¿Por qué parece que todo se desmorona?

9:30



Hay momentos en los que parece que has encontrado el camino, el sentido y cierta paz y felicidad para, poco después, sentir que todo se desmorona y derrumba de nuevo ¿Cierto? Sip. Entonces...

¿Qué ha pasado ahora si hace un momento parecía que estaba todo bien?

Lo que pasa, querida compañera y compañero Llama es que estás en una etapa de depuración de viejas creencias y karma. En esos momentos parece que te hundes, que nada tiene sentido, te sientes desorientado, perdido, confundido y mal. Pues eso, deja que te diga, es genial.


Cuando avanzas y das un salto cuántico chulo, es decir, que elevas tu conciencia un escalón más, necesitas pasar por un periodo de limpieza para acabar de depurar todos los residuos que han quedado en cualquiera de tus cuerpos.

Ten en cuenta que todo el karma y creencias que limpiamos y sanados llevan siglos en nosotros, creciendo y tomando sitio, así que se necesita un cierre de ciclo y de herida.

¿Cómo se cierra el ciclo y la herida?
Liberando el trauma, y el trauma se libera en forma de pequeña repetición de las emociones y situaciones que acabas de superar. No te confundas pensando que es una prueba o que tienes que volver a empezar. 

¿Cómo distingo si es un periodo de depuración o una prueba?
Es fácil distinguirlos porque el periodo de depuración viene justo después de dar un avance y las emociones y pensamientos que te invaden son los que justamente has estado trabajando.

Por ejemplo, a mi me pasó con el tema autoestima. Trabajé la autoestima y genial, al poco tiempo entre en una etapa de menos 100 a nivel de autoestima, parecía que no había avanzado nada y que, incluso, estaba peor que antes, mucho peor. Pasado ese periodo he recuperado mi autoestima y me siento mucho más fortalecida, alegre y feliz conmigo misma.

Una prueba a nivel de autoestima es diferente. Por ejemplo, en mi caso a sido enfrentar a personas a las que les había cedido poder sobre mi, recuperando así el poder de forma amorosa y pacifica y no huyendo de confrontaciones sin entrar a discutir.

¿Cuál es la mejor forma de pasar la depuración?
Sabiendo que es eso, un periodo necesario, y tomando las cosas con calma. Estás limpiando esas emociones, ahora lo sabes, con lo cual... las observas y te despides de ellas para siempre, porque no volverán. No luches contra ellas, ni las trabajes porque perpetuas el proceso.

Después de un estado de depuración vendrá otra etapa de sanación, así que aprovecha a descansar y a disfrutar del momento.

La noche oscura del Alma es el mismo proceso de depuración pero incluye todo lo trabajado. Estuve 10 dias reviviendo y repitiendo todas las emociones que había depurado. Los primeros dias fueron mal pero en cuanto la identifiqué mejoró mucho la situación porque sentí paz a nivel interior y dejé que todo saliera. Parece muy Zen y casi imposible de aceptar pero te digo, Llama-compañero, que si yo puedo, tu puedes. Ánimos.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers