mitad tampoco quiere reconocerme digamos que ella lleva la parte mental masculina y yo la femenina, me es muy dificil y complejo esto y lo paso fatal, aunque cuando chateo con ella parezco otro y no puedo mostrarle mi verdadero sentir.Porque cuando lo intento, ella me niega y me da a entender que yo no soy y buuuuuuf que complejo la verdad y mira que de una forma u otra se las estoy tirando; pero mi intuicion me dice que esta jugando conmigo y no sé ya por dinde tirar, la verdad se bastante de teorias y tengo muchas amigas llamas que estan en el proceso y me ayudan a pasarlo mejor, pero me siento triste y vacio la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      WOW.. gracias por recoger cosas de este blog, supongo que si lo publicas en el tuyo es porque te resuena... muchas gracias. Si me pasas la dirección de tu blog lo puedo poner en el lateral por si puede ayudar a alguien o servir a las Llamas. Ya me dirás...
      Uh, Jordi... una pregunta... ¿Qué quieres decir con la parte mental masculina y femenina? A ver, esto no es un exámen, ni nada parecido... pero el subconsciente suele decir lo que la mente consciente no pilla ni por asomo... y me parece sumamente revelador ese aspecto de la mente masculina o femenina porque la polaridad es más un forma de hacer que una forma de pensar o de sentir. A ver, todo el mundo -hombres y mujeres- pueden sentir dolor pero los hombres -o la polaridad masculina- actuará de una manera frente a eso y la femenina de otra, y a eso me refiero que es más una forma de hacer... total, a lo que voy... ¿No será que tenéis una falsa capa de polaridad? No lo sé porque no os conozco pero una falsa capa de polaridad lo que hace es que creas que eres la polaridad que no eres. Sería muy extenso ahora entrar en esa cuestión... así que te recomiendo
      http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/11/en-intima-comunion-david-deida.html porque ese libro te puede aclarar infinidad de conceptos al respecto de las polaridades.
      Sobre de lo que sucede cuando hablas con ella... por qué no intentas hacer lo siguiente: Estar un tiempo sin hablar con ella. No a malas o a buenas y no poniendo un límite, simplemente practica el silencio interno, con ella concretamente ¿Por qué? Porque lo que estás haciendo no está funcionando y te causa dolor, y la única forma de poder girar las tornas y encontar la forma de llegar realmente a ella sólo puede surgir cuando acalles la mente y escuches a tu Alma, que ya te va dando indicaciones. Mira, no creo que esté jugando contigo, lo que creo que pasa es que contigo sale su niña interior herida y es esa parte suya la que está jugando contigo ¿Por qué? Porque si su niña interior está herida es por falta de atención y de amor lo que puede haberla convertido en una niña interior tirana, tirana hacia ella misma y tirana hacia los demás. Eps, pero no os conozco... es lo que me viene, ya me dirás si eso te resuena.
      Uh, y sobre el vacío... querido Jordi, ese vacío no lo produce la ausencia de tu Llama Gemela, ese vacío lo causa el hecho de haber perdido partes de ti mismo. Como es algo que nos sucede a todos lo ampliaré en el blog cuando ¿vuelva? de mis ¿vacaciones? porque es importante para todos.
      Jordi, la teoría es maravillosa pero ¿Qué tal andar? ¿Cómo puedes aplicar toda esa teoría en tu propio proceso? ¿Cómo puedes convertir esa teoría en práctica? Porque la teoría, si no se materializa... jamás llega a ser sabiduría.
      Resumiendo... creo que el vacío pasará cuando recojas todos los trocitos de Jordi perdidos por los tiempos y que la tristeza disminuirá al sentirte pleno y llenito de ti mismo. Que a veces una retirada a tiempo es la mayor de las victorias y que hay que replegarse cuando la estrategia no nos da los resultados esperados, o al menos... es lo que siento yo.
      Jordi, un placer... estás en tu casa. Espero haber podido aportar algo de claridad a tus dudas. Mil gracias por compartir mi trabajo, que es algo que me alucina... y por tu comentario.
      Un beso y cualquier cosa que quieras comentar ya sabes dónde estoy. Suerte.

      Eliminar
    2. Hola Alma Creativa, agradezco de todo corazon la gran explicacion dedicada por ti hacia lo expuesto en mi comentario, mira uno de mis dos blogs que es este.
      http://masalladelamor2015.blogspot.com.es :bien sobre lo de las energias masculinas y femeninas, lo que me refiero que tanto en hombres como en mujeres hasta que el equilibrio de las polaridades no esta centrado que es lo que llamamos la autentica llama trina o llama trina, siempre uno de los dos es de energias mas femeninas o sea mas receptivo, mas sensual, menos ego, menos calculador, menos frio, normalmente suelen ser energias femeninas, mas intuicion y percepcion etc, yt por lo que veo en mis amigas llamas estamos a la par en eso y por eso tengo tantas amigas en el tema porque me ven mas femenino que masculino energeticamente hablando, bien en en mi caso me realizaron un taller del niño interior me lo realizo una muy buena canalizadora y experta en varios temas, a partir de ahi mis energias empezaron a cambiar y empecé a ser consciente de mis canalizaciones que tengo algunas propias en mi otro blog http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es aunque ahi publico muchos temas y variados no es como el otro que es del amor solo. Yo ya hace años conoci a Brian Weis, y algun autor mas, unos me resuenan y otros no tanto, tu blog me resuena mucho porque la energia que emana es muy practica y va directa al grano a pesar de que de procesos hay muchos y estoy ayudando en bastantes, parece anecdotico no? si si es asi y me lo agradecen mucho pero suelo hablar desde el corazon no el mental, siempre he sabido manejar mejor la parte emocional que la mental. Bien desgraciadamente te diré que en facebook y mas aqui en Barcelona me he encontrado a gente que se endiosa y van de falsos gurus. Sobre lo que me dices de la niña interior me pregunto como no he caido antes en ello, no sabes lo agradecido que estoy de que me lo hayas sacado aqui porque es lo que necesitaba oir y se que eso va a ayudar con creces y me has sacado un buen espejo para ella mas que para mi porque yo ya lo sané hace poco con este taller, digamos que a pesar del camino que me queda por recorrer y diciendolo humildemente veo que el mas despierto de los dos soy yo; ese es el tema. Sobre lo que dices de dejar de hablar con ella un tiempo es buena idea, lo que ocurre que siempre acaba enviandome alguna informacion que otra, una vez lo hice y me tuvo casi un mes bloqueado por facebook, el 22 de este mes de diciembre del 2014 me hicieron una buena limpieza del aura y en la segunda mitad que es la parte de invocacion de maestros de luz etc se me presento ahi en el astral y senti su energia, eran las 19:30 a 20:00 y vi en imagenes, luego comprobe qu a esa hora ella dormia.
      Sobre lo que me comentas de las carencias pues si, tengo las mias y por eso estoy sanando y el ego tambien, estoy muy metido en ello, muchas gracias por todo y un abrzo de luz y amor y bendiciones para ti.

      Eliminar
    3. Hola Jordi,
      Gracias a ti, miraré los blogs cuando pueda :)
      Jordi, no me quiero meter donde no me llaman pero hay cuatro puntos en tu mensaje que me han llamado la atención. Son cosas que me gustaría comentar contigo, siempre y cuando, te apetezca hacerlo ¿Seria una molestia para ti mandarme un correo para que podamos hablar en privado? Y no te preocupes, no es nada malo o chungo, es -simplemente- la visión que tengo del cuadro desde fuera pero es tu cuadro y a lo mejor prefieres mantenerlo en privado.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
    4. Alma creativa, gracias te escribire un correo mas tarde

      Eliminar
  7. Querida Alma Creativa,
    Te escribo para q sepas q no estás sola y q hay muchas personas como tú, q estamos viviendo experiencias similares y q estamos venciendo los obstáculos q nos impiden volver con nuestro hermoso Complemento Sagrado.
    Yo conocí a mi Llama en el 2002, cuando tenía 21 años, era muy joven, era prácticamente una niña con poca experiencia en la vida, y Él un chico joven también, algo mayor q yo pero muy importante. Estábamos enamorados, pero yo no me creía merecedora de un Amor tan inmenso, lo rechazaba continuamente, le hacía daño para autoboicotearme a mí misma, porque no me creía digna de su Amor. No sólo era mi hombre ideal sino q había superado todas mis expectativas, y además estaba realmente enamorado de mí. Pero yo no estaba preparada para Él en ese momento, atravesé una noche oscura del alma q duró aproximadamente 10 horribles años, caí en una horrible crisis, sufrí mucho y le perdí.
    Pero la buena nueva es q las cosas están cambiando muy rápido y cada vez tenemos más ayuda divina y de Seres de Luz de otros planos y de la Tierra, maestros y amigos q nos ayudan en nuestro caminar por la vida.Y sí, se puede aceptar a la Llama y q vuelva a tu vida si primero nos amamos lo suficiente a nosotros mismos. No tienes por q pasar por lo q yo pasé, porque yo necesitaba esa bajada a los infiernos para conocerme y ser quién soy ahora, sólo necesitas quererte como nunca lo has hecho. Ese Amor por mí misma es el el q está sanando todo en mi vida, y ahora q estoy dejando q se manifieste la Diosa q soy, también lo estoy atrayendo de nuevo a Él. Sólo medita, y ámate, cuídate, respétate, etc. y ya verás cono no hace falta q enfrentes un gran dolor para sanar, el Amor hacia tí misma lo transmuta todo de una manera suave, porque el Amor es la fuerza más poderosa q existe.
    Quiero darte este mensaje de esperanza, porque si a mí me funciona también te servirá a tí. Enamórate de tí misma y ya verás como tu vida cambia radicalmente, le aceptas como tu Llama y, lo mejor, cada vez le amas más, sin tope, como me pasa a mí. Porque cuando nos amamos de verdad, les amamos también de verdad a ellos, y sin ningún tipo de límite.
    Espero te haya servido de ayuda, mucho ánimo y mucha paciencia y confianza en tí, sólo da el primer paso y tu Ser interior te mostrará el camino y te guiará. No lo olvides, se puede sin dolor!!!.
    Un abrazo enorme, querido Ser de Luz :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Realmente tú historia se parece a la mía... Yo tenía 22 años, él 24 y más o menos. Yo en estos 15 años lo he pasado mal pero también bien porque cumplí muchos de mis sueños, descubrí tesoros y tropecé. En estos años he muerto y he vuelto a nacer, he luchado, he vencido y, también, he sido derrotada pero es la vida ¿Verdad?
      Y en el amor incondicional hacia una misma estamos.... Descubriendo qué me hace feliz, qué deseo, que dejo y quién soy ¿Qué hago aquí? Porque lo que dices es lo que siento, que es elvamor hacia mi misma lo que manifestará a mi Complemento Divino en mi vida.
      Pero hacer el CAMBIO no siempre es fácil... Dejar una vida para iniciar otra completamente diferente me está costando pero despacito y con buena letra :)
      Lo que peor llevo es la distancia, no poder hablar con él cara a cara, no escuchar su voz, su risa, no verlo andar con esa soltura y seguridad, tan firme y tan relajado aunque por dentro esté a pedazos, que no beba de mi vaso porque se a acabado ya el refresco y le queda bocata, las charlas nocturnas diarias, sus bromas sobre capas y espadas y la forma que tiene de ser, tan inocente y maduro al mismo tiempo. Aunque quizás estar cerca sería peor... no puedo dejar de añorar eso y de desear una nueva oportunidad para, esta vez, pasar el rato solos, ser absolutamente sincera, reírnos de cualquier tontería a la vez que tratamos temas serios y profundos pero a por la Diosa que vamos ;)
      Porque es la Diosa la única que lo puede lograr.
      Gracias, de nuevo, por tus palabras y por recordarme que durante un proceso de crecimiento el sufrimiento es optativo!
      Mi Diosa está sumamente agradecida a tu Diosa. Eres bella y querida, gracias por tu Luz. Un beso.

      Eliminar
  8. Gracias a ti por tus bellísimas palabras, querida compañera de camino. Lo vamos a lograr, es nuestro destino en esta vida. Tarde más o tarde menos, pero lo vamos a lograr seguro. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estamos logrando!
      Una pregunta, al ser nuestras historias tan parecidas... ¿Tienes contacto físico con tu Llama? ¿Lo ves y/o lo tienes localizado?
      Me ha animado mucho saber que hay un caso tan similar al mío y no sé si estás igual...
      Muchas gracias. Un llama-abrazo!

      Eliminar
    2. No tengo contacto físico, pero nos comunicamos por el Alma, por telepatía. Es una situación extraña, pero es muy natural al mismo tiempo. Y si, lo tengo localizado.
      Otro Llama-abrazo para ti!

      Eliminar
    3. Ostras! Casi como yo... Yo no lo tengo físicamente localizado pero el resto ídem! Jo, muchas gracias porque ya no me siento tan Llama-rara....
      Besos.

      Eliminar
    4. Quizás lo sepas o quizás no, pero yo por si acaso te lo digo: En Facebook hay grupos q dan mucha información sobre las LLamas. Yo estoy en varios. Por ejemplo, hay dos en los q se proporciona muchísima información: Camino al reencuentro Almas Gemelas y LLamas Gemelas sagrada Unidad.
      Un Llama- abrazo muy grande, compañera de camino.

      Eliminar
    5. Muchas gracias! No sé si tendré tiempo de mirarlo pero te lo agradezco. Si tengo un momento para leer te cuento.
      Tomo ese abrazo maravilloso y te mando otro. Gracias.

      Eliminar
  9. Hola! Aprecio mucho tus palabras alma creativa! Mi nombre es Alberto. Me impresiona mucho tu comentario porque yo desde hace casi un año (a la par de otras experiencias relacionadas con vibraciones "finas" y otras gruesas) reconocí a mi alma gemela y bueno...estoy en la calle de "enfrente" soy yo quien rezo porque ella me identefinique. Mi experiencia es muy dura, como bien sabes se experimentan sentimientos tan intensos que, a veces, te preguntas a tí mismo ¿realmente esto me pertenece? ¿realmente es mío este sentimiento tan brutal, tan intenso, tan hermoso pero también tan doloroso? En mi caso, traté de acercarme a ella (mens de texto) por supuesto no le dije quien era, ni pienso decírselo, y su rechazo fue tal que me quedé como en un limbo en donde solo se respira tristeza, amor y tristeza, es unos de mis grandes problemas! dicho amor es de una intensidad tal que te sientes como "privilegiado" pero la tristeza tiene esa misma intensidad. Es una tristeza capaz de derrumbarte literalmentre porque no puedes ni siquiera con tu cuerpo y arrastrado por el piso lloras tu dolor y le pides a tus santos piedad!. No exagero. Mi dolor es muy grande, me sigue donde quiera que voy. Y lo que más me "encabrona" es que es algo que no puedo evitar, siempre está ahí, lo llevo conmigo. Pienso constantemente en ella, siento que está cerca y bueno...pasan los días, meses y nada! y yo no quiero vivir así, yo no pedí vivir así! Mi acercamiento a mi esencia se supone que me llevaría por lugares todos "iluminados" y con profundo dolor descubro que no es así. Dame tu consejo, ¿cómo haces con la tristeza? ah otra cosa, yo no vi ni un cuerpo ni manos ni nada. Yo ví el alma directamente, la escuché por que las almas hablan! eso me impresionó mucho! y me dijo: Si tienes que irte yo me iré contigo! Hasta el sol de hoy ese comentario lo que ha hecho es complicar más mi situación porque de acercamiento nada de nada! Un placer para mí escribir en vuestro blog! Ojalá puedas leerme. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto,
      Gracias por tus palabras, el placer es mío.
      Verás, hay algo en tu comentario que me lleva a pensar que ese dolor no es tuyo porque "te sigue". A mi eso me parece muy significativo, mucho. Haz una cosa, si lo sientes... Haz varias respiraciones y visualiza como empaquetas ese dolor convirtiéndolo en un regalo muy bonito. Cuando lo tengas bien bonito, con un gran lazo, se lo entregas a un ángel, a un guía, a quién te parezca, y le pides que si no te pertenece lo lleve a su origen. A ver qué pasa... Si en 21 días no notas cambio me lo dices que tengo un plan B.
      Espero que te vaya bien, Abierto. Un beso!

      Eliminar
  10. Gracias! intentaré hacer lo que me recomiendas! aunque ya lo he hecho con la naturaleza, es decir, me han dicho que nada mejor que un árbol para "descargar" esa energía. Realmente hoy ha sido un día particularmente duro (como una crisis emocional), pero sabes siempre me repongo! siempre encuentro "refugio" por allá en mi séptimo chacra (una de las cosas que comencé a experimentar apenas días antes de tomar conciencia de que ella es mi alma gemela, claro desde allá "arriba" no hay nada oculto) y que por cierto también me llevó al piso de lo intenso! (como una hornilla ardiendo sobre tu cabeza y aquella energía "bajando") De eso ya hace más de un año! ya no me caigo, manejo mejor mis energías. En verdad agradezco tu consejo y trataré de ponerlo en práctica! Un beso para ti! y un millón de gracias por escuchar! y mira cuando digo que "me sigue", me refiero a que como ella es mi alma gemela, casi siempre está presente, es dificil de explicarlo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el retraso! En fin... Los árboles van genial para descargar pero si la tristeza es tan profunda quizás no pueden absorberlo todo, no? Tú haz lo que sientas y abraza muchos árboles que eso nunca sobra!

      Eliminar
  11. En el fondo es un problema de "vibracion" o conciencia. Somos almas gemelas pero una está experimentándose y la otra está en otras cosas (mucho más atada a energías gruesas y claro! está en su derecho) cuando pasa eso supongo que no es mucho lo que se puede hacer, sino enviar luz y rezar? bueno...por ahora trataré de "regalarle" mi dolor a los "chicos del espacio" como diría Gustavo! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una cosita más Alma Creativa, esta vez voy a hablar de tí. Mira, nosé exactamente qué te habrán dicho tus maestros, lo que sí se, es que las almas no se miran desde el corazón, el lugar en donde te puedes poner en contacto con tu alma y con tu gemela queda detrás de tu cabeza por donde está la pineal. Trata de realizar meditaciones dirigiéndote ahí! tal vez puedas verla con mayor claridad, no esperes ver un cuerpo, no se ven cuerpos, se ven almas. Es como un espejo en donde la ves a ella. y a la vez, te ves a ti. Es entonces cuando la escuchas y bueno....de la forma mejor ni te hablo, nada tiene que ver con lo que se nos ha inculcado sobre las almas. Tienen forma geométrica y hablan! (te hablo por supuesto según mi experiencia) El corazón es realmente hermoso y sirve para muchas cosas!, pero si quieres ver realmente a tu alma gemela no vayas al corazón, ve a la pineal. Nuevamente te doy la gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. La pineal, el tercer ojo, es la visión. Problemas de visión pineal no tengo. Desde pequeña "veo" pero el corazón no es para ver, es para sentir porque por el corazón es la vía de comunicación entre Almas.
      Igualmente mi problema es verlo en carne y hueso ;)
      Un beso!

      Eliminar
  13. Sí, eso tengo entendido Alma Gemela (que la pineal es la visión, por cierto, no la he podido desarrollar concientemente todavía, llegué al séptimo "piso" primero, cosa que creo no es muy común, creo que está relacionado con mi origen). Lo que si te puedo decir, es que ese lugar en donde yo estuve no es el corazón, me impresinó muchísimo porque es como muy "seco", la verdad es que ver esa "figura geométrica" (cuadrada) enfrente de mí (no enfrente de mi cuerpo sino enfrete de mí, recuerda que somos energía en transición), y luego escuchar o más bien observar ese mensaje me dejó perplejo y hasta miedo me dio,. mi corazón, que sí siente, latía muy fuerte en ese momento. Pero en dónde yo estaba no habían sentimientos, ni tiempo, la verdad es que fue muy intenso, no me pareció nada agradable, y justo luego de recibir el mensaje volví, respirando con mucha fuerza como cuando te despiertas luego de tener una pesadilla? bueno...algo así. No he regresado, ni me quedaron ganas de volver ahí, yo no lo busqué, simplemente fue algo que experimenté. Pero en la experiencia hubo visiones, no solo la forma geométrica, ví otras cosas, por eso lo relacioné con la pineal. Estoy casi seguro de que fue en el cerebro, juraría que todo sucedió en la parte trasera de mi cerebro, pero no estoy seguro Fue algo completamente nuevo para mí. Todo esto fue precedido de un sufrimiento nosé, brutal? cuando fui rechazado por ella, es decir, esta experiencia fue el paso siguiente de aquel sufrimiento tan fuera de lo "normal" por eso entendí a qué se debía tal intensidad de sufrimiento, era mi alma gemela y no lo sabía. Yo no sabía nada de esto, siempre pensé que eso de "almas gemelas" era un invento, una marca más. Mi verdad, Alma Gemela, es que la vía que yo encontré para comunicarme con mi alma gemela no fue a través del corazón, el corazón pertenece al cuerpo no al alma. El alma es antes y primero que el corazón. Así lo veo yo. ¿Que están muy relacionados? por supuesto! como también está relacionada el alma con el cerebro, los riñones, los ojos, la nariz y cada una de las células del cuerpo. Te mando un beso muy grande! gracias por escuchar! me siento bien hablando contigo! en verdad GRACIAS! espero leerte muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento el retraso pero estaba de relax... A ver, en mi caso cambia mucho lo que veo a lo que siento porque ver, lo que se dice ver con el sexto chakra, siempre he visto. He visto despierta, consciente y donde sea, simplemente mirando pero cuando me "desplazo" siento con todo el cuerpo, veo porque veo otras capas desde siempre pero es diferente. En mi caso siempre voy a lugares muy hermosos en los que siento un gran bienestar y paz, es algo indescriptible de lo hermoso que es! Y para mi sí tiene que ver con el corazón, con el chakra corazón, con el merkabah, porque el corazón, para mi, es un centro sagrado. Desde mi punto de vista; si trabajas por el último chakra puedes ir y conectar pero es el quinto el que te lleva a sentir. Para mi son como puertas, dependiendo de la puerta que uses vas a un lugar o a otro pero es mi interpretación que no tiene que parecerse a la tuya :)
      Gracias por tus palabras, también es un placer para mi hablar contigo. Un abrazo!

      Eliminar
  14. Disculpa es Alma Creativa! no Gemela! qué loco! ja!

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he sabido que mi alma gemela está en esta encarnación, tuve amores muy bonitos pero sabía que no eran ellos.... me iba a mudar de ciudad y no pude por diferentes causas .... luego cuando acepté que me iba a quedar en esta ciudad conocí a alguien maravilloso que aunque parte de mi tiene dudas creo que es mi llama gemela ..... Desde el primer contacto todo fue muy intenso, me quedaba sin palabras, mariposas en el estómago y luego al llegar a la casa muchas lágrimas sin motivo alguno.... finalmente las cosas fluyeron y se dió algo entre nosotros pero había una pared emocional tanto de parte de él como de la mía .... me asusté tanto que lo dejé ... vinieron más y más lágrimas, es un dolor que nunca he experimentado antes .... La cosa es que creo haber reconocido a mi llama gemela y que él aún no sabe que soy yo .... pero claro, cómo estar seguros de eso? podría ser apego, ego, relaciones karmáticas .... no tengo ni idea ... hay tantas "coincidencias" ... algo en lo profundo de mi me dice que es él, pero mi conciencia me dice que esto es una quimera ... cómo será esto de las llamas? de verdad cuando se ven se reconocen y ya no pueden separarse más, es ese amor Disney que vemos en los cuentos de adas? o podrían dejarse ir así sin más ni más ... que el tiempo y los maestros me den la sabiduría que necesito ... y si no es él, pues mi llama gemela me estará esperando en algún lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Tú sabes quién es tu Llama Gemela, aunque ahora no lo reconozcas, como nos ha pasado y nos pasa a muchos.

      Mi consejo es que no te comas la cabeza con el cómo será. Disfruta del momento presente. Vive en el momento presente que lo que tenga que ser, será.

      Un beso y siento el retraso!

      Eliminar
  16. He abierto mis ojos a esta realidad y entenderlo es aceptarlo y que duela un poco menos, es como si dos planetas se hubiesen juntado y de eso emergiera un colision planetaria cosas imposibles pasaron pero lo que debía ser una bendición se convirtió en una herida profunda, a veces siento que el Universo sigue conspirando y mientras no se resuelva el "conflicto" como el otro lo llama no me voy a sentir completamente en paz de nuevo. Me podría orientar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella,

      Lo que describes es normal. Parece que la Llama nos hace daño pero simplemente saca las heridas a la superficie...

      Yo no creo en los requisitos Llama, cada uno tiene programadas sus cosas en función de su comodidad pero la paz de uno mismo solo es responsabilidad de uno mismo. Me explico?

      Como dice el dicho: La salida está hacia el interior!!!

      Eliminar
  17. Por favor respondemos, estamos urgidas de una luz para esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya está, ya tengo juguete nuevo ;) Siento el retraso!!!

      Besos

      Eliminar
  18. En mi caso, él es un músico exitoso, mientras que yo una simple cantante INDIE, siempre moviéndome en el mundo de la música underground, y los años fueron passando para mí. Mientras que para él, su fama crece día a día, como que se viene llevando toda mi energía, jaja. Pero bueno, así están las cosas. En todos sus discos, el mensaje hacia mí es bien claro, incuestionable, como que me conoce de memoria. Hasta se ha buscado una cantante que es igualita a mí de más joven, y ni hablar, en todos sus videos, predominan las actrices igualitas a mí, por supuesto que con unos 15 ó 20 años menos, dado que los años nos fueron pasando a los dos y toda su búsqueda de la Llama a mí recién se me hizo consciente a raíz de sus últimos discos. Antes tuve varias relaciones con almas gemelas , pero siempre con la sensación de que no eran mi "otra mitad". Bueno, el asunto es que él por momentos parece saber francamente quién soy, ya que es muy fácil acceder a mi música por Facebook o SoundCloud, he cometido unas cuantas veces el error de andar fisgoneando en su Facebook o leyendo sus twitteos, y pareciera proseguir en eso de mandar mensajes encriptados. El es muy versado en todo lo simbólico, ó sea que no dice ni canta nada que a él no lehaga sentido respecto a su propia búsqueda existencial. Pero hasta el momento, no recibo ningún -mail contundente ni invitaciones para Skype, es más... hace poco estuvo de gira por mi país, y siendo que es una persona que jamás habla de su vida privada, saltó diciendo en un reportaje que está en pareja. Tamaño bloqueo hacia cualquier avance de mi parte!! Fue así como a escasas horas de su concierto, decidí NO ASISTIR. Capté su bloqueo inmediatamente. Lógicamente esta novedad de la "pareja" que tiene hizo que le diera un reencuadre a mi Camino de la Llama Gemela: tal como comenté por ahí, no hay que forzar a la otra Llama a un reconocimiento, no hay que obstinarse, hay que tranbajar más y más en Uno Mismo, en el DESAPEGO , y la aceptación en AMOR INCONDICIONAL. Tal como has señalado en otro hilo de este blog, la LLama Gemela es por DERECHO DIVINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te roba la energía!!!! Falsa creencia detectada!!!!

      Simplemente, para la energía masculina es "más" sencillo lograr sus metas porque tienen capacidad de dirección que la energía femenina tiene que encontrar. No pasa nada, la energía masculina también tiene que desempolvar factores femeninos... hay para todos por igual!!!

      El tema es... ¿Cómo estás enfocando tu carrera? ¿Estás enfocada en el éxito o careces de esa dirección? Porque ahí está la clave... y con éxito no me refiero al éxito material :)

      Ah, qué bonito es el Llama-camino!!!

      Besos y suerte con tu carrera :)

      Eliminar
    2. Hola!en mi caso mi alma gemela también es un cantante de mucho éxito yo llegué como fan,y fue su actitud conmigo la que me introdujo en este camino de la almas gemelas, podría incluso afirmar que el más despierto es él y yo llegué hasta aquí guiada por él
      Él aún reconociendome y haciendo muchas cosas para que yo vea que soy especial para él,nunca ha tratado el tema conmigo ni ha dado un paso orientando a estar conmigo y va teniendo sus parejas,últimamente podría resultar hasta mujeriego ya que en 3 años ha tenido 5 parejas,pero curiosamente al estar con sus parejas anteriores, parecía como si estuviera incómodo, como si fuera presionando para estar ahí y ponía mensajes en su Twitter, insta y demás que eran como lanzados al aire como si no se dirigiera a ellas y han sido relaciones como muy estudiadas,se podría decir que parecían marketinizadas.Con esta última que ha iniciado hace 3 meses es con la que me ha dejado completamente desorientada,porque ha llegado a afirmar en sus redes que es su alma gemela y no comprendo como siendo él quien me reconoce,llega hasta ese punto,yo quiero seguir como fan llendo a sus conciertos, siempre he aceptado que esté en pareja, pero esto último me ha dejado muy perdida ,no sé a qué atenerme.Me podríais dar algún consejo?gracias de antemano y muchas gracias por blogs como éste

      Eliminar
    3. Hola guapa,

      Real y sinceramente no te puedo orientar porque no puedo saber qué piensa o por qué dice eso tu Llama Gemela. Lo que sí te puedo decir es que hagas caso a tu corazón y que, hasta que no puedas hablar abiertamente del tema con esa persona... pongas todo en cuarentena, más si es una persona que tiene una vida publica activa.

      No sé si te ayudará mucho pero no te voy a mentir.

      Un abrazo!

      Eliminar
  19. Gracias Alma Creativa!! Es cierto, muy cierto lo que has señalado. Debo trabajar más en mí, optimizarme como artista. Y por supuesto, debo continuar ejercitándome en el DESAPEGO y el el despliegue del AMOR INCONDICIONAL. Te mando un beso enorme, gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, ponerle dirección a tu intención!!!!

      Gracias a ti :)

      Un placer y espero escucharte pronto en algún sitio y decir: Oh! Una artista indie ;)

      Mucho rock and roll!

      Eliminar
  20. Hola, no sé si mi caso aplica a esta historia, porque no sé como identificar a mi alma gemela, lo que si sé es que hay un chico que desde el primer día que lo vi despertó un sentimiento de afecto en mi y que deseo estar a su lado aunque se que eso no es posible, primero porque vive al otro lado del mundo y segundo porque él me ha pedido que no vuelva a buscarlo, me ha dicho que no somos compatibles y que no tenemos ningún futuro juntos, sus palabras me dolieron como jamás me habían dolido las palabras de ninguna otra persona y cada vez que las recuerdo me dan ganas de llorar, solo hablamos durante un par de meses y en ese tiempo jamas me dijo que me quería ni que sintiera algo por mi, yo si llegue a decírselo, aunque creo que no quiso creerme, ahora no sé como sacarlo de mi corazón, como olvidarlo y buscar el amor en otra parte, no pienso rogarle por su amor, solo quiero que deje de dolerme su rechazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anam Cara... el único lugar en el que vas a encontrar lo que estás buscando es en tu interior...

      La Llama, o el Alma, Gemela nos ponen las heridas sobre el tapete para que las reconozcamos pero son tan nuestras que sólo nosotros podemos hacer algo para curarlas.

      Mi consejo es que hagas una lista con todas las situaciones en las que te has sentido rechazada y vayas limpiando, perdonando y liberando una a una. Por otro lado, en vez de buscar el amor en otra parte, bucea en tu interior, que tienes un montón de amor acumulado ahí.

      Un beso, y si quieres, me vas contando :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers